Se encontraron 16 coincidencias

por Nuria_bcn86
Mar Ene 27, 2009 17:35
Foro: Sobre el foro del Club New Beetle
Tema: a alguien mas le pasa ?
Respuestas: 26
Vistas: 7956

yo nunca he tenido ese problema....
por Nuria_bcn86
Mar Ene 27, 2009 17:33
Foro: Sobre el foro del Club New Beetle
Tema: Logos para el club/foro
Respuestas: 146
Vistas: 28693

AI!!!!!! Yo no me habia enterado de lo de las pegatinas dime por dios que te queda alguna que si no me va a entrar algo!!!!!!!!
Eso me pasa por entrar de mes en mes... ya me esta bien!!! :(
por Nuria_bcn86
Mar Ene 27, 2009 17:26
Foro: Al final siempre sale el sol
Tema: LA CREM DE LA CREM
Respuestas: 16
Vistas: 2753

felicidades champiñon!!!!!
Enhorabuena!!!!
Yo tb quiero!!
por Nuria_bcn86
Dom Nov 30, 2008 0:51
Foro: Concentraciones y actividades Club New Beetle
Tema: MINI TROBADA 30 NOVIEMBRE POR EL CISTER!!
Respuestas: 74
Vistas: 10089

lo siento no me he conectado hasta ahora somos 2 adultos y una niña!!!
aunque ha estas horas de poco te va a servir...
Nos vemos e el area del pendes!!!
QUE ILUSION!!!!!!!!!!!
por Nuria_bcn86
Vie Nov 28, 2008 8:29
Foro: Concentraciones y actividades Club New Beetle
Tema: MINI TROBADA 30 NOVIEMBRE POR EL CISTER!!
Respuestas: 74
Vistas: 10089

quedada

Bueno ya podeis apuntarme a mi con mis 2 acompanyantes porque si que voy :D !!!!!!!!!!!!
he visto que alguno decia de quedar por el peaje de martorell y a mi me queda al lado vaya que me va de fabula y si a los otros no le importa decidme algo
por Nuria_bcn86
Jue Nov 27, 2008 13:56
Foro: Foro General
Tema: Nombres de vuestros NB
Respuestas: 65
Vistas: 8825

nombre niubi

Pues yo al mio le llamo "mi niño" , como a mi novio, porque los quiero a los 2 por igual, (bueno o eso le digo a él... ji ji ji) :D y le doy besitos y esas cosas que tendria que hacer mas bien con mi novio que fue el que me lo regalo pero oye, mira yo esque lo miro y no puedo con lo guapo que es el...
por Nuria_bcn86
Jue Nov 27, 2008 13:45
Foro: ¿Eres nuev@?
Tema: Mi Beetle en niña.
Respuestas: 17
Vistas: 1854

saludos

Jolin que pena esas cosas no se cuentan de los niubis que me lo he imaginado en el mio y bua!!!!! me da argo!!!!!!
Mato a quien se lo haya hecho (desde que tengo el nb me estoy volviendo mu agresiva...)
Bueno espero verte muchas veces por aqui (no hagas como yo y escribe...)
Un besillo
por Nuria_bcn86
Jue Nov 27, 2008 13:41
Foro: ¿Eres nuev@?
Tema: soy nueva
Respuestas: 36
Vistas: 2761

saludoa

Hola Guapa!!!
Que guay cada dia somos más espero que te lo pases de lujo por el foro vaya como si estuvieras en casa...

Un besillo
por Nuria_bcn86
Jue Nov 27, 2008 13:38
Foro: ¿Eres nuev@?
Tema: hola!!! Soy nueva en esto ....
Respuestas: 24
Vistas: 2126

hola

Hola Bichito!!!!!
Espero que te lo pases mu bien hablando con todos nosotros y con las quedadas que son muy chulas (o eso dicen pq como tengo la cara de no haber ido a ninguna...) bueno y eso que.... que te lo pases genial guapa!!!!

Bexitus
por Nuria_bcn86
Jue Nov 27, 2008 13:34
Foro: Al final siempre sale el sol
Tema: Musica para nuestro coche
Respuestas: 441
Vistas: 48099

mis canciones favoritas

Pues yo que me autodenomino yogurina mayor, pq no se si hay nadie mas peque que yo... (esque he estado mirando las conversaciones de antes... je je je :D ) que soy del 86, pues tengo que decir una cosa... Pero de dnd sacais las canciones no conozco ni una madre mia :shock: (bueno si la de jenifer l...
por Nuria_bcn86
Jue Nov 27, 2008 12:47
Foro: Concentraciones y actividades Club New Beetle
Tema: MINI TROBADA 30 NOVIEMBRE POR EL CISTER!!
Respuestas: 74
Vistas: 10089

quedada

Joer me estan entandro unas ganas de ir!!!!!!!! pero nose si podre porfa decirme a que hora quedareis y sitio etc... y si puedo me apunto con mi "marido" y mi miniyo y asi me estreno en esto de las quedadas... Que poca vergüenza tengo... Bexitos a todos PD: Gracias a Pam por acordarse de mi para la ...
por Nuria_bcn86
Vie May 16, 2008 2:48
Foro: Sobre el foro del Club New Beetle
Tema: Para los que queráis hacer un "donativo" al CLUB
Respuestas: 240
Vistas: 56021

yo me he enterado ahora y tb he puesto mi granito de arena!!
que no se diga que los catalanes somos agarraos...
por Nuria_bcn86
Vie May 16, 2008 2:17
Foro: Foro General
Tema: Mi NB ya no es Triston!!
Respuestas: 14
Vistas: 1413

joder con la tia asquerosa vaya gracia te hizo en el coche... Yo creo que si me lo llega ha hacer a mi la mujer no lo cuenta... tiro su coche por la cuneta o algo... si el otro dia lo rasque un poco y llame llorando a mi novio!!!! y ahora tengo todo el parquing "acolchado" que así no lo rasco... NO ...
por Nuria_bcn86
Vie May 16, 2008 2:09
Foro: Foro General
Tema: CuMPLeaÑeRoS
Respuestas: 1523
Vistas: 107012

yo y mi niño los cumplimos igual el 7 de noviembre :D
por Nuria_bcn86
Mié May 07, 2008 1:03
Foro: ¿Eres nuev@?
Tema: que ya tengo el carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuestas: 36
Vistas: 2962

que ya tengo el carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wueno ya he estrenado mi NBC que ilusion coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos wueno mi niño es de color negro es un 1.6 con asientos de piel beig y haber cuando quedamos que me haria gracia ver todos los NB juntos!!!
saludos a todos y gracias por saludarme...
besillos!!!! :D