2º Cambio de correa de distribución en Beetle 1.6 Gasolina

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: 2º Cambio de correa de distribución en Beetle 1.6 Gasoli

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Ene 31, 2012 13:54

Guille escribió:
escarabajo_pelotero escribió:Por cierto, que no viene a cuento, pero ya me he puesto al día de la mecánica (de leer esto) y la gente esta un poco "irascible", no???
Hacías falta tú Toñín... te nos marchas cuatro días y se alborota el gallinero de qué manera!

Y sí, últimamente ha habido algo de tensión por estos lares. Nada que tu buen humor no pueda compensar! :ok: :ok: :lol: :lol:

Saludetes,
Si es que no me quieres dar galones..... se iba a ver un follon!!!.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: 2º Cambio de correa de distribución en Beetle 1.6 Gasoli

Mensaje por Pamy » Vie Feb 03, 2012 19:45

escarabajo_pelotero escribió:
Guille escribió:
escarabajo_pelotero escribió:Por cierto, que no viene a cuento, pero ya me he puesto al día de la mecánica (de leer esto) y la gente esta un poco "irascible", no???
Hacías falta tú Toñín... te nos marchas cuatro días y se alborota el gallinero de qué manera!

Y sí, últimamente ha habido algo de tensión por estos lares. Nada que tu buen humor no pueda compensar! :ok: :ok: :lol: :lol:

Saludetes,
Si es que no me quieres dar galones..... se iba a ver un follon!!!.... :mrgreen:

Que no iban a sabé ni DOOOONDE SAN METIO!!!! :lol:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: 2º Cambio de correa de distribución en Beetle 1.6 Gasoli

Mensaje por ka y catita » Dom Feb 05, 2012 1:47

escarabajo_pelotero escribió:Bueno, para los demas foreros, ya me respondieron a la pregunta (es lo que tiene tener "linea directa" con Dios.... osease... Carlitos jejeje)

Los New Beetle 1,6 cambian la correa cada 80.000kms aproximadamente.

Ala!! respondidos quedais :mrgreen:
Que bien me viene saberlo :D aun hoy hablaba de eso con mi Carlos,que no tiene ni idea..Bueno pues aun me quedan 35000 para el cambio...a ver si me acuerdo!!!!Si no ya avisa ella haciendo ruidito no? :aie:
Imagen

Responder