PROBLEMAS AL REEMPLAZAR EL CRISTAL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

ccruzc
Acabo de llegar
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 29, 2019 15:24
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

PROBLEMAS AL REEMPLAZAR EL CRISTAL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR

Mensaje por ccruzc » Vie Jul 08, 2022 19:43

Hola a todos

El buen amigo al que le vendí mi anterior NBC 1.8T, tiene un serio problema con el cristal de la puerta. Hace unas semanas lo llevó al mecánico (en Murcia) pq tenía algo suelto en el interior de la puerta del conductor y le daba un ruido molesto. Su mecánico empezó a desmontar el panel y cuando casi lo tenía desmontado se le escapó el cristal de la puerta y se rompió en mil pedazos. Empezamos a buscar el cristal por toda España y encontramos uno nuevo (en Galicia). Cuando llegó el mecánico lo montó y vieron que no encajaba bien con el cristal trasero (quedaba 1cm de separación entre ambos), entonces llamamos a la tienda de recambios y nos dijeron que ese no era el cristal que era otra referencia, nos han enviado esa otra referencia y ahora siguen sin encajar el cristal delantero con el trasero, pero esta vez la separación es menor (5mm), volvemos a llamar a la tienda de recambios y nos dicen que ese tampoco es el cristal que lleva ese NBC.

A mi todo esto me parece muy raro, creo que el problema no debe ser el cristal (creo que todos los NBC de 2004 llevan el mismo cristal del conductor), pienso que el problema es que debe existir algún modo de ajustar ambos cristales.

Por favor, llevo así más de 4 meses y entre el mecánico que es un incompetente y los de la tienda de recambios ya nos tienen harto.

Muchas gracias por llegar hasta el final del post.

Saludos

Responder