ayudaaaa me anda mall

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

pablosilva1990
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 26, 2013 17:09
New Beetle: New Beetle 2.0

ayudaaaa me anda mall

Mensaje por pablosilva1990 » Lun Ago 19, 2013 21:22

hola paso a contarles que mi hermoso new beetle motor audi 2.0 nafta me esta causando un dolor de cabeza que no puedo desifrar..paso a contar..me estaba humeando y me largaba humo negro el cual recorri miles de mecanicos y nadie me dio una solucion hasta que un chanta me dijo que ya lo habia solucionado y lo que hizo es ponerle unos alarges a las bujias y me cobro fortuna..a las 2 semanas el auto segia igual y se lo volvi a llevar y me dijo que era la bobina, pero yo de curioso le meti mano y descubri que el problema era que se empastaban las bujias y fallaba el cilindro..bueno le hize tapa de cilindros y el problema se fue.el auto aora no qema aceite ni lo gasta.pero mi problema actual es que sige largando olor a nafta y tengo la luz del check encencida en el tablero y cuando salgo en primera como si le faltara fuerza, hice revisar el punto 2 veces y esta todo ok, la verdad que lo revise todo y esta todo en orden pero me hace estas cosas si algien me podria orientar estaria agradecido..muchas gracias y toda opinion va a ser bien resivida..saludps

Responder