Problema de potencia en cuestas
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Re: Problema de potencia en cuestas
Gracias por la respuesta Carlos. Pero la pregunta del milllon. Se ve la varilla solo abriendo el capó? Me podrias indicar donde está? Si no se baja significa que el turbo está encallado?
Entiendo que para buscar esta varilla tengo que quitar la tapa del motor, no? Es algo asi?
https://www.youtube.com/watch?v=FqJHVrWApqY
Muchas gracias por a ayuda.
Entiendo que para buscar esta varilla tengo que quitar la tapa del motor, no? Es algo asi?
https://www.youtube.com/watch?v=FqJHVrWApqY
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- Carlos Coria
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Re: Problema de potencia en cuestas
Tienes q quitar la tapa de motor y meter una luz para la parte trasera del motor q es donde esta el turbo y vas a ver una varilla con una pieza de color plata como la de la foto q te mando
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- Carlos Coria
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Re: Problema de potencia en cuestas
Esto es el turbo y lo q te marco con los dedos es la varilla q se tiene q mover
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Re: Problema de potencia en cuestas
Gracias Carlos, esta tarde lo pruebo. Si está encallada le puedo poner algo de 3 en 1 por fuera? O no solucionaré nada?. Tambien miraré de limpiar la N75 y el caudalimetro con spray de componentes electronicos.. No sea que se sea algo de eso.
Ya os comento. Un saludo.
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- Carlos Coria
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Re: Problema de potencia en cuestas
Por fuera no le puedes hacer nada !!!
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Re: Problema de potencia en cuestas
Hola a todos.
Al final, tanto darle vueltas al turbo y no era el problema . Hacia un tiempo habia pasado el VAG y me ponia el error de la EGR y lo del limp mode. Despues de limpiar la EGR vi que el coche iba igual, asi que me fijé en el turbo. ante de tocar nada de la varilla, pasé otra vez el VAG y entonces me indicó que fallaba el caudalimetro. Total que busco por internet y veo que hay alguno que es como de marca blanca, a 30 euros!! Precio cojonudo para probar si este era el problema. Os paso el anuncio por si lo necesitais alguna vez. http://www.ebay.es/itm/171148119220?ssP ... 1542.l2649
Conclusion, que me llega, lo monto en 2 minutos y el coche es otro!!! Lo compré de segundamano y me parecia muy perezoso para llevar el TDI 90... Lo achacaba al peso del coche para este motor, pero no era asi, era el dichoso caudalimetro. Ahora vuelvo a ir con una sonrisa en la cara llevando mi biti. Y puedo adelantar sin problemas!!! jeje.
Gracias por la ayuda.
Al final, tanto darle vueltas al turbo y no era el problema . Hacia un tiempo habia pasado el VAG y me ponia el error de la EGR y lo del limp mode. Despues de limpiar la EGR vi que el coche iba igual, asi que me fijé en el turbo. ante de tocar nada de la varilla, pasé otra vez el VAG y entonces me indicó que fallaba el caudalimetro. Total que busco por internet y veo que hay alguno que es como de marca blanca, a 30 euros!! Precio cojonudo para probar si este era el problema. Os paso el anuncio por si lo necesitais alguna vez. http://www.ebay.es/itm/171148119220?ssP ... 1542.l2649
Conclusion, que me llega, lo monto en 2 minutos y el coche es otro!!! Lo compré de segundamano y me parecia muy perezoso para llevar el TDI 90... Lo achacaba al peso del coche para este motor, pero no era asi, era el dichoso caudalimetro. Ahora vuelvo a ir con una sonrisa en la cara llevando mi biti. Y puedo adelantar sin problemas!!! jeje.
Gracias por la ayuda.
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Re: Problema de potencia en cuestas
Bueno, parece que vuelve a fallar. O no lo han limpiado muy bien (fue hace un año y 3 meses), o es que el turbo está petando (tiene holgura) o no es del turbo.
Creo que lo llevaré a que le metan el VAG. Si es del turbo antes que gastarme otra vez 150 euros de limpieza creo que me compraré este: http://www.ebay.co.uk/itm/Turbo-CHRA-Ca ... #vi-ilComp
137 euros nuevo con garantía de 12 meses. No sé si alguien lo habrá probado. 137+60 euros (dos horas de mano de obra aprox) me sale 50 euros más caro que limpiarlo, y consumiría menos aceite.
También les pediré que me anulen la EGR si no lo hicieron la vez anterior.
En fin, contaré cómo va el asunto.
Creo que lo llevaré a que le metan el VAG. Si es del turbo antes que gastarme otra vez 150 euros de limpieza creo que me compraré este: http://www.ebay.co.uk/itm/Turbo-CHRA-Ca ... #vi-ilComp
137 euros nuevo con garantía de 12 meses. No sé si alguien lo habrá probado. 137+60 euros (dos horas de mano de obra aprox) me sale 50 euros más caro que limpiarlo, y consumiría menos aceite.
También les pediré que me anulen la EGR si no lo hicieron la vez anterior.
En fin, contaré cómo va el asunto.
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- Conductor con la L
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Re: Problema de potencia en cuestas
Al final era el catalizador, que estaba obstruido. Me hacía lo mismo que cuando el turbo estaba sucio. Saludos.