ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

BeetleCanariona
Conductor con la L
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por BeetleCanariona » Lun Ene 17, 2011 20:00

Aiiii estoy desesperada, mi neew beetle asta ahaora no me abia dado problemas asta que el viernes sin previo aviso se me encajo el cristal , y solo me subia asta un tope, pues hoy fui a buscarlo al talle y me dijeron que no tenia cura, que solo habia una manera de subirlo asta que se me rompiera, pues bien, el chico me izo la demostracion , clack , se rompio, oseaaaa que lo que tanto peligraba termino mal :S:S .... solo quiero saber si a alguien le ha pasado y me puede pegar el susto de cuanto puede salirme la bromitaa :$ .... me dieron desd 400 a 600 euros?? es ciertoooooooooooooo?? .... AYUDA PORFAVOR !!

BeetleCanariona
Conductor con la L
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por BeetleCanariona » Lun Ene 17, 2011 20:01

Un detalle , es el cristal derecho de3 atraz, del volvagen beetle, descapotable, ese es el problema .... !! jejejejee

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por Ocurrente » Lun Ene 17, 2011 22:35

BeetleCanariona escribió:Un detalle , es el cristal derecho de3 atraz, del volvagen beetle, descapotable, ese es el problema .... !! jejejejee
:nono: no he entendio ná :mmm2:
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

BeetleCanariona
Conductor con la L
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por BeetleCanariona » Lun Ene 17, 2011 23:56

jajajaja !! Aver ¿cuanto crees que me costara la bromita de arreglar el elevador de luna de la parte de atraz de un beetle descapotable...?? muchoo? alguien que le haya pasado? :S

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por kalata » Mar Ene 18, 2011 10:06

A mi se me rompio el delantero derecho, asi, sin avisar

BeetleCanariona
Conductor con la L
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por BeetleCanariona » Mar Ene 18, 2011 19:24

y cuanto te costoo? hoy me dijeron que con el kit de reparacion , si el motor no esta roto se me arregla sin problemaaa, y si el motor esta jodio cuesta 520 jejejejejeeje un poco susto jejejeje

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por Pamy » Mar Ene 18, 2011 20:06

uf! que marrón, es toda una historia...a mi se me rompió el delantero, bueno el motorcito, pero resultó ser solo el cable del motorcito y me costó solo 30 euros, aunque en la vw me querían cambiar el motor por unos 300 euros...que te lo miren bien no te vayan a tomar el pelo
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

aitor cc
Conductor con la L
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 03, 2011 10:58
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por aitor cc » Mar Ene 18, 2011 21:01

ola!! pues desgraciadamente te informo que lo que se a roto es una pieza verde de plastico que sujeta el cristal y ace tambien la funcion de subir y bajar!! y eso realmente es jodido ya que segun que modelo de new beetle tengas no se pueden poner kits de elevalunas sueltos como el que hay en OSCARO una pagina de repuestos, ya que todo el mecanismo va remachado en una placa metalica, que sus dimensiones son como toda la puerta y la tendran que pedir original de VW! y lamentablemente son 400 euros la pieza! un compañero mio hizo esto y alguna cosilla mas y solo el elevalunas 400! ahora va de maravilla! ajjaja eso consuela!!! lo siento por la mala noticia y fiable 100% ya que hemos pasado por esto! un saludo

aitor cc
Conductor con la L
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 03, 2011 10:58
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por aitor cc » Mar Ene 18, 2011 21:04

perdon! que los mensajes anteriores no eran muy claros! hablo del elevalunas delantero izquierdo o derecho de un new beetle no descapotable, aunque segun mis fuentes todo entra en el mismo saco. un beso

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por Guille » Mié Ene 19, 2011 0:43

Por lo que yo deduzco... y de lo poco que he sacado en claro del mensaje, es que se le ha roto el cristal trasero del lado del acompañante. Tened en cuenta que un NB cabrio tiene 4 ventanillas eléctricas y no 2, las de atrás también bajan. Y no sé qué me dá que pensar que las de atrás deben ser más jodidas de desmontar que las de delante...

Como no tengo un cabrio ni he roto nunca ningún "elevadura" :mrgreen: , siento no poder colaborar en más...

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por Carlos Coria » Mié Ene 19, 2011 15:27

para el elevalunas trasero derecho de un nb cabrio existe un juego de reparacion vale 43.44 euros mas iva y la referencia es 1Y0898292 y decirle a los mecanicos esos que ahi por ahi que se enteren bien de los despieces de los coches :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por Pamy » Vie Ene 21, 2011 19:07

CARLOS CORIA escribió:para el elevalunas trasero derecho de un nb cabrio existe un juego de reparacion vale 43.44 euros mas iva y la referencia es 1Y0898292 y decirle a los mecanicos esos que ahi por ahi que se enteren bien de los despieces de los coches :ok: :ok:

Menos mal que alguien pone los puntos sobre la íes...
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: ES URGENTE, ELEVADURA ELECTRICO

Mensaje por coyote nb » Sab Ene 22, 2011 13:50

CARLOS CORIA escribió:para el elevalunas trasero derecho de un nb cabrio existe un juego de reparacion vale 43.44 euros mas iva y la referencia es 1Y0898292 y decirle a los mecanicos esos que ahi por ahi que se enteren bien de los despieces de los coches :ok: :ok:
de 43 a 300 hechar la cuenta :( :( :( :( gracias carlosss :ok: :ok: :ok:
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

BeetleCanariona
Conductor con la L
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: ES URGENTE, ELEVALUNA ELECTRICO

Mensaje por BeetleCanariona » Vie Ene 28, 2011 23:58

MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA HACE 4 DIAS QUE TENGO A MI NIÑO DURMIENDO EN CASA JEJEEJEJE AL FINAL CON EL KIT DE REPARACION LO SOLUCIONES, ME SALIO 58.90 EN LA CASA VOLW... , LO QUE ME COSTABA MAS SALAO ERA LA MANO DE OBRA, POR LO QUE LO ICE EN OTRO TALLER DE ELECTRONICA Y ME COBRARON 70 EUROS , EN LA CASA ME COBRABAN 120, Y SIII ME COMENTARON QUE ERA BASTANTE COMPLICADO PONERLO POR LA FORMA TAN "BONITA" QUE TIENE DE BAJARSE JEJEJEJE , Y NADA AL DE "ELEVADURA", COMO YO TE VEA UN SOLO ERRORRR VERAS !! :P JEJEJEJE gracias y saludos !!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ES URGENTE, ELEVALUNA ELECTRICO

Mensaje por Guille » Sab Ene 29, 2011 0:04

BeetleCanariona escribió:Y NADA AL DE "ELEVADURA", COMO YO TE VEA UN SOLO ERRORRR VERAS !! :P JEJEJEJE gracias y saludos !!!
"El del Elevadura" resulta que es el administrador de este foro y te lo dijo con cariño... con todo el cariño... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,

PD: Ah! Y ya puestos a hacer de sheriff... haz el favor de no escribir en mayúsculas, que eso en internet significa que estás gritando y seguro que no es tu intención... o sí??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Responder