SALUDOS DE NUEVO

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
roman nb
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 12, 2016 18:15
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

SALUDOS DE NUEVO

Mensaje por roman nb » Mar Ene 28, 2020 17:36

hola foreros hace tiempo ya pero el bich[img]o ya apenas le uso no por nada simplemente que ya tengo que mover las piernas uno se va haciendo mayor,saludos a todos y espero que sigáis disfrutando de estas maquinas aunque ya no las fabriquen.
por cierto el otro dia sali con el y subiendo una cuesta note una perdida de velocidad y al seguir llaneando vi que no pasaba de 130km/h al llegar a casa eche un vistazo al aceite y vi que estaba perfecto,mire el tubito de la valvula de vacio que era un problema que teníamos en los Toyota Avensis que se soltaba y se quedaba sin fuerza pero estaba bien.
al dia siguiente sali a probarlo y le noto bien aunque si pàrece que le cuesta algo mas pasar de los 130 a los 150 por lo demás nada .
alguien hay que le haya pasado algo asi?
Carlos Coria seguro que me puedes aconsejar te prometo que te hare caso que de esto sabes un rato :D :D :D
de todas formas un saludo y seguir disfrutando de las pelotillas :shhh:

Nbblack72
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 23, 2017 15:29
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: SALUDOS DE NUEVO

Mensaje por Nbblack72 » Vie Mar 13, 2020 22:59

Hola Román

Lo q tienes q mirar primero es si la válvula del turbo sube a tope cuando lo arrancas si no hace el recorrido es q esta la geotermia del turbo cogida

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder