Raro error de llaves que activa los 4 intermitentes

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

yopli
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 24, 2012 13:43
New Beetle: New Beetle 2.0

Raro error de llaves que activa los 4 intermitentes

Mensaje por yopli » Jue May 24, 2012 17:37

Hola, soy nuevo en el foro y nose si este tema va aqui, tengo un vw new beetle 2.0 del año 99 y mi problema es el siguiente:

Hace 2 años que compre el beetle de 2ª mano. Una de las cosas raras que no se si os a pasado alguno de vosotros es que aveces cuando el coche entra en reserva se encienden automaticamentes las 4 luces intermitentes y no las puedo desactivar dandole al boton. Aparte la reserva me dura poquisimo y esque el coche en concreto consume muchisimo y supongo que es porque es un 2.0 gasolina. (total que si no me pongo en reserva no hay problema... pero no se si os pasa a todos)

Y la otra cosa que me ha pasado ahora y por eso me he decidido a pediros ayuda es el tema de la llave. Me funcionaba perfectamente sin ningun problema la 1ª llave abre con el mando en la cerradura y arranca el coche sin problemas, pero la de reserva no habre con el mando y cuando arranco el coche aveces se encienden las dichosas 4 luces de emergencia que tampoco las puedo desactivar. Como la 1ª llave me funcionaba todo bien no le di importancia. El caso esque ahora la llave principal ya no me habre con el mando y tambien cuando arranco se acciona las 4 luces intermitentes. Suponi que era por las pilas pero las cambie y sigue igual no habre con el mando y al arrancar enciende las 4 que no se pueden desactivar solo al rato se quitan aveces antes aveces despues...

Os a pasado algo por el estilo ? que puedo hacer ? agradezco cualquier tipo de ayuda. saludos y felicidades por el buen trabajo en el foro !!

Responder