ESP
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Re: ESP
Buenas de nuevo a tod@s. Ya estoy de vuelta en España despues de una larga ausencia. Decir que pasando por Madrid se me descolgo un plastico en el paso de rueda y me rozaba cuando giraba la rueda. Pare en un taller para que me lo arreglaran y de paso le dije si podia limpiarme el modulo ESP ya que pensaba que estaba sucio y por eso se me encendia la luz en el cuadro de mandos. La respuesta del mecanico cuando miro su ubicacion fue que tenia que desmontar medio motor para acceder a el ya que segun el estaba dificil el acceso.
Ya me lo he tomado casi como un reto personal el arreglar o al menos limpiar la susodicha pieza. Si alguien es tan amable de indicarme exactamente donde esta o puede poner alguna fotografia de su localizacion le estaria muy agradecido. Gracias
Ya me lo he tomado casi como un reto personal el arreglar o al menos limpiar la susodicha pieza. Si alguien es tan amable de indicarme exactamente donde esta o puede poner alguna fotografia de su localizacion le estaria muy agradecido. Gracias
Saludos desde la Alhambra
- Carlos Coria
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Re: ESP
buenas noches chaval mira te voy a dar una pequeña explicacion y sencilla coges y quitas la carcasa del filtro de aire como si fueses a cambiar el filtro de aire y sacas la carcasa inferior que lleva un tornillo y la sacas hacia fuera nada mas la quites vas a ver el modulo de abs y ahi esta la dichosa ficha que tu buscas la quitas la limpia y a seguir funcionando
PD.si tienes alguna duda me lo dices
PD.si tienes alguna duda me lo dices
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ESP
Buenas Tardes!!
A mi me pasaba lo mismo con la lucecita del ESP, pues resulta que estaba rota la pieza del expulsion de los vapores del aceite motor, una pieza negra que esta justo al lado del tapon donde se hecha el aceite, me la cambiaron y bingo, problema solucionado, me comento el mecanico que se rompe con facilidad por las vibraciones, 78 € tienen la culpa.
Espero haber servido de algo.
A mi me pasaba lo mismo con la lucecita del ESP, pues resulta que estaba rota la pieza del expulsion de los vapores del aceite motor, una pieza negra que esta justo al lado del tapon donde se hecha el aceite, me la cambiaron y bingo, problema solucionado, me comento el mecanico que se rompe con facilidad por las vibraciones, 78 € tienen la culpa.
Espero haber servido de algo.
Re: ESP
En el caso del mio, lo único claro es que se enciende cuando hay baches en la carretera. Además siempre que en autovía pasa por zonas en mal estado, salta la luz del ESP y posteriormente la del ABS. Lo curioso es que el ABS se que aún con la luz encendida funciona, por lo tanto será algun sensor supongo.
Re: ESP
Buenas tardes señores.
Llevo tiempo con el esp encendido y me he puesto a limpiar la clavija que comenta el compañero más arriba que esta debajo de la bomba del líquido de frenos pero no doy con ella.
Mañana paso la itv a las 12.02 toy temiendo que me lo tiren.
Algún compy me puede orientar por favor?
Voy a intentar subir foto. A ver si puedo.
Llevo tiempo con el esp encendido y me he puesto a limpiar la clavija que comenta el compañero más arriba que esta debajo de la bomba del líquido de frenos pero no doy con ella.
Mañana paso la itv a las 12.02 toy temiendo que me lo tiren.
Algún compy me puede orientar por favor?
Voy a intentar subir foto. A ver si puedo.
Re: ESP
Gracias Guille.
Al final he dado con ella. He tenido que sacar el habitáculo del filtro del aire. Pero no he conseguido saca la ficha entera porque no podía con otro tubo cuadrado de plástico. He sacado lo justo para poder echar el limpiador de contactos. Vaya currada, o que no estoy acostumbrado. Jejej
Pero que va el fallo sigue.
Arranco y no sale pero a los 20 o 30 segundos vuelve a encenderse.
Que amargaera.
Al final he dado con ella. He tenido que sacar el habitáculo del filtro del aire. Pero no he conseguido saca la ficha entera porque no podía con otro tubo cuadrado de plástico. He sacado lo justo para poder echar el limpiador de contactos. Vaya currada, o que no estoy acostumbrado. Jejej
Pero que va el fallo sigue.
Arranco y no sale pero a los 20 o 30 segundos vuelve a encenderse.
Que amargaera.
- Guille
- El Presi
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- New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
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Re: ESP
Lo siento Copito... a ver si mañana tienes suerte, pero me temo que en las ITV últimamente son implacables. Sobretodo con los sistemas de seguridad. Aquí en BCN no te perdonan ni una sola lucecita del cuadro (ABS, ESP, ...)
Ya nos contarás.
Saludos,
Ya nos contarás.
Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)
- Guille
- El Presi
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- Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
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Re: ESP
Enhorabuena! Aquí conozco bastante gente que con la luz del ABS encendida no la han pasado...
Ahora ya puedes intentar resolverlo con más calma.
Saludos,
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- Conductor con la L
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Re: ESP
Hola a todos,
Voy a hacer una "gilipregunta", realmente es una tontería, pero me ronda por la cabeza y quiero resolverla, veréis...
Desde que compré el coche (de segunda mano) se me enciende en el tablero el testigo del ESP, una de las posibles causas según mi opinión es el mismo interruptor del ESP, si le aprietas, en vez de encendido/apagado simplemente bombeaba, como si no hiciera nada. Bueno, el caso es que hoy me ha dado por mirar el dichoso interruptor, lo he desmontado lo he revisado y finalmente parece que funciona, ahora hace el "encendido/apagado", y al montarlo mi sorpresa es que se enciende la luz del interruptor, tanto si lo tienes en posición de encendido como si lo tienes en apagado, nunca antes he visto esta luz encendida, y he aquí la "gilipregunta"... ¿Es normal? ¿La luz se queda encendida al arrancar el coche?
Voy a hacer una "gilipregunta", realmente es una tontería, pero me ronda por la cabeza y quiero resolverla, veréis...
Desde que compré el coche (de segunda mano) se me enciende en el tablero el testigo del ESP, una de las posibles causas según mi opinión es el mismo interruptor del ESP, si le aprietas, en vez de encendido/apagado simplemente bombeaba, como si no hiciera nada. Bueno, el caso es que hoy me ha dado por mirar el dichoso interruptor, lo he desmontado lo he revisado y finalmente parece que funciona, ahora hace el "encendido/apagado", y al montarlo mi sorpresa es que se enciende la luz del interruptor, tanto si lo tienes en posición de encendido como si lo tienes en apagado, nunca antes he visto esta luz encendida, y he aquí la "gilipregunta"... ¿Es normal? ¿La luz se queda encendida al arrancar el coche?
- roger
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Re: ESP
No una vez el chequeo debería de apagarse a no ser que este desactivado que entonces si esta la luz encendida te hablo del grupo vw el nuevo beetle no lleva interruptor aunque sí testigo
ya hace calorcito
ya hace calorcito
- Carlos Coria
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Re: ESP
La luz se tiene q apagar !!!!
Lo suyo sería meter la máquina de diagnosis para ver q fallo te da !!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo suyo sería meter la máquina de diagnosis para ver q fallo te da !!!!
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Re: ESP
Reflote de tema!!!!
Después de 3 años con el chivato del ESP encendido, el otro día después de una fuerte frenada también llevo el del ABS encendido. Vamos que el cuadro está que parece una feria.
Mi pregunta es, con el ELM327 se pueden leer errores y borrarlos, ya que lo hago en mi otro coche, pero es compatible el ELM327 con mi beetle del 99???
Para más presión tengo la ITV a final de mes. Por el ESP no creo que haya problema ya que llevo años pasándola con el chivato encendido, pero y el ABS? me temo que este año me crujen.
Después de 3 años con el chivato del ESP encendido, el otro día después de una fuerte frenada también llevo el del ABS encendido. Vamos que el cuadro está que parece una feria.
Mi pregunta es, con el ELM327 se pueden leer errores y borrarlos, ya que lo hago en mi otro coche, pero es compatible el ELM327 con mi beetle del 99???
Para más presión tengo la ITV a final de mes. Por el ESP no creo que haya problema ya que llevo años pasándola con el chivato encendido, pero y el ABS? me temo que este año me crujen.