Problema con la ventana de mi New Beetle Cabrio

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
clanmasfly
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 30, 2008 23:28
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Problema con la ventana de mi New Beetle Cabrio

Mensaje por clanmasfly » Sab Nov 01, 2008 19:50

Hola a todos
Tengo un problema con la ventanilla de mi Beetle Cabrio, mas concretamente con la de la puerta del conductor, y no es otro que cuando tiro del pomo para abrir la puerta, el cristal, que debe de bajar unos centimetros para que pueda abrir, no lo hace, no baja.

Cuando lo compré (de 2ª mano) bajaba siempre aunque "remoloneaba" a veces.... por circunstancias, ha estado parado, sin circular unos cuantos meses, (arrancandolo todos los Domingos) y ahora que ya puedo volver a disfrutar de él, me encuentro con esto.... ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis que puedo hacer? ¿Como solucionarlo?

Gracias de antemano!!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Problema con la ventana de mi New Beetle Cabrio

Mensaje por kalata » Lun Nov 03, 2008 13:56

clanmasfly escribió:Hola a todos
Tengo un problema con la ventanilla de mi Beetle Cabrio, mas concretamente con la de la puerta del conductor, y no es otro que cuando tiro del pomo para abrir la puerta, el cristal, que debe de bajar unos centimetros para que pueda abrir, no lo hace, no baja.

Cuando lo compré (de 2ª mano) bajaba siempre aunque "remoloneaba" a veces.... por circunstancias, ha estado parado, sin circular unos cuantos meses, (arrancandolo todos los Domingos) y ahora que ya puedo volver a disfrutar de él, me encuentro con esto.... ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis que puedo hacer? ¿Como solucionarlo?

Gracias de antemano!!
A mi me paso solo una vez que despues de cerrar la puerta no subia, pero se fue solo.

Yo creo que debe tratarse de algun sensor mas que motor, pero lo mejor seria que te lo viese un experto.

Salut

kaox
Acabo de llegar
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 06, 2008 18:01

Mensaje por kaox » Jue Dic 04, 2008 19:39

hola, yo tengo un new beetle cabrio y me pasa eso de vez en cuando, ademas de otras pequeñas pegas, como testigo del airbag siempre encendido,la radio el boton del volumen. el cenicero trasero se salio el primer dia que sali del concesionario, le han colocado de nuevo en las revisiones y sigue dando vueltas por el coche, la capota como el mio es de los primeros, tiene flaps y me tuvieron que cambiar en garantia todo el mecanismo.
Bueno ya no te aburro mas lo de la ventanilla le pongo aceite lubricante (tres en uno) en la cerradura y se soluciona el problema por unos meses.

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Mié Abr 29, 2009 23:40

grrrrrrr :evil: ma tocao.Mi ventanilla del conductor se ha vuelto locaaaa!!!
La bajadita que tiene que hacer cuando abres la puerta,pues no la hace.Y claro,al cerrar la puerta me queda pisando la lona de la capota.El lunes pal taller.Me dijeron que es de la cerradura.A alguien le ha pasado?cachis,con lo bien que se portaba mi cuqui...
Imagen

Avatar de Usuario
clanmasfly
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 30, 2008 23:28
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: Problema con la ventana de mi New Beetle Cabrio

Mensaje por clanmasfly » Dom May 10, 2009 10:58

....pues ya nos cuentas q te han dicho en el taller y cual es la solucion, xq el mio sigue igual...
Salu2 :ok:

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Problema con la ventana de mi New Beetle Cabrio

Mensaje por ka y catita » Jue May 14, 2009 22:59

bueno,pues la ventanilla ya me la han arreglado.Bueno en realidad le cambiaron una pieza de la cerradura de la puerta.
La broma salia en unos 120 euros,pero solo me han cobrado 26 de mano de obra,porque segun el concesionario el coche tiene poco tiempo para que tenga este problema :shock: que generosos no? ...JA!!! :evil: lo que pasa es que que se la cargaron ellos porque la ventanilla me empezo a fallar despues de haber ido a cambiar la defensa delantera (me la destrozo un jabali en autopista)al taller y parece ser que desconectaron la bateria y no se que mas y ese mismo dia ,al entregarmelo ,ya me fallaba y alli mismo reclamé.Me pidieron la pieza de la puerta y no me la han cobrado.A todo esto..¿porque nunca tienen piezas del new bee disponibles? que cansinos :roll: Bueno,pues eso.Fallo en la cerradura..no en la ventanilla.
Imagen

Responder