Se apaga en marcha mi nb

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
alexlong73
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 21, 2008 15:56
Ubicación: Mollet del Vallés (Barcelona)
Contactar:

Se apaga en marcha mi nb

Mensaje por alexlong73 » Mié May 04, 2016 20:31

Hola buenas tardes, primero deciros a todos que llevo bastante desconectado del foro, y pediros disculpas.

Os cuento, tengo un NB 1.9 Tdi (90 CV) del año 1.999 con 215.000 km.

Resulta que hace unos 15 días paro detrás de un coche y al arrancar me hace un amago de ahogarse y seguidamente se apaga el motor, le doy al arranque y hace la intención pero no arranca, sigo intentándolo un par de veces mas pero para no cargarme la batería, etc.. bajo del coche y lo estaciono.
En ese transcurso pasaron unos 2 o 3 minutos, total que voy a llamar a la grua y antes pruebo de arrancarlo y brumm, arranca como si nada hasta el día de hoy, que me a vuelto a hacer la misma jugada, jeje, regalo de cumpleaños.

La cuestión es que hace unos años tuve un golf IV 1.9 Tdi (110 CV) del año 1.998, y cuando el coche tenía un año, me hacía exactamente lo mismo, me canviaron un relé y tema solucionado.

He estado mirando por internet, y no se si exactamente he encontrado el relé en cuestión, lo denominan como J317, pero conocido como relé 109. La referencia antigua es 357 906 381 A. Ahora se sustituye por la ref.: 1J0 906 381 A.

Dicen en http://www.apretatuercas.es/problemas-c ... -109-j317/, que muchos modelos del grupo Vag tienen este problema y al canviar ese relé se soluciona.

La verdad, no se si ese será el problema del mío, pero antes de empezar a gastar dinero en otras soluciones, a alguno de vosotros os a pasado.

Muchas gracias y saludos a todos, alex.

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Se apaga en marcha mi nb

Mensaje por Carlos Coria » Vie Jul 01, 2016 17:23

El rele 109 seguro seguro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder