LLAVE DESCODIFICADA

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

LLAVE DESCODIFICADA

Mensaje por THEBOSS » Vie Ene 06, 2012 19:27

Felices Reyes a tod@s!!!!
He tenido un grave problema ésta mañana:
resulta que intento arrancar el coche (tdi 90cv del 2001) y me hace un ruido como si arrancase y se me viene abajo y se para, así que decido llamar a la Asistencia y hace la misma operación, ya me imaginé que no sería batería, lo cual me constató el mecánico que vino y me dijo que era cosa de la llave, se había descodificado... además sola!!! , podía ser por un móvil, por un inhibidor de frecuencia, por una caída (imposible, porque por la noche me funcionaba y fue directa al bolsillo...). Así que me dijo que el lunes volviera a llamar a la Asistencia para sacar el coche del parking y llevarlo a un concesionario para que la vuelvan a codificar... He de decir que no tengo copia, lo compré de segunda mano y sólo me dieron un mando. Que puedo hacer para evitar pasar por el aro del concesionario?
Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: LLAVE DESCODIFICADA

Mensaje por Carlos Coria » Vie Ene 06, 2012 23:28

siempre y cuando la llave este buena interiormente se puede volver a recodificar sin ningun problema

hace poco me paso con un cliente con un land rover freelander lo mismo que a ti y todo fue por culpa del inhibidor de frecuncia de la policia nacional

pero volvimos a codificar la llave y sin ningun problema

y ademas lo que deberias de hacer antes de nada es ir a una tienda donde hagan copias de llaves haces una y que te la codifiquen a la vez que la otra porque te va a costar lo mismo codificar una que dos

y de camino te digo que el otro dia en volkswagen fui a codificar una llave de un A4 y me cobraron 37 euros mas iva

suerte y que no te cobren mucho
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

Re: LLAVE DESCODIFICADA

Mensaje por THEBOSS » Sab Ene 07, 2012 13:59

Gracias Carlos,
siempre un placer escuchar tus experiencias... A ver si es verdad y tengo suerte en lo que dices... Cuando te refieres ir a una tienda donde hacen copias de llaves a que tipo de tiendas te refieres, a las de los centros comerciales por ejemplo?
Un saludo

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: LLAVE DESCODIFICADA

Mensaje por Carlos Coria » Sab Ene 07, 2012 16:49

o a cualquier ferreteria donde hagan copias de lllaves :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder