Rodamiento + espejo derecho

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Kurwenal
Conductor con la L
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 21, 2011 23:28
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Rodamiento + espejo derecho

Mensaje por Kurwenal » Mar Sep 25, 2012 13:57

Hola a todos

Tras detectar un ruido al ir conduciendo, hemos llevado al gordi a revisión y nos han dicho que necesita que se cambie un rodamiento. El taller era de Renault y, a modo orientativo, nos dijeron que sus rodamientos cuestan unos 200 €. ¿En serio nos va a costar eso cambiarlo? ¿Sabéis cuánto puede ser y qué rodamientos le sirven al gordi? Es un 1.9 TDI de octubre de 2001.

Por otro lado, unos vándalos nos destrozaron el espejo derecho (a nosotros y a 10 coches más). ¿Sabéis de algún desguace en Madrid que suela tener piezas de gordos?

¡Gracias mil!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Rodamiento + espejo derecho

Mensaje por Guille » Mar Sep 25, 2012 14:52

El precio es "correcto" aunque desproporcionado. Los 2 rodamientos traseros en la VW me costaron 400 y pico de euros hace unos 5/6 años. El coche parecia un tractor al circular y me dijeron que estaban mal. Fue cambiarlos y volvió el silencio 8-)

Suerte.

Sent from my Android using Tapatalk 2
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Rodamiento + espejo derecho

Mensaje por Carlos Coria » Mar Sep 25, 2012 16:39

El kits de rueda delantero del nb en la marca ANDEL con referencia 5101113 vale 35 euros y si te vas a a la marca FAG q te lo aconsejo mucho mejor que el otro la referencia es 713610020 y vale 84.50 menos el descuento que te hagan en la casa de recambios y siempre mas iva

y o sino tienes otra manera de hacerlo en caso de que no lo encuentres me lo dices y te lo mando para los madriles,lo que si tienes el incoveniente que te lo quiera montar un taller si tu le llevas la pieza

o buscate el taller primero y luego me dices algo

y referente al espejo tu coche que modelo lleva ,el que es uno mas grande q el otro ????

un saludo y ya nos dira
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kurwenal
Conductor con la L
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 21, 2011 23:28
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Rodamiento + espejo derecho

Mensaje por Kurwenal » Jue Sep 27, 2012 13:03

¡Mil gracias por vuestras respuestas! Estamos a la búsqueda de taller. En cuanto lo tengamos, Carlos, lo mismo te mando un privado y gestionamos lo de la pieza :D Una pregunta: ¿qué precio os parece razonable por hora en el taller?

Respecto a lo del espejo, no, el gordi es de los que tienen los dos espejos iguales pero no de los que llevan intermitente en los mismos. Como os comenté, el que nos rompieron fue el derecho.

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Rodamiento + espejo derecho

Mensaje por Carlos Coria » Jue Sep 27, 2012 15:14

yo en mi taller cobraria unos 70 euros

y lo de los espejos los q yo tengo son los antiguos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder