Ayuda (Salpicadero como arrugado, por calor)

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
Dreamer
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:07
New Beetle: New Beetle 2.0

Ayuda (Salpicadero como arrugado, por calor)

Mensaje por Dreamer » Jue Feb 13, 2014 18:22

Hola.

Si me podéis echar alguna ayuda o información. Tengo una foto hecha, pero tengo que buscar un host donde subirla y poner el enlace (si sabéis alguno de confianza también lo agradecería).

Mi problema, es que debajo de la radio, se me ha arrugado el salpicadero (un efecto similar como si hubieras puesto cerca un soldador de soldar cables de estaño etc), y justo un poco más debajo, debajo dé una de las ruedas de la calefacción otra arruga.

- Yo no he notado ningún olor extraño a quemado o calentón.

- Esa misma tarde intenté mirar si daba señal el porta CD, no creo que sea eso, pues me extraña que aunque hubiera un corte o algo, tuviera suficiente potencia calorífica para hacer algo así, pero viendo la arrugilla formada, ya no sé que pensar.


Mis preguntas:

1- Es algo así muy normal, conocimiendo los New Beetles hay algo electrico justo ahí que pueda estar mal?.

2- La parte frontal del salpicadero que es la que soporta la Radio, y las ruedas de Calefaccion, Aire, y la otra que también es para cosas climáticas. Sabéis si es como un módulo independiente de fácil desmontaje y sustitución? es algo así te hace cambiar todo el salpicadero.

3- Mi miedo ya es a ver si es un problema electrico de la Radio, y quería sacarla y como es debajo, quizás ver que puede tener ahí. Para sacarla basta con meter algo en las dos (una a cada lado) como aperturas que existen debajo de la Radio?.

Mi New Beetle es del 2000, de los primeros. Ya mi miedo si eso está hecho por algún fallo eléctrico, a ver si se puede ser peligroso, e incendiar algo, ya no sé que pensar.

:(

Responder