xenon no se enciende

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
petetre
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 29, 2009 20:28
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Madrid

xenon no se enciende

Mensaje por petetre » Mar Feb 22, 2011 18:40

Hola a todos, cuanto tiempo hacía que no entraba por aquí. Os cuento, tengo un faro de xenon que no se enciende, y yo tenía entendido que los faros de xenon no se funden jamás, por lo que tiene que ser algo relacionado con electricidad o similar. Le ha pasado a alguien???
Gracias y saludos para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: xenon no se enciende

Mensaje por Carlos Coria » Mar Feb 22, 2011 19:41

El que te ha dicho que las de xenon no se funde es que no tiene ni idea :D :D ahorala primera pregunta el xenon que es original o adaptado?si me das mas datos te podre ayudar un saludo :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: xenon no se enciende

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Feb 22, 2011 19:51

Yo de vez en cuando un faro no se me enciende, pero lo vuelvo apagar y encender y ya me vá.

Por cierto, se los puse yo (bueno el mecanio :aie: :aie: )

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: xenon no se enciende

Mensaje por Guille » Mar Feb 22, 2011 21:03

escarabajo_pelotero escribió:Yo de vez en cuando un faro no se me enciende, pero lo vuelvo apagar y encender y ya me vá.
Pelow, tú que tienes, un faro de xenon o un ordenador??? :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: xenon no se enciende

Mensaje por Stipey » Mar Feb 22, 2011 22:54

Los xenon se funden y las bombillas cuestan un pico. Revisa también el foco, sácalo y vuelvelo a conectar, puede ser que el conector no esté bien encajado, a mi me ha pasado con mis faros halogenos.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
petetre
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 29, 2009 20:28
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Madrid

Re: xenon no se enciende

Mensaje por petetre » Mar Feb 22, 2011 23:28

CARLOS CORIA escribió:El que te ha dicho que las de xenon no se funde es que no tiene ni idea :D :D ahorala primera pregunta el xenon que es original o adaptado?si me das mas datos te podre ayudar un saludo :ok: :ok:

Los faros son originales, y lo de que no se funden me lo ha comentado un amigo que trabaja en una distribuidora de lámparas para automoción, pero la verdad es que no tengo ni idea si es cierto o no.
Pienso que si fuera del conmutador, no se encendería ninguno, pero el único que falla es el derecho :?
Imagen

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: xenon no se enciende

Mensaje por kalata » Mié Feb 23, 2011 11:40

petetre escribió:
CARLOS CORIA escribió:El que te ha dicho que las de xenon no se funde es que no tiene ni idea :D :D ahorala primera pregunta el xenon que es original o adaptado?si me das mas datos te podre ayudar un saludo :ok: :ok:

Los faros son originales, y lo de que no se funden me lo ha comentado un amigo que trabaja en una distribuidora de lámparas para automoción, pero la verdad es que no tengo ni idea si es cierto o no.
Pienso que si fuera del conmutador, no se encendería ninguno, pero el único que falla es el derecho :?
Si que se funden, pero mucho menos que los halogenos al no tener filamento, se trata de una lampara de descarga de gas. Y me comentaron en la vw que podian rondar los 150€ el recambio. Mira a ver si fuese el balastro. Por cierto este tipo de lamparas trabajan con voltajes muy altos, creo recordar que estan sobre 20.000V, asi que andate con mucho cuidado al tocar esas piezas o llevalo a un mecanico cualificado.

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: xenon no se enciende

Mensaje por Carlos Coria » Mié Feb 23, 2011 20:15

pues si son los originales cambia la lampara de un faro a otro si enciende sabes que es la lampara si no es el transformador del faro :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: xenon no se enciende

Mensaje por PEP » Mié Feb 23, 2011 20:55

kalata escribió:
petetre escribió:
CARLOS CORIA escribió:El que te ha dicho que las de xenon no se funde es que no tiene ni idea :D :D ahorala primera pregunta el xenon que es original o adaptado?si me das mas datos te podre ayudar un saludo :ok: :ok:

Los faros son originales, y lo de que no se funden me lo ha comentado un amigo que trabaja en una distribuidora de lámparas para automoción, pero la verdad es que no tengo ni idea si es cierto o no.
Pienso que si fuera del conmutador, no se encendería ninguno, pero el único que falla es el derecho :?
Si que se funden, pero mucho menos que los halogenos al no tener filamento, se trata de una lampara de descarga de gas. Y me comentaron en la vw que podian rondar los 150€ el recambio. Mira a ver si fuese el balastro. Por cierto este tipo de lamparas trabajan con voltajes muy altos, creo recordar que estan sobre 20.000V, asi que andate con mucho cuidado al tocar esas piezas o llevalo a un mecanico cualificado.

Tenia entendido que los que llevan faros xenon no deben llevar la bombilla de repuesto.... no? porque no se funden, pero si se funden... Hay que llevarla? Y que se funde, si no hay filamento...

Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: xenon no se enciende

Mensaje por Carlos Coria » Mié Feb 23, 2011 21:41

si que se funden,el miercoles de la semana pasada le puse yo en el taller a un touareg y ha costado con mano de obra 165 euros
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jamadorm
Conductor con la L
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 10, 2011 23:43
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: xenon no se enciende

Mensaje por jamadorm » Vie Mar 04, 2011 16:35

Si se funden y cuidadin que trabajan con alto voltaje y puedes quedarte pegado!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: xenon no se enciende

Mensaje por kalata » Lun Mar 07, 2011 10:27

PEP escribió:

Tenia entendido que los que llevan faros xenon no deben llevar la bombilla de repuesto.... no? porque no se funden, pero si se funden... Hay que llevarla? Y que se funde, si no hay filamento...

Salut.
A mi me comentaron que no hacia falta llevar repuestos, ya que es muy dificil que se funda, ademas de la complicación que supone cambiarlas... pero se ve de lujo

Responder