Freno de puerta

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Freno de puerta

Mensaje por Lomoplateado » Sab Sep 07, 2013 18:48

Buenas tardes, tras encontrar el tornillo del freno de puerta en un desguace, he intentado colocarlo, pero no consigo hacer salir al elemento movil del freno (que se oculta en el bastidor del vehiculo) he tirado de él con todo lo que se me ha ocurrido y algo se mueve, pero no sale como para llevarlo a su sitio (que es superponerlo en la pieza que va en la puerta y colocarle el tornillo, ¿alguna sugerencia? por que no creo que haya que quitar la puerta ¿no? ¿habria que desmontar el panel interior donde va el tirador para abrir el capó? ¡Gracias de antemano por vuestras respuestas :(

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Freno de puerta

Mensaje por Lomoplateado » Vie Sep 13, 2013 18:19

¡Bueno! al fin he logrado sacar la pieza del freno de mano del bastidor y he colocado el dichoso tornillo, bien es verdad que ha sido mi hijo el artifice de la solucion, doy las gracias a todos por el interes demostrado y sus aportes :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Freno de puerta

Mensaje por Stipey » Dom Sep 15, 2013 1:16

No me acaba de quedar clara la solución, ¿Puedes explicarla con más detalle?
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Lomoplateado
Conductor Experimentado
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 07, 2011 16:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Freno de puerta

Mensaje por Lomoplateado » Dom Sep 22, 2013 8:41

Pues muy sencillo, mi hijo ideó un sistema para poder sacar la palanca del freno de puerta que estaba hundido en el bastidor (en su posicion natural cuando la puerta está cerrada) y una vez fuera solo hubo que colocar el tornillo que hace de pasador.

Responder