luces rudecitas calefaccion

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

pitu30
Conductor Experimentado
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:02

luces rudecitas calefaccion

Mensaje por pitu30 » Sab Abr 21, 2007 11:24

Las tres ruedecitas de calefaccion en teoria tendrian que tener iluminacion no?
es que en el mio no se iluminan, se iluminan todos los interruptores del cotxe menos estos.
a alguien le ha pasado?
es facil de arreglar?

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Abr 21, 2007 11:33

Creo que había un procedimiento para extraer con cuidado las ruedas de calefacción y sustituir una pequeña bombilla que hay dentro. Hubo alguien del antiguo foro que lo hizo pero la información se perdió.

Me parece que no era necesario desmontar todo el salpicadero, solo con sacar con cuidado las ruedecillas (van a presión) ya se puede acceder a la bombilla (es muy pequeña).

Intentaré encontrarlo y te pongo el link.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Sab Abr 21, 2007 12:09

Guille escribió:Creo que había un procedimiento para extraer con cuidado las ruedas de calefacción y sustituir una pequeña bombilla que hay dentro. Hubo alguien del antiguo foro que lo hizo pero la información se perdió.

Me parece que no era necesario desmontar todo el salpicadero, solo con sacar con cuidado las ruedecillas (van a presión) ya se puede acceder a la bombilla (es muy pequeña).

Intentaré encontrarlo y te pongo el link.

Salu2,
Yo tuve un toledo hace años (el módulo de la calefacción es igual) y se fundía con bastante frecuencia. En el concesionario hacían lo que dice Guille pero no tengo NPI (por variar) de cómo lo hacían
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

pitu30
Conductor Experimentado
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:02

Mensaje por pitu30 » Dom Abr 22, 2007 7:55

pero hay una bombilla en cada ruedecita o una que ilumina las tres?
mañana lo intentare y empezare por la del medio.
Gracias a los dos por la ayuda.
Guille haber si lo encuentras en el foro antiguo. gracias

pitu30
Conductor Experimentado
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:02

Mensaje por pitu30 » Lun Abr 23, 2007 21:55

he intentado sacar las ruedecitas y van muy duras, por miedo a romperlas no he forzado mas.
Nadie mas sabe algo sobre este prolema?

Avatar de Usuario
mikel
Conductor con la L
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 13, 2007 23:45
Ubicación: NAVARRA-PAMPLONA
Contactar:

Mensaje por mikel » Lun Abr 23, 2007 22:30

pitu 30 ami coche le pasa lo mismo y a las noches no se ve un carajo....asi k la informacion tambien me vale para mi yo tampoco me atrevo a hacer mas presion hacia fuera..por miedo también.saludos¡¡
HOla quisiera conocer mas acerca de acesorios y cosas para el new beetle...busco en esta pagina personas que me puedan aconsejar y ayudar acerca de ello y compartir ideas.un saludo.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Lun Abr 23, 2007 23:07

Por mi memoria fotográfica, "Guille no se sacan las rudas a presión creo" es necesario desmontar el tablero sacando la tapa de arriba y destornillando dos tornillos y sacarla (creo es necesario sacar la radio tambien, con unas pinzas que trae de origen sino las tienes puedes utilizar unas bridas) y se cambian los leds va uno en cada rueda.



Un saludo haber si encuentra el post :wink:
Ciber Green A8 18"

pitu30
Conductor Experimentado
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:02

Mensaje por pitu30 » Mar Abr 24, 2007 11:34

pues si hay que hacer todo eso vamos mal porque llevarla al taller para que hagan esto.
Lo que no entiendo es que esten las tres bombillas fundidas, no habra otro problema?
es raro que se fundan tres bombillas a la vez.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mar Abr 24, 2007 11:56

pitu30 escribió:pues si hay que hacer todo eso vamos mal porque llevarla al taller para que hagan esto.
Lo que no entiendo es que esten las tres bombillas fundidas, no habra otro problema?
es raro que se fundan tres bombillas a la vez.
Un fusible quizá???

Hay un post que tiene una foto con la caja de fusibles completa...

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

pitu30
Conductor Experimentado
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:02

Mensaje por pitu30 » Mar Abr 24, 2007 14:03

ya los mire y estaban todos bien, ademas me parece que si la calefaccion funciona las bombillas deben coger la corriente del mismo sitio.

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Mar Abr 24, 2007 16:33

pitu ami me pasa lo mismo de vez en cuando les doy un golpecito y listo la lucecita se enciende pero estoy asta el gorro :pared:
Como dice Nordin en el otro foro una chica desmonto todo el frontal para poner la lucecita.Aunque segun las fotos que mostraba no parecia que tenia muxa complicacion
A mi lo de desmontar se meda un poco mal asi que no me arriesgo el dia que me canse ire ala Volks y que lo hagan aunque no se por que habeces es peor el remedio que la enfermedad
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mar Abr 24, 2007 19:12

Kike escribió:pitu ami me pasa lo mismo de vez en cuando les doy un golpecito y listo la lucecita se enciende pero estoy asta el gorro :pared:
Como dice Nordin en el otro foro una chica desmonto todo el frontal para poner la lucecita.Aunque segun las fotos que mostraba no parecia que tenia muxa complicacion
A mi lo de desmontar se meda un poco mal asi que no me arriesgo el dia que me canse ire ala Volks y que lo hagan aunque no se por que habeces es peor el remedio que la enfermedad
Confirmo lo que dice Kike: todos mis conocimientos de mecánica acaban en dar un golpecito y a mi también me funcionó una buena temporada... :wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Mensaje por javipon » Mar Abr 24, 2007 19:59

Bienvenidos al club.......yo llevo sin ver la luz en mis ruedecitas desde hace un año...efectivamente vi las fotos del tema....y era una historia, asi q decidi pasar...y dejarlo de la mano de dios, pero ahora se me a jodido el rele del boton de las luces de emergencia, voy sin intermitentes desde hace 2 meses asi q tarde o temprano tendre q desmontar el panel.

Ya estoy mirando el VW Touareg.....estoy hasta los cojones de q me rallen el escarabajo....asi q burro grande ande o no ande :D y encima con bola de remolque y defensas con pinchos

pitu30
Conductor Experimentado
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:02

Mensaje por pitu30 » Jue Abr 26, 2007 7:43

hay alguna manera de recuperar ese post con las fotos?

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Jue Abr 26, 2007 8:31

pitu30 escribió:hay alguna manera de recuperar ese post con las fotos?
Pitu, he estado mirando en el foro francés, que tienen un montón de "HOW TO" y este no aparece...

Fue en el antiguo foro, que se perdió por completo. Lo publicó una chica de Bilbao que se hacía llamar "Piruleta".

A ver si entre todos damos con algo...

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Responder