Hola, necesito ayuda por favor.

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Galleta
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 09, 2013 17:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Hola, necesito ayuda por favor.

Mensaje por Galleta » Mié May 13, 2015 23:43

Hola esta es mi primera vez, escribiendo, leeros os he leido desde Octubre de 2006 fecha en que me registré.
Tengo un New Beetle del 1999 que importé en el 2006 1.9 TDI 90 cv.

El tema que necesito es si me pudierais ayudar con el ABS y ESP, hace 3 mese al tener la batería un poco mayor, como yo,
quitaba un borne así podía arrancar al necesitarlo, que no es todos los días, vivo en el norte y este año ha sido duro.
Las luces del ABS y ESP se encendian pero no se quedaban siempre fijas, hace 15 días compré una batería nueva y ahora sí,
ya no se apagan, tambien es verdad que ya no quitol la bateria aunque no necesite el coche durante días.

Un conocido ha mirado con el ordenador, para buscar la avería y el VAG-com dice que es el sensor trasero izdo, el que falla
mi pregunta es ¿como puedo saber si es el cable, el sensor o alguna otra pieza que pudiera influir y yo desconozco?

Si alguien me puede decir como buscar y solucionarlo, le estaría inmensamente agradecido, tengo todo el tiempo del
mundo, no trabajo, aún no estoy jubilado, con lo cual... me lo tengo que hacer yo.

Galleta
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 09, 2013 17:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Hola, necesito ayuda por favor.

Mensaje por Galleta » Mié May 13, 2015 23:44

AAAAhhh, por supuesto agradecido de antemano. lo consigamos o no. :bigeyes:

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hola, necesito ayuda por favor.

Mensaje por roger » Jue May 14, 2015 13:00

Puedes probar a borrar la avería con el vag com y ver si vuelve o no dar el fallo
Yo que tengo un cabrio me indica error en la capota por que hay veces que se me resbala el dedo del interruptor


Estamos tan agustito
Imagen

Galleta
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 09, 2013 17:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Hola, necesito ayuda por favor.

Mensaje por Galleta » Jue May 14, 2015 18:43

Al poner el vag-com, me daba errror de centralita y error de abs generalizado, despues de borrar
y hacerlo tres veces, se ha quedado en error en rueda trasera izda, ya no se borra, lo que preguntaba, es si alguien me podia ayudar diciendome como localizar el cable del abs, y como comprobar si esta roto ó pillado, o si es el sensor, y tambien como comprobar si realmente falla,
¿ con un tester? no tengo ni idea, esa era la pregunta, otra vez gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hola, necesito ayuda por favor.

Mensaje por roger » Jue May 14, 2015 20:58

Suerte, yo no puedo ayudarte


Estamos tan agustito
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Hola, necesito ayuda por favor.

Mensaje por Carlos Coria » Vie May 15, 2015 20:25

El sensor se cambia muy fácil ,solo tienes q quitar un tornillo de allen de 5 sacarlo del alojamiento y quitar el enchufe de conexión

Eso si a lo mejor le vas a tener q meter la diagnosis para apagar la luz de avería

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Galleta
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 09, 2013 17:34
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Hola, necesito ayuda por favor.

Mensaje por Galleta » Dom May 17, 2015 12:57

Carlos Coria, Muchisimas gracias, me pongo a ello, te diré si lo he consiguido en unos días.

Saludos.

Responder