bloqueo porton trasero

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
villamizar
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:20
New Beetle: New Beetle Cabrio 2.0

bloqueo porton trasero

Mensaje por villamizar » Jue Ago 11, 2011 11:27

Buenos dias ,no se que hacer se quedo bloqueada la puerta del maletero y no se abre,es un cabriolet y solo hay un ventanuco desde el interior

Avatar de Usuario
Edu
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 27, 2009 15:13
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Madrid

Re: bloqueo porton trasero

Mensaje por Edu » Mar Ago 30, 2011 19:44

villamizar escribió:Buenos dias ,no se que hacer se quedo bloqueada la puerta del maletero y no se abre,es un cabriolet y solo hay un ventanuco desde el interior
A mi me ha pasado lo mismo. Que hago ??? Que solución tiene ???

Avatar de Usuario
Edu
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 27, 2009 15:13
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Madrid

Re: bloqueo porton trasero

Mensaje por Edu » Vie Abr 10, 2015 16:42

Finalmente tuve que llevar mi beetle cabrio'06 al concesionario y tras un pago de 350€ me lo repararon. El importe de la reparación era prácticamente horas de taller intentando localizar cual era la avería. Según Volswagen era una avería difícil de localizar y que la anomalía se había producido por un pinzamiento en la pitón de cables que comunica la centralita con la parte trasera del coche.
Ahora cuatro años después tengo el mismo problema y lo he llevado a un taller de confianza y la reparación ha sido 30€. Es ahora cuando realmente me he enterado de lo que le pasaba al coche. La 1º vez y 2º vez se había producido una rotura de los cables que pasan pegados a la bisagra izquierda del portón trasero. Un buen corte y un buen empalme con un buen aislante y solucionado

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: bloqueo porton trasero

Mensaje por migueljosita1 » Sab Abr 11, 2015 0:36

:ok: :ok: :ok: Muy bueno....

Vaya tarifas!!!!
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Responder