Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
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- Conductor con la L
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Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
Buenas a todos.
Aprovechando que he encontrado por fin una cerradura en un desguace (otro gallo será cambiarla...), me han regalado un mando porque los mios están fatal. Ahora lo que quiero hacer es cambiar el espadín de la llave, ya que lo que está roto es el enganche que hace que el mando no se "despegue" por la mitad.
El caso es que estoy dándole vueltas y no consigo averiguar cómo se puede desmontar la parte del espadín para poder ponerlo en el mando nuevo, y tengo miedo a romperla. ¿Alguien sabe cómo se hace?.
Mil gracias por adelantado.
Aprovechando que he encontrado por fin una cerradura en un desguace (otro gallo será cambiarla...), me han regalado un mando porque los mios están fatal. Ahora lo que quiero hacer es cambiar el espadín de la llave, ya que lo que está roto es el enganche que hace que el mando no se "despegue" por la mitad.
El caso es que estoy dándole vueltas y no consigo averiguar cómo se puede desmontar la parte del espadín para poder ponerlo en el mando nuevo, y tengo miedo a romperla. ¿Alguien sabe cómo se hace?.
Mil gracias por adelantado.
- Carlos Coria
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Re: Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
coges un destornillador plano muy fino y despegas el anagrama de la W y hay tienes un tornillo de estrella
lo quitas y con el destornillador despegas las carcasa del espadin
luego para ponerlo cuando pongas el muelle del espadin para que se abra la llave tienes que girarlo un par de vueltas a la izquierda para tensar el muelle y que luego funcione
pero tienes que tener mucho cuidado que en la carcasa delantera tienes el chip de arranque no los vayas a confundir o sino despues no va arrancar tu coche
si tienes alguna duda luego hago un how to que yo tengo llaves desmontadas para poderlo hacer
suerte
lo quitas y con el destornillador despegas las carcasa del espadin
luego para ponerlo cuando pongas el muelle del espadin para que se abra la llave tienes que girarlo un par de vueltas a la izquierda para tensar el muelle y que luego funcione
pero tienes que tener mucho cuidado que en la carcasa delantera tienes el chip de arranque no los vayas a confundir o sino despues no va arrancar tu coche
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Re: Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
Carlos, eres un fenómeno y de gran ayuda, la verdad... ¿Cuándo te refieres a la carcasa delantera es la que lleva los botones o el espadín?...para mi la delantera es la del espadín, que es la que tengo rota, y si está ahí el chip creo que mi plan no va a funcionar, porque pretendo poner el espadín en la llave nueva y dejar la parte de los botones de apertura del mando original...
Mil gracias de nuevo.
Mil gracias de nuevo.
- Carlos Coria
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Re: Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
No te preocupes que acabo de hacer unas fotos y las voy a colgar luego para que o entiendas mejor
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- ka y catita
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Re: Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
Guau!!! Que chicos más apañaos tenemos aqui!!!!
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Re: Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
Al final he podido hacerlo. Lo que pasaba es que he empezado por la llave que me han regalado (que era de un audi) y la muy jodia estaba pegada y no podía separar las partes. He tenido que romper la parte de arriba que es la que no me servía, y aprovechar solo la parte de abajo.
Con una vuelta para tensar el muelle ha sido suficiente, y efectivamente ahí está el chip que he tenido mucho cuidado en no cambiar. Muchas gracias por tu ayuda Carlos.
Por otro lado, ahora se iluminan dos veces los intermitentes al abrir el coche, pero no se uliminan una vez al cerrarlo y antes sí. ¿Puede ser que como tengo la cerradura estropeada sea por eso?... Ya he encontrado una cerradura de golf IV en un desguace (40 €) y lo siguiente será cambiarla...
Con una vuelta para tensar el muelle ha sido suficiente, y efectivamente ahí está el chip que he tenido mucho cuidado en no cambiar. Muchas gracias por tu ayuda Carlos.
Por otro lado, ahora se iluminan dos veces los intermitentes al abrir el coche, pero no se uliminan una vez al cerrarlo y antes sí. ¿Puede ser que como tengo la cerradura estropeada sea por eso?... Ya he encontrado una cerradura de golf IV en un desguace (40 €) y lo siguiente será cambiarla...
- Carlos Coria
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Re: Desmontar el mando/llave y cambiar espadín.
pues me alegro que lo hayas podido desmontar
y lo de los intermitentes es por eso que esta la cerradura mala
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