Guantera

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Guantera

Mensaje por Lomoplateado » Lun Mar 25, 2013 16:54

¿Alguien ha logrado separar las dos partes de la tapa de la guantera sin romperla?
Tengo la guantera del coche de mi hijo con la cerradura rota y aunque está despegada perimetralmente no logro separar las dos partes y temo romperla, parece que estè relleno de silicona, de momento he logrado un cierre sustitutivo con imanes, y funciona bien, pero quisiera saber si alguien mas lo ha intentado. Saludos

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Guantera

Mensaje por Carlos Coria » Lun Mar 25, 2013 18:10

Siento decirte q no se puede separar :( :( :(
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Guantera

Mensaje por Lomoplateado » Lun Mar 25, 2013 18:56

Gracias Carlos, yá lo sé, pero a lo mejor alguien lo ha separado (aunque lo haya roto) y puedo saber que producto lleva dentro, no se si es un tipo de silicona ó algun pegamento industrial, no obstante y tras observar la cantidad de elementos que trae este vehiculo de recuperacion o reparacion imposible y vida limitada me asombra que a excepcion de lo original que resulta las personas compren este vehiculo, evidentemente no seré yo quien vuelva a comprar un escarabajo y por extension ningun VW.

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Guantera

Mensaje por Carlos Coria » Lun Mar 25, 2013 22:51

Te digo q la puerta de la guantera de cualquier focus leon 207 c4 cualquiera de ellos no tiene tampoco despiece

Y yo desde q tengo carnet siempre he tenido volkswagen .... excepto ultimamente q los dos ultimos coches q me he comprado ha sido mercedes

Y yo despues de ser dueño de un taller de automoviles y ver lo q veo seguire comprandome siempre volkswagen

Sent from my T-I9100 using Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Guantera

Mensaje por Emilià » Mar Mar 26, 2013 17:42

Carlos Coria escribió:yo despues de ser dueño de un taller de automoviles y ver lo q veo seguire comprandome siempre volkswagen

Muy soberbio !! :ok:

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Guantera

Mensaje por Lomoplateado » Mar Mar 26, 2013 19:23

Pues lamento disentir, este vehiculo junto con un Citroen AX es el unico al que les he tenido que cambiar el embrague (con solo 180000 Kms, aparte es dificilisimo cuando no que imposible cambiar una lampara fundida a menos que seas un "Mc Giver" la capacidad del maletero es minima e ir sentado atras si tienes mas de diez años es un martirio en un viaje, el motor consume aceite desde el principio, lo que te obliga a andar con la latita de continuo, en fin, aun reconociendo que es un vehiculo casi en exclusivo para las feminas (es coqueto, simpatico y hasta lleva florero) no es un vehiculo practico, seguro si (por eso lo compré para mi mujer y mi hijo que se le acababan de matar dos amigos en dos accidentes casi seguidos) pero practico, lo que se dice practico no lo es, no os lo tomeis a mal todos los fans de este coche. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Guantera

Mensaje por Guille » Mar Mar 26, 2013 20:40

Te contaré mi pequeña historia.

Apenas con 19 años y una bonita "L" de la autoescuela por estrenar me compré un Citroën AX nuevo que resultó ser una pequeña roca indestructible. Lo vendí con 8 años perfecto en todos los aspectos y sin averías. Cabe destacar que el cochechito me costó 1 millón de pesetas de la época y fue el dinero mejor invertido de mi vida, te lo aseguro.

Lo cambié por un NB TDi que también compré nuevo y mantuve impecable y sin averías hasta que lo vendí con 11 años a sus espaldas. Quien lo compró hace 2 años (ahora ya tiene 13) todavía me escribe algún correo para decirme qué buen coche le vendí y lo contento que está con él. Por cierto, cambié sus bombillas delanteras varias veces, en pocos minutos. Es complicado la primera vez, pero con una lectura previa del manual y alguna foto de internet se consigue, no hace falta ser McGyver, te lo aseguro.

Yo estoy muy satisfecho de ambas compras, cada una en su momento cubrió mis necesidades o preferencias. Está claro que ambos coches no tienen comparación (uno me costó 4 veces más que el otro) pero te aseguro que fui feliz con ellos y no me causaron problemas. Cabe decir que los traté bien... como suelo tratar todas las cosas que me compro.

Si has tenido mala suerte de dar con un coche "maltratado" (yo en 11 años no me cargué la guantera!) pues lo siento mucho. Siempre puedes venderlo y comprarte un japonés, o coreano... que están muy de moda. ¿Que consideras que es un coche poco práctico? Perfecto, yo también lo considero así, el Beetle no se compra con la cabeza, es un coche de capricho y quien se lo compra sabe a que se atiene. ¿Maletero? Claro que no tiene, si quieres maletero te compras un Dacia Logan Break y verás qué pedazo de maletero más fantástico tienes! Por cierto, eso del florero y que es de mujeres... bueno, mejor no opinaré ¿vale?

En fin, que con lo del AX me has hecho venir buenos recuerdos y he pensado en contestarte. Siempre hay quien tiene algo de mala suerte con los coches, como con las motos, ordenadores, etc... Pero mucho tienen que ver las manos por las que han pasado.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Guantera

Mensaje por Lomoplateado » Mar Mar 26, 2013 20:47

Me alegro mucho de lo satisfecho que estas de tu NB, te deseo lo mejor. Un abrazo

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Guantera

Mensaje por Carlos Coria » Mar Mar 26, 2013 23:16

Muy practico se q no es !!!!!

Pero hace dos meses y medio he sido papa de dos preciosas niñas y el otro dia coji sus maxicosis y las monte el nb de su padre porque mi mercedes ha pasado a ser de mujer y nos fuimos los cuatro en el nb a comprar a mercadona y la compra entro justita en el maletero pero entro

Y lo de q es u coche femenino tampoco te lo voy q discutir ..... pero el mio con sus llantas 18" su suspension bilstein sport el toque de gracia en el turbo y sus recaros calefactables es una godaza curvear con el ....

Y en el tema del florero yo llevo dos q me hizo mi hermano ocurrente una con mi nombre y otra con el nombre de mi mujer

Yo estoy loco de contento con mi nb y lo q mas me gusta de el es q por donde paso se giran para mirarlo

Un saludo

Sent from myGT-I9100 using Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Guantera

Mensaje por Lomoplateado » Mié Mar 27, 2013 16:48

Sigo diciendo lo mismo, Bonito, simpatico, seguro etc si que es, eso no os lo discuto, de hecho el coche se lo compré para mi mujer que le encanta, pero las otras cosas me las teneis que reconocer, el foro de mecanica está lleno de ellas, de todas formas os pido disculpas si os habeis sentidos ofendidos, ademas siempre se ha dicho que sobre gustos nada se ha escrito, de modo que respeto todas las opiniones. Un saludo a todos

Fournier27
Piloto de Carreras
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 27, 2008 11:45
New Beetle: New Beetle Cabrio 2.0

Re: Guantera

Mensaje por Fournier27 » Jue Mar 28, 2013 1:41

Lomoplateado escribió:ademas siempre se ha dicho que sobre gustos nada se ha escrito
Podría asegurar que, en toda la historia de la literatura' no se ha escrito de otra cosa que de 'gustos'.

:D
Mi cabrio es negro con capota negra :D http://PlanetNewBeetle.blogspot.com/

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Guantera

Mensaje por Lomoplateado » Jue Mar 28, 2013 9:29

Dime una

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Guantera

Mensaje por Emilià » Jue Mar 28, 2013 22:56

Lomoplateado escribió:Dime una
Muy simple...por lo menos tenemos claro que los amantes del Beetle coincidimos en algo , y no es necesario que lo escribamos en ningún sitio , y es por ejemplo que nos encanta llevar un buen florero en nuestro adorable Beetle seamos hombres o mujeres...por supuesto con flor incluida claro :ok: Imagen



:mrgreen: :mrgreen:

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Guantera

Mensaje por Lomoplateado » Vie Mar 29, 2013 18:07

¿Ves como nadie ha escrito sobre gustos?¡y me das la razon!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Guantera

Mensaje por kalata » Mar Abr 02, 2013 16:21

Foro mecanica Clubnewbeetle: 736 temas

Foro mecanica Mercedes clase C: 11944 temas

Foro mecanica BMW serie 5: 13100 temas

Foro mecanica club saxo: 53509 temas

Y no sigo porque no tengo ganas de buscar mas

Salut

Cerrado