¿¡¡Problemas con la pintura!!? va ser que !!NO¡¡

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Sab Nov 01, 2008 13:59

Ya era de esperar tio, esperamos ver el nuevo look
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
VICENNN
Piloto de Carreras
Mensajes: 360
Registrado: Mié Jun 25, 2008 17:07
Ubicación: TENERIFEEEEE

Mensaje por VICENNN » Dom Nov 02, 2008 1:24

esos 1700€ valen la pena veras lo guapisimo que queda tu coche.... si yo tuviera dinero lo pintaria exactamente del mismo color.. beig o rojo :oops: uno de esos 2 pero hay que ahorrar mucho para 1700€ y aun tengo muchas cositas en mente
TENEMOS EL COCHE QUE SIEMPRE SONRIE, SIMPLEMENTE ME ENCANTA..........

Avatar de Usuario
Syto
Conductor Profesional
Mensajes: 128
Registrado: Sab May 24, 2008 19:57
Ubicación: Barcelona(España)

Mensaje por Syto » Dom Nov 02, 2008 9:09

VICENNN escribió:esos 1700€ valen la pena veras lo guapisimo que queda tu coche.... si yo tuviera dinero lo pintaria exactamente del mismo color.. beig o rojo :oops: uno de esos 2 pero hay que ahorrar mucho para 1700€ y aun tengo muchas cositas en mente
Vicennn,todo es tener paciencia y sobre todo ahorrar claro,como tu dices yo tambien tego muchas cosas en mente,pero poco a poco que parece que no pero se va una pasta!!! yo empeze tapizandolo en piel,canvie los interiores en beige del mod.2005,las llantas 18 y por fin
¡¡¡LA PINTURA!!! :D :D pero no paro hay quiero la suspension chata,discos y pinzas galfer tapizar el techo... no se infinidad de cosas que se me van ocurriendo,pero nunca sin cargarlo demasiado,personalizarlo sin ser rollo truñing,diossss que ganas tengo de verlo pintadito.
Saludos
Un rasta,un rabuno y una rubia tripulando un NB 2.0¡¡Un contraste de sensaciones!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Dom Nov 02, 2008 11:50

A mi encantan los coches personalizados sin que lleguen a la macarrada del tunning. Y definitivamente nuestros coches dan muchísimo juego para hacerle pequeñas cosillas :D
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Syto
Conductor Profesional
Mensajes: 128
Registrado: Sab May 24, 2008 19:57
Ubicación: Barcelona(España)

Mensaje por Syto » Mar Nov 04, 2008 22:05

Seguimos con el post con mejores noticias ¡¡SE HACABO EL PROBLEMA DE LA PINTURA!! :D :D Pues bueno,como ya os dije el otro dia ayer deje my NB en manos de su estilista, hoy despues de currar me pase a verlo y esto fue lo que encontre

Imagen
Imagen
se que es solo el principio pero es que no me lo creo que lo valla a pintar por fin.La calidad de las fotos es pesima,es que tengo un sony "guarricson" que es que no vale pa na!! pero bueno eso es lo de menos,tan solo comentar que estoy bastante contento con el chapista ya que lo desguazan entero para pintarlo puertas,opticas,para choques... (excepto los cristales)por el momento han demostrado gran profesionalidad.En fin,me ire pasando e ire echandole alguna foto con el proceso para compartirlo con todos vosotros. :wink:
Saludos.
Un rasta,un rabuno y una rubia tripulando un NB 2.0¡¡Un contraste de sensaciones!!

Avatar de Usuario
Syto
Conductor Profesional
Mensajes: 128
Registrado: Sab May 24, 2008 19:57
Ubicación: Barcelona(España)

Mensaje por Syto » Lun Nov 10, 2008 23:10

Ya queda menos!! El viernes pase de nuevo por el chapista,y ya lo tenian lijado, enmasillado los golpecillos y con la imprimacion puesta y que este lunes osea hoy ya lo pasaban a la cabina de pintura,espero poder esta semana presentaros al "new NB" pues bueno aqui os dejo los ultimos retoques hasta el momento. :wink:
Imagen
Imagen
Un rasta,un rabuno y una rubia tripulando un NB 2.0¡¡Un contraste de sensaciones!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mar Nov 11, 2008 0:29

Ya estoy ansioso por verlo!!! Arribaaaaaa!!! :wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Syto
Conductor Profesional
Mensajes: 128
Registrado: Sab May 24, 2008 19:57
Ubicación: Barcelona(España)

Mensaje por Syto » Mar Nov 11, 2008 23:00

Hoy de nuevo por el taller!! (que cansino no?jeje) ya tienen medio coche pintado, me desmontaron el resto y liados con ello que estaban.
Me dijo que el jueves-viernes ya me lo entrega,que ganitas tengo de poder enseñaroslo,estoy como un chiquillo de contento parece que hasta estrene coche!! Aqui os dejo unas fotos de lo que llevan hecho.
Imagen
Imagen
Un rasta,un rabuno y una rubia tripulando un NB 2.0¡¡Un contraste de sensaciones!!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Mié Nov 12, 2008 10:58

Eso va a quedar :heart2: :lovelove: :heart2:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Mié Nov 12, 2008 11:05

Ya queda poquito :wink:
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Mensaje por migueljosita1 » Mié Nov 12, 2008 12:41

Va a ser Blanco o Crema?????????????
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Nov 12, 2008 13:28

migueljosita1 escribió:Va a ser Blanco o Crema?????????????
El techo negro espejado, seguro!!! :wink: Blanco o crema quedará igual de guapo...aunque blanco :lovelove: ME ENCANTA!!!
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Syto
Conductor Profesional
Mensajes: 128
Registrado: Sab May 24, 2008 19:57
Ubicación: Barcelona(España)

Mensaje por Syto » Mié Nov 12, 2008 21:35

migueljosita1 escribió:Va a ser Blanco o Crema?????????????
Va ser crema como el NB cabrio,y como dijo mich el techo negro brillante,va ser la leche de guapo,lo siento por las :foto: son muy malas este finde me apaño una camara y le saco otras :ok:
Un rasta,un rabuno y una rubia tripulando un NB 2.0¡¡Un contraste de sensaciones!!

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mié Nov 19, 2008 20:32

Lo tienen en bolas Syto, ojo que no se refrie!!!
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Syto
Conductor Profesional
Mensajes: 128
Registrado: Sab May 24, 2008 19:57
Ubicación: Barcelona(España)

Mensaje por Syto » Lun Nov 24, 2008 21:08

Despues de una larga espera... aqui tenemos un avance mas,ya lo han vestido!!,pero todavia no me lo han entregado :? algunos pequeños retoques d ultima hora que me estan poniendo de los nervios,ya que os dije que me lo entregaban la semana pasada,(que nervios) pero ahora si mañana voy a buscarlo,esta vez va en serio :roll: me lo estaban limpiando,puliendo etc... pues lo dicho aqui os dejo unas fotillos pa que veais como va quedando.
Imagen
Imagen
Un rasta,un rabuno y una rubia tripulando un NB 2.0¡¡Un contraste de sensaciones!!

Responder