225-40-18 disminuye el confort de marcha al bajar el perfil?

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kiko
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225-40-18 disminuye el confort de marcha al bajar el perfil?

Mensaje por kiko » Mié Mar 14, 2007 22:17

Hola a todos, me gustaría que los que tengais montados neumaticos con medidas 225-40-18 me digais si habeis notado disminución en el confort durante la marcha del vehículo al disminuir el perfil, o sea si ahora se notan mucho más las irregularidades en el asfalto que con las medidas de origen.

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Guille
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Mensaje por Guille » Jue Mar 15, 2007 0:12

Hola,

Lo que sí he notado Kiko es que el NB me balancea mucho menos, el cambio es realmente radical... creo que Nouredinne te dirá lo mismo, fue lo primero que notamos al montarlas el mismo día.

Ese día, precisamente, me desplacé al Pirineo de Lleida por varias carreteras de curvas y con asfalto no precisamente regular, no noté más que un mejor agarre en las curvas y más estabilidad (gracias sobretodo al mayor ancho de la goma).

Ten en cuenta que las gomas de perfil bajo van a bastante más presión que las de serie, nosotros llevamos 2.6 o 2.8 de presión respecto los 2.0 o 2.2 que recomiendan con las ruedas de 16 pulgadas. Yo con las de 16 tenía la sensación de barca en las curvas... como si el coche se fuera...

Creo que un cambio de llantas sumado a un cambio de amortiguadores puede llegar a endurecer mucho todo el conjunto y convertir el NB en una tabla... no te pases si algún día decides incorporar muelles o amortiguadores deportivos... puede que tus cervicales se resientan.

Yo estoy encantado, para mi tipo de conducción tengo suficiente, y no pienses que en NB me gasta más por poner las nuevas de 18", con un depósito sigo haciendo 900 km. :shock: :shock:

Decídete... te quedarán genial!!! Mira como le quedaban a TOMMY, nuestro amigo belga:

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Mensaje por Noureddine » Jue Mar 15, 2007 4:07

ehhhh esas son mis ruedas!!!!


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Como te comenta mi amigo Guille nosotros la primera impresión que notas al momento de coger el coche después fue un majore en el manejo de vehículo impresionante, luego nos fuimos a Sabadell por autopista dando caña la verdad es una gozada, se agarra mucho mejor y tiene mas control sobre el tema consumo como siempre.
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Mensaje por Guille » Jue Mar 15, 2007 9:23

Coño Nordín... pedaso foto... cuidadoooooooo, que se cae el niubiiiii

:shock: :shock: :shock:
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Mensaje por Richard » Jue Mar 15, 2007 13:21

Impresionante Nordín! :shock: :shock:

Mira que me gustan las llantas de mi beetlechus, aunque 16" pero con el cambio de comportamiento que decís, ya me está apeteciendo. Además ese modelo está guapísimo :D ¿que marca son?

...pero tendrán que esperar, además a ver cómo "coloco" las que tengo.
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Mensaje por Guille » Jue Mar 15, 2007 14:06

Richard escribió:Además ese modelo está guapísimo :D ¿que marca son?

...pero tendrán que esperar, además a ver cómo "coloco" las que tengo.
Richard, son unas réplica de Audi A8 y las mías son réplica de Audi RS4, son evidentemente mucho más baratas que las originales...

Las que nosotros teníamos antes las hemos guardado (gracias Pam!!!), nunca se sabe si puedes tener un percance y si las puedes llegar a necesitar.

Si necesitas más datos y precios Nordin y yo te los podemos facilitar.

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Mensaje por Stipey » Jue Mar 15, 2007 15:24

Richard, si el precio es razonable, yo me puedo quedar con tus llantas, son las que yo quería, al comprar el coche me tuve que conformar con las de stock.

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Mensaje por kiko » Jue Mar 15, 2007 16:35

Me podeis decir donde comprasteis (pagina web, correo electrónico, teléfono) las replica A8 y su precio con las gomas?

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Mensaje por Guille » Jue Mar 15, 2007 18:20

kiko escribió:Me podeis decir donde comprasteis (pagina web, correo electrónico, teléfono) las replica A8 y su precio con las gomas?
Hola Kiko,

Las compramos en Llantamanía, S.L. Son de Sevilla y muy serios. Las pides por teléfono o mail, te envían una factura proforma, haces transferencia y en pocos días te llegan a la dirección de envío montadas, con las gomas, bien infladas y con los tornillos, tapones VW y demás accesorios. Van bien protegidas con corchos y de dos en dos bien sujetas.

Las mías (RS4) me costaron 199 euros cada una, llanta y neumático. El pack de 4, 800 euros IVA Incluido. Los portes fueron aproximadamente 36 euros (que no está mal para el pedazo de bulto que hacen).

Creo que las réplica A8 son algo más baratas, pero poco. Ahora no estoy en casa pero en cuanto pueda te mandaré un mail con la información y las llantas disponibles con sus precios (que supongo habrán variado un poquito).

Te veo decidido, enhorabuena, verás lo bien que te quedan!

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Mensaje por kalata » Jue Mar 15, 2007 19:09

Por ese precio vale la pena cambiarlas, mira lo que cuestan las gomas sueltas de 17" o 18"...

Salut

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Mensaje por Guille » Jue Mar 15, 2007 19:11

kalata escribió:Por ese precio vale la pena cambiarlas, mira lo que cuestan las gomas sueltas de 17" o 18"...

Salut
A mi las gomas de serie 205/55/R16 me costaban más de 100 euros cada una (130 si eran Michelin)... :shock:

Por un poquito más, ya ves, llanta y goma (aunque sean made in Indonesia por poco que duren ya valen la pena).

Salu2,
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Mensaje por Richard » Jue Mar 15, 2007 22:17

Glub!! :shock: :shock: Acabo de flipar con los precios. Tenía en mente los precios de las originales...supongo :shock:

Stipey, gracias por tu interés. Si "cuaja" el cambio te aviso :wink: :wink: Conste que por un momento pensé que era el único al que le gustaron mis llantas porque no he visto ningún beetle en el foro con unas iguales :D
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Mensaje por Noureddine » Vie Mar 16, 2007 2:09

Bueno ya quedaron informados por mi gran amigo Guille, si hay alguna duda preguntarla gustosamente responderé.
Ahora mismo Llantasmania S.L seguro que tienen mas cosas en stock y otros precios.
Las que estaban muy wapas eran las nuevas RS4 algo impresionante pero un poco mas caras no mucho.

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Waps wapas la joiiaaas, pero el coche te cagas y te meeas!!
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Mensaje por escarabajo_pelotero » Vie Mar 16, 2007 10:53

Oye os se a olvidado comentarle una cosa, que por lo menos a mi me pasa CUIDADO CON LOS BACHES!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: yo ya las he reventado varias veces por la mierda de "las deformaciones del firme"; y eso tambien, en caso de reventarse no andes ni 100 metros con ellas, pq acabaran en la basura la cubierta (t lo dice uno que en dos años a tenido que cambiar las dos :evil: :evil: )

Un saludo y espero no asustarte :wink:
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Mensaje por Guille » Vie Mar 16, 2007 10:56

El perfil bajo es lo que tiene Carabajo... hay que tener mucho cuidado con los agujeros del asfalto y los bordillos de las aceras, si no te las cargas en 2 días...

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