Seguimos con los problemas de ventanillas!!

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Moderadores: kalata, Stipey

michaël
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Mensaje por michaël » Lun Mar 16, 2009 15:09

Hola Copito79, quisiera ayudarte, ya que yo he desmontado las puertas en su totalidad un par de veces, pero no entiendo, y/o no se a que chapita te refieres concretamente, ruego especifiques algo mas, o digas aproximadamente situación de la misma, y asi podremos ver como ayudarte un saludo, ahhhhhhh, y por cierto que puerta es, piloto o copiloto. gracias.

P.D. Soy de Córdoba, si estas cerca, de buen grado te ayudo con la reparación. ¿ok?

editado por error ortográfico jejej.

Copito79
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Mensaje por Copito79 » Dom Mar 22, 2009 15:01

michaël escribió:Hola Copito79, quisiera ayudarte, ya que yo he desmontado las puertas en su totalidad un par de veces, pero no entiendo, y/o no se a que chapita te refieres concretamente, ruego especifiques algo mas, o digas aproximadamente situación de la misma, y asi podremos ver como ayudarte un saludo, ahhhhhhh, y por cierto que puerta es, piloto o copiloto. gracias.

P.D. Soy de Córdoba, si estas cerca, de buen grado te ayudo con la reparación. ¿ok?

editado por error ortográfico jejej.
gracias compañero...

te especifico donde tengo problema.
una vez quitas la cartonera, te encuentras con la chapa que tiene tornillos tb y recubre la puerta, pues quitamos los tornillos de esa chapa y se me queda colgando del pestillo(seguro de la puerta), ¿como hago para soltarlo del alambre ese??

es la puerta del copiloto.
soy de malaga cordobés... ojalá estuvieramos cerca porque me está dando el lio con la ventanita, fijate el tiempo que hace y todavía la tengo desarmada.

michaël
Piloto de Carreras
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Mensaje por michaël » Lun Mar 23, 2009 2:35

Hola Copito79, La chapa negra se queda enganchada junto con el alambre del pestillo, porque la cerradura esta unida a la propia chapa, necesitas quitar los tornilllos grandes de color negro que unen la cerradura a la puerta en sí, que estan en el canto y/o lateral de la propia puerta, y una vez quitados esos dos tornillos, desenganchado el cristal de sus mordazas, y retirado el cable que une la cerradura a la maneta , y desconectado el mazo de cables del sistema general del cierre-motor, ya con maña y buscandole la postura, sacas la chapa negra JUNTO con la cerradura, que van unidas por una pieza de plastico.

Mirate esto y ya me cuentas, mi telefono es 607 143 347, para cualquier duda, a la hora que sea, ok? y si hiciera falta pues me llego a málaga.

Pincha enlace de abajo, jejeje Un saludo. y recuerda si lo necesitas me llamas. Un saludo.

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1015107

P.D. En una de las imágenes veras el cristal sujeto con cinta americana, pues bien, si te fijas el cristal no esta subido del todo, es solo al principio, para poder hacer coincidir los orificios con los tornillos que muerden el cristal con sus mordazas, tornillos que solo tendras que AFLOJAR, SOLO AFLOJAR, pues bien, luego lo que haces es subir el cristal con las manos HACIA ARRIBA COMPLETAMENTE, como si estuviese cerrado, y le colocas la cinta adhesiva así , por que si no, no saldrá la chapa negra,

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