Comprobar parte electrica de la capota
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- Conductor con la L
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Comprobar parte electrica de la capota
Buenas a todos. He leido por el foro y otros lares acerca del cabrio y problemas y demás.
En mi caso son varios, los complicados son dos y supongo que me va a ser dificil reparar por mi mismo. Pero quiero intentar.
1-
A ver, lo he comprado hace poco. Este fin de semana le pasaré el vag com y a ver que errores da pero de momento la parte eléctrica para abrir la capota está muerta.
Alguien me orienta de como empezar a chequear y así encontrar el posible motivo?
Empezaré por fusible e interruptor, claro está pero seguro que no viene de ahi. El tema que más me inquieta es saber que pines ir punteando de los motores para saber si están en buenas condiciones y, creo que hay una "centralita" propia de la capota, donde está exactamente y como la chequeo.
Me imagino que con el vag com podré responderme a varias de mis preguntas pero si ya voy orientado, pues sería de agradecer.
Y 2-
No he querido forzarla pero al abrir manualmente la capota no consigo recogerla del todo. No se si dobla mal o paso por alto algo. Ilustro:
Y no quiero apretar a lo bestia y que se parta el cristal o algo. Además que parece que molesten los reposacabezas del sillón trasero, cuando tendría que quedar entre éstos y el final del coche. Alguna idea?
En mi caso son varios, los complicados son dos y supongo que me va a ser dificil reparar por mi mismo. Pero quiero intentar.
1-
A ver, lo he comprado hace poco. Este fin de semana le pasaré el vag com y a ver que errores da pero de momento la parte eléctrica para abrir la capota está muerta.
Alguien me orienta de como empezar a chequear y así encontrar el posible motivo?
Empezaré por fusible e interruptor, claro está pero seguro que no viene de ahi. El tema que más me inquieta es saber que pines ir punteando de los motores para saber si están en buenas condiciones y, creo que hay una "centralita" propia de la capota, donde está exactamente y como la chequeo.
Me imagino que con el vag com podré responderme a varias de mis preguntas pero si ya voy orientado, pues sería de agradecer.
Y 2-
No he querido forzarla pero al abrir manualmente la capota no consigo recogerla del todo. No se si dobla mal o paso por alto algo. Ilustro:
Y no quiero apretar a lo bestia y que se parta el cristal o algo. Además que parece que molesten los reposacabezas del sillón trasero, cuando tendría que quedar entre éstos y el final del coche. Alguna idea?
Última edición por Romeojml el Vie Nov 25, 2016 13:28, editado 1 vez en total.
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Re: Comprobar parte electrica de la capota
*Bueno, ya casi abre del todo. La tela que hace de forro interior queda tensada en uno de los codos de la estructura y no le permitía abrir. A ver como consigo firjarla, que quede bien y no caida como ahora y pegada a la ventana.....
Cosa de maña eso.
Respecto a la parte eléctrica, desde q le meta el vag com iré viendo, si nadie me contesta iré haciendo un mono-post jeje como un niño sin amigos, solo y abandonado, y quizás a alguien le sirva de algo en algún momento.
Cosa de maña eso.
Respecto a la parte eléctrica, desde q le meta el vag com iré viendo, si nadie me contesta iré haciendo un mono-post jeje como un niño sin amigos, solo y abandonado, y quizás a alguien le sirva de algo en algún momento.
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Re: Comprobar parte electrica de la capota
Bueno, pues ya tengo los fallos.
Ahora me toca ir chequeando fallo a fallo.
Alguien sabe como localizar cada cosa? Hay algún despiece donde refleje el número de cada interruptor y pieza que da fallo?
Osea, pasar el código de error del vag com a la realidad vamos.
Si fueran piezas reconocibles como una sonda pues guay pero como son cosas que influyen en la capota pues ni idea....
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La tira....
*tengo q activar/registrar el cable de vag com q no lo he conseguido todavia...
Ahora me toca ir chequeando fallo a fallo.
Alguien sabe como localizar cada cosa? Hay algún despiece donde refleje el número de cada interruptor y pieza que da fallo?
Osea, pasar el código de error del vag com a la realidad vamos.
Si fueran piezas reconocibles como una sonda pues guay pero como son cosas que influyen en la capota pues ni idea....
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*tengo q activar/registrar el cable de vag com q no lo he conseguido todavia...
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Re: RE: Re: Comprobar parte electrica de la capota
Oleee
Luego lo miro q estoy en kurro.
Pinta bieen. Graciaaas!
Romeojml escribió:Bueno, pues ya tengo los fallos.
Ahora me toca ir chequeando fallo a fallo.
Alguien sabe como localizar cada cosa? Hay algún despiece donde refleje el número de cada interruptor y pieza que da fallo?
Osea, pasar el código de error del vag com a la realidad vamos.
Si fueran piezas reconocibles como una sonda pues guay pero como son cosas que influyen en la capota pues ni idea....
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La tira....
*tengo q activar/registrar el cable de vag com q no lo he conseguido todavia...
- roger
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Re: Comprobar parte electrica de la capota
Como vas con la reparación?
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Re: Comprobar parte electrica de la capota
Pues aparcada.
Pq desarmare todo y luego ire comprobando. El tema q despues de leer por ahi, el mio lleva los famosos flaps y estan partidos. No se si se podrán anular pero claro, el inicio de toda la operación empieza ahí y podría ser q fuera ese el problema. O al menos el primer problema.
Por otro lado, me han hecho una oferta por el coche que creo q voy a aceptar.... a ver.
Tienes algún problema similar tú? Igual te puedo ayudar.
Pq desarmare todo y luego ire comprobando. El tema q despues de leer por ahi, el mio lleva los famosos flaps y estan partidos. No se si se podrán anular pero claro, el inicio de toda la operación empieza ahí y podría ser q fuera ese el problema. O al menos el primer problema.
Por otro lado, me han hecho una oferta por el coche que creo q voy a aceptar.... a ver.
Tienes algún problema similar tú? Igual te puedo ayudar.