Problemas de encendido (TDI) 1.9

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Juan Lara Castro
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 28, 2015 8:41
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: 46011 Valencia
Contactar:

Problemas de encendido (TDI) 1.9

Mensaje por Juan Lara Castro » Jue Ene 28, 2016 10:15

Hola tengo un problema con mi coche y pensaba que alguien del club podría ayudarme. Pido consejo, no se como escribir un mensaje dirigido a todos y que alguien pueda hacerse eco de mi problema:

Tengo verdaderos problemas con el encendido del vehículo, arranca a la cuarta o la quinta, tirando mucho de motor de arranque. Esto sucede en frío -la primera arrancada de mañana-, luego una vez encendido el coche arranca sin problemas hasta la mañana siguiente que vuelve a estar frío. Los calentadores están bien, y lo he llevado al concesionario pero dicen que en chequeo del ordenador les informa de que el coche aparentemente esta bien, pero no lo está; por que sigo con este problema de que no arranca a la primera. La batería se agota de tanto darle al arranque y tengo que dar un largo paseo para recargarla de nuevo. Estoy desesperado, me irrita la inseguridad que me impide disfrutar de mi cochecito. Sería estupendo que alguien con un problema semejante me ayudara a diagnosticar que le esta sucediendo a mi chiquitín. De esta forma podría ir a un mecánico y que lo reparara. Ellos no saben que es y me dan un presupuesto abierto de hasta 6.000 €, no puedo asumir este coste.

Agradecido de vuestra ayuda:
Juan Lara

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problemas de encendido (TDI) 1.9

Mensaje por roger » Sab Ene 30, 2016 18:05

Pues decirte que es un mal conocido de los tdi de cierta época no he leído lo suficiente como para saber motores y años afectados hay fotos más dedicados ha hacer bricos y otros menesteres con el vag com yo te invitaría a que pusieses en tu navegador tdi mal arranque en frío y podrás recabar mucha info y creo que solucionar tu problema sin ese presupuesto absurdo desconozco si lo has llevado a vw y si eres de España o mejor dicho el coche se encuentra aquí en España creo que sí saben de este error y de otros como mal arranque en caliente
Suerte con tu búsqueda
Imagen


Estamos tan agustito
Imagen

Responder