Futuro propietario

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
oldskull
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 20, 2012 15:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Futuro propietario

Mensaje por oldskull » Dom Jul 22, 2012 19:00

Hola, todavía no tengo un new beetle pero estoy buscando uno diesel de segunda mano.He estado mirando varios del presupuesto que tenemos y finalmente nos ha gustado uno del año 2005 1.9 de 100cv, pero no acabo de estar convencido porque tiene 175.000 km, eso si el coche se nota que esta cuidadisimo y todas las revisiones cuñadas en la casa oficial y cuando tocaba...mi pregunta es si pensais que son demasiados km o busco algo con menos? Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Futuro propietario

Mensaje por Carlos Coria » Dom Jul 22, 2012 21:36

para ese motor no son muchos kilometros ,pero dinos cuanto es el precio para poderte ayudar un poco mejor

suerte con la busqueda !!!!!!!!!!!!
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oldskull
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 20, 2012 15:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: Futuro propietario

Mensaje por oldskull » Dom Jul 22, 2012 22:29

Pues 7500, es de 21 de diciembre de 2004.es en una casa oficial que lo dieron como pago por uno nuevo y lo dan garantizado.De chapa está perfecto e interior igual.

oldskull
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 20, 2012 15:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: Futuro propietario

Mensaje por oldskull » Dom Jul 22, 2012 22:31

decir que hago una media de 25 mil km al año, no quiero quedarme sin coche en 3 años, ¿cuánto pueden aguantar estos motores tratándolos como tocan?

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Futuro propietario

Mensaje por kalata » Lun Jul 23, 2012 8:57

oldskull escribió:Pues 7500, es de 21 de diciembre de 2004.es en una casa oficial que lo dieron como pago por uno nuevo y lo dan garantizado.De chapa está perfecto e interior igual.
me parece caro para los km que tiene, pero siendo de concesionario te dan 1 año de garantia, que es importante.

Salut


Sent from Salva's iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Futuro propietario

Mensaje por NBpiolín » Jue Jul 26, 2012 19:30

Estoy convencido de que te duraría más de 3 años, es de lo mejorcito en motores, duros como las piedras, no quita que haya excepciones pero estoy seguro de que podrías doblar esos km sin dudarlo, y como te han dicho el año de garantía es importantísimo, eso si que te den las especificaciones detalladas de la garantía, no sea que luego algo no te entre por la garantía ya que venga exento de ello
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

oldskull
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 20, 2012 15:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: Futuro propietario

Mensaje por oldskull » Vie Jul 27, 2012 23:19

Gracias por las respuestas.Ya lo he probado y va de maravilla, parece mentira que tenga 7 años y esos km...la garantia tienes razon, tengo que mirarla bien.

Estoy entre ese y otro de un particular por 7000 y la mitad de km, pero sin la garantia.El lunes voy a verlo y probarlo a ver que tal.

Responder