LLANTAS 18, SE LE HA PARADO EL CORAZON!!!!!!

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
llantas 18
Piloto de Carreras
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 07, 2006 21:47
Ubicación: Lleida

LLANTAS 18, SE LE HA PARADO EL CORAZON!!!!!!

Mensaje por llantas 18 » Jue Ago 07, 2008 9:48

Hola fa todo, tenemos la mala noticia que ha nuestro nbc(llantas 18)se le ha parado el corazon.
Me explico, jueves pasado me dejo tirado en lleida de golpe y pronto,primero parecia culpa de los inyectores , pero no es asi, fue la bomba del aceite que se jodio, lo cual se tiene que rectificar todo el motor,cosa que no voy hacer, por que no estare tranquilo, pues lo dicho hoy entrego el nbc donde lo compre y me cogere otro coche , en venta pondre unas cosas que le voy ha sacar, lo sentimos mucho y estamos muy tristes, pero si nos dejaills vendremos igual en las concentraciones, anna y yo consideramos que todos soills mas que amigos como para alerjarnos de todos vosotros, un abrazo muy grande para todos :cry: :cry:
Deutsch geist

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: LLANTAS 18, SE LE HA PARADO EL CORAZON!!!!!!

Mensaje por kalata » Jue Ago 07, 2008 10:27

llantas 18 escribió:Hola fa todo, tenemos la mala noticia que ha nuestro nbc(llantas 18)se le ha parado el corazon.
Me explico, jueves pasado me dejo tirado en lleida de golpe y pronto,primero parecia culpa de los inyectores , pero no es asi, fue la bomba del aceite que se jodio, lo cual se tiene que rectificar todo el motor,cosa que no voy hacer, por que no estare tranquilo, pues lo dicho hoy entrego el nbc donde lo compre y me cogere otro coche , en venta pondre unas cosas que le voy ha sacar, lo sentimos mucho y estamos muy tristes, pero si nos dejaills vendremos igual en las concentraciones, anna y yo consideramos que todos soills mas que amigos como para alerjarnos de todos vosotros, un abrazo muy grande para todos :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: la madre del cordero, menuda pasadita os ha hecho el motor...

Os llamo y me contais

Suerte con el nuevo coche... y espero veros en las trobadas, aunque sea con el mini o a pie, porque aqui hay algo mas que un beetle por medio.

Salut

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Mensaje por Oscar » Jue Ago 07, 2008 11:25

:shock: :shock: :shock:
No me puedo quedar sin conoceros. Es una lástima lo del NBC. Personalmente es la preparación con más gusto que he visto en mucho tiempo y me da auténtica rabia no llegar a verlo, aunque conociéndote -aunque solo sea a través del foro- seguro que la nueva adquisición la cuidarás con tanto mimo y cariño como esta, así que ya sabes, vete manteniéndonos informados de como va ese nuevo proyecto y no dejes de visitarnos.
Un saludo.
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Jue Ago 07, 2008 11:44

No me lo puedo creer!!!

El Llantas18 se despide del Club?????????

Joder (sí, JODER, con todas las letras y sin censura!). Hace solo unos días lo teníamos así de esplendoroso:

Imagen

Y a vosotros tan alegres como siempre!

Imagen

No tiene arreglo, de verdad????

Marc, todos sabemos que compres el coche que compres acabarás volviendo a caer en la tentación del Beetle... tú también lo sabes, solo es cuestión de tiempo :mrgreen:

Así que esto, evidentemente, no ha de ser ninguna despedida... vale???? Quiero ver pronto un "Llantas 18 III" (para los que no lo sepáis, ya hubo un "Llantas 18 I")!!!!!!!

Un abrazo a los dos.


PD: Y... permíteme un consejillo de presi: píllate un coche cutre de alquiler un par de meses hasta que encuentres tu 3er Beetle, te ahorrarás los papeleos y demás mandangas, ok??? :lol: :lol: :lol: :lol:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Jue Ago 07, 2008 11:53

recuerdas estas fotos?
Imagen


Imagen

Piensa bien lo que te dice Guille, animo chicos!!!!

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Jue Ago 07, 2008 14:20

Jope Marc,vaya put..da..Lo siento mucho....Mantenos informados de todo
y no se te ocurra salirte de este club,que tienes amistades y eso es lo importante.No dejeis de ir a las kedadas eh?que Carlos y yo tenemos que conoceros...y animate ya sabes "1 clavo saca otro clavo"hagas lo que hagas este es tu club y tus colegas.1BESOTE PARA LOS 2
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Jue Ago 07, 2008 15:42

Que más agregar? :cry:

No te puedo creer, Marc. No me digas que pillarás otro coche que no sea un NB??? :shock:
Bueno...mucha suerte y arriba!! Nos tendrás al tanto de todas las novedades, verdad?
Abrazo
:wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Jue Ago 07, 2008 16:48

Jo* er cuanto lo siento :cry: , no dejes de pasarte por aquí y de ir a las Kedadas, con las ganas que tengo de conoceros. Queremos pronto un llantas 18 III :wink:

Saludos desde Ourense.
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
barbara515
Conductor Experimentado
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 30, 2008 22:36
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por barbara515 » Jue Ago 07, 2008 17:54

Lo siento que pena.. con lo bonito que era.
A mi NB le gustaba aparcar al lado del tuyo en Ricardooooo
:( :(
RED EDITION

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Jue Ago 07, 2008 21:00

Joder. Marc, me he quedao de piedra al leer la noticia, las trobadas y miniquedadas sin tu NBC tan especial no serán lo mismo, de todas maneras espero que continues con nosotros, y cuento con tu asisitencia para hacer alguna carretera de curvas y ponernos moraos de comida en algún sitio, aunque sea en bicicleta.

Imagino que habras pensado muchisimo lo de no rectificar el motor, porque nadie mejor que tú conoce que un motor bien hecho queda como nuevo, aunque cueste un paston.

Marc, espero que solo sea el tiempo encontrar el nuevo llantas 18.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Jue Ago 07, 2008 21:51

Josep escribió:Imagino que habras pensado muchisimo lo de no rectificar el motor, porque nadie mejor que tú conoce que un motor bien hecho queda como nuevo, aunque cueste un paston.
Realmente no vale la pena el rectificado???? :shock: Porque pa encontrar un semejante pedazo de Niubi como el Llantas, ya te digo.... :?
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
VICENNN
Piloto de Carreras
Mensajes: 360
Registrado: Mié Jun 25, 2008 17:07
Ubicación: TENERIFEEEEE

Mensaje por VICENNN » Jue Ago 07, 2008 23:42

ufff joer esta preciosisisisimo el coche... me encanta... uno de los pocos azul marinos que he visto y me llamo mucho la atencion menuda pena y me imagino como starias tu cuando te paso eso marc pero bueno... ojala haya un 3º y que lo veamos por aqui :wink: de todas formas suerte, compren el que compren... mich si va a vender piezas alguna te servira que es del mismo color :oops:
TENEMOS EL COCHE QUE SIEMPRE SONRIE, SIMPLEMENTE ME ENCANTA..........

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Vie Ago 08, 2008 0:55

VICENNN escribió:mich si va a vender piezas alguna te servira que es del mismo color :oops:
Alguna pieza?...ya me serviría todo el coche. :D De todas maneras habrá que estar atentos todos a lo que Marc ponga en venta. :wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Vie Ago 08, 2008 1:13

Lo siento muchísimo. Siento no haberos conocido en persona

Es una pena por que el coche es un " vicio "

Si no fuese por que no tengo ni un duro te lo compraba por el simple y mero hecho de tenerlo aparcado en el garaje e ir a mirarlo de vez en cuando.

Avatar de Usuario
bigchema
Piloto de Carreras
Mensajes: 390
Registrado: Mié Sep 06, 2006 0:33
Ubicación: Huesca

Mensaje por bigchema » Vie Ago 08, 2008 10:27

Ana, Marc, nos vemos :wink:
NB 1.9 TDi Amarillo con rubia y dos niños a bordo. YO ANTES MOLABA
Imagen

Responder