Boton del ESP AYUDA!!!!

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
nuevachicagokpo
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 16, 2011 22:27
New Beetle: New Beetle 2.0

Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por nuevachicagokpo » Jue Jun 16, 2011 23:57

Hola a todos!!! les hago una pregunta en mi new beetle el boton del ESP esta en color rojo pero si lo toco no se pone amarillo la sigla ESP como lo hace el boton del desempañador por ejemplo ......a todo esto la luz en mi tablero de ESP esta prendida y no la puedo sacar .....mi pregunta es andara la tecla del ESP? ya q no cambia de color cuando la toco ......alguno se podria fijar en su new beetle si cuando la pulsan cambia de color de rojo a amarillo asi me ahorro de comprar una tecla para probar?¿?¿ jajajaj gracias!!

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por migueljosita1 » Vie Jun 17, 2011 11:21

¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

nuevachicagokpo
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 16, 2011 22:27
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por nuevachicagokpo » Vie Jun 17, 2011 15:36

Q rapides !!! ajjaaj muchas gracias por la respuesta , ese post ya lo leí pero mi pregunta es si el botón del ESP cuando uno lo toca cambia de color rojo a amarillo o si queda como presionado o en otra poción como por ejemplo el desemapañador por q la luz de ESP la tengo prendida en el tablero pero el boton lo toco y solo tiene la sigla con la luz en rojo pero lo aprieto y no queda como trabado el boton ................ALGUIEN PUEDE IR A SU BEETLE Y FIJARSE JAJAJAJAJJAJA

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por Speedster » Vie Jun 17, 2011 18:13

Es facil, desmonta los dos botones y conecta los cables del ESP al botón de la luneta termica trasera y prueba...si va bien el el botón,al concesionario a por uno a un desguace, cualquiera del grupo VAG te servirá (WV, AUDI, SEAT O SKODA). Haz fotos con el móvil o marca los cables con cinta de carrocéro (Aunque son conectores y solo tienen una posición,los pulsadores llevan unos pins y cada uno tiene un nº, ejemplo cable rojo a nº 1, cable amarillo y azul a nº 2...)para luego saber donde va cada uno y "normanizarlo".
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por Kike » Sab Jul 16, 2011 12:46

No se si te pasa lo que ami pero te cuento.
Al poco de arrancar el coche en parado se enciende sola la luz del ESP y no se puede desconectar,segun mi mecanico
puede ser fallo de un sensor de las ruedas y cuando se lo deje para verlo no lo tenia claro
me comento que podria venir el problema o de la centralita o de el cableado asi que asi se a quedado jajaja
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por Carlos Coria » Lun Jul 18, 2011 0:39

Kike escribió:No se si te pasa lo que ami pero te cuento.
Al poco de arrancar el coche en parado se enciende sola la luz del ESP y no se puede desconectar,segun mi mecanico
puede ser fallo de un sensor de las ruedas y cuando se lo deje para verlo no lo tenia claro
me comento que podria venir el problema o de la centralita o de el cableado asi que asi se a quedado jajaja

esto te va sonar un poco raro lo que te voy a decir pero cuando falla un sensor de abs no se enciende la luz del control se enciende la de abs y estoy casi seguro que la bomba inyectora tiene adelantedo el inicio de inyeccion :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
dianillo
Conductor con la L
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por dianillo » Dom Jul 01, 2012 11:28

Carlos Coria escribió:
Kike escribió:No se si te pasa lo que ami pero te cuento.
Al poco de arrancar el coche en parado se enciende sola la luz del ESP y no se puede desconectar,segun mi mecanico
puede ser fallo de un sensor de las ruedas y cuando se lo deje para verlo no lo tenia claro
me comento que podria venir el problema o de la centralita o de el cableado asi que asi se a quedado jajaja

esto te va sonar un poco raro lo que te voy a decir pero cuando falla un sensor de abs no se enciende la luz del control se enciende la de abs y estoy casi seguro que la bomba inyectora tiene adelantedo el inicio de inyeccion :ok: :ok:


hola, mi new beetle enciende el piloto de ESP cuando le da la gana, en el taller me dicen que no hay fallo de abs, pero que les da un fallo en motor de inicio de inyección, os ha pasado a alguno? muchas gracias, soy nueva, un saludete
Por fin te tengo!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por Guille » Dom Jul 01, 2012 11:48

A mi también me pasaba, sobretodo al circular durante un buen rato o al ir por autopista...

Consulta aquí, a ver si te da alguna pista:

http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/vie ... uz+del+esp

Saludos y... pásate por "Eres Nuev@" y te presentas en sociedad, ok??? :ok: :ok: :ok:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
dianillo
Conductor con la L
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por dianillo » Sab Jul 07, 2012 0:49

Guille escribió:A mi también me pasaba, sobretodo al circular durante un buen rato o al ir por autopista...

Consulta aquí, a ver si te da alguna pista:

http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/vie ... uz+del+esp

Saludos y... pásate por "Eres Nuev@" y te presentas en sociedad, ok??? :ok: :ok: :ok:

Gracias y ahora mismo me paso por eres nuevo a presentarme jejej
Por fin te tengo!!!

winebar2005
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 27, 2012 18:23
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por winebar2005 » Vie Ene 04, 2013 18:56

Buenos dias
Me leí todo el post, pero no me quedó claro, si la luz del botón cambia de rojo a amarillo?
Saludos

andresbeetle
Acabo de llegar
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2013 23:49
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Boton del ESP AYUDA!!!!

Mensaje por andresbeetle » Mié Ene 16, 2013 2:14

llego tarde al post, pero dejo algo que me paso a mi.
Me encendía la luz esp y no se apagaba, eran las pastillas de freno gastadas ya que tiene testigo.
luego de un tiempo comenzó a encender de nuevo, y era un falso contacto en el bulbo de freno que va arriba del pedal..


saludos

Responder