Quien me recomienda unos buenos Neumaticos

Foro dedicado a aspectos técnicos del New Beetle. Si tienes un problema mecánico explícalo aquí.

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Quien me recomienda unos buenos Neumaticos

Mensaje por javipon » Jue Jul 12, 2007 9:16

Bueno.....como cada vez q me toca cambiar los neumaticos...planea una duda sobre mi.....QUE MARCA COJO????? Ahora mismo llevo BF Goodrich delante, y unos Kumho detras. Los Kumho ya los lleve delante y se agarran bien, pero se desgastan rapidiiiiisimo para llevarlos delante, y los BF Goodrich....no me acaban de convencer....ya me ha saltado el ABS y el ESP varias veces. Habia pensado en Dunlop que van bien en mi Volvo, pero claro....son unas medidas y dibujo completamente diferentes.
Quien me recomienda unas buenas gomas!!???? Y q nadie me diga Michelin$$$$$ eh!!! jajaja

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Jue Jul 12, 2007 9:28

Hola
Yo te recomiendo Dunlop, Michelin o Pirelli. Tambien los Continental van bien. A mi me han funcionado bien esas marcas.
un saludo
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Jul 12, 2007 10:39

Yo te recomiendo las que compro yo, LAS MAS BARATAS!!!!!!

:sueco: :sueco: :sueco:
Imagen

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Jue Jul 12, 2007 11:37

Yo tengo las made in malasia que me envió el sevillano con las llantas, y aunque llevo pocos kms con ellas se conportan de marabilla, el dibujo perfecto y el agarre de cine.
Hay un post donde salen las llantas con los neumaticos, en Valencia las podras ver.
Saludos.

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Jue Jul 12, 2007 11:45


Vaya, no quieres Michelin!!

Pues yo en mayo monté Michelín después de tener durante 60.000 km las originales...y de momento estoy contenta. Eso sí, todavía recuerdo los 540 € que tuve que pagar y eso que tenía descuento :?
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Mensaje por javipon » Jue Jul 12, 2007 12:11

vic escribió:
Vaya, no quieres Michelin!!

Pues yo en mayo monté Michelín después de tener durante 60.000 km las originales...y de momento estoy contenta. Eso sí, todavía recuerdo los 540 € que tuve que pagar y eso que tenía descuento :?
Por eso mismo no quiero Michelin......las Michelon para mi cuqui mi me salen por casi 800€!!, eso si....son grandes, grandes :D

Avatar de Usuario
Xkorpio
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 31, 2006 20:22

Mensaje por Xkorpio » Jue Jul 12, 2007 14:31

Michelin es una mierda como un pepino, imagino como deberian de estar de cristalizados los neumaticos con 60mil km, yo llevo una marca Koreana con dibujo deportivo ke suele durar sobre 40 o 50 mil km, agarran de pm, y de precio cojonudas yo llevo 225/40r18 en V, y salen en 540 euros las 4 a 135 uros cada 1, y es una 18

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Jue Jul 12, 2007 15:55

Xkorpio escribió:Michelin es una mierda como un pepino, imagino como deberian de estar de cristalizados los neumaticos con 60mil km, yo llevo una marca Koreana con dibujo deportivo ke suele durar sobre 40 o 50 mil km, agarran de pm, y de precio cojonudas yo llevo 225/40r18 en V, y salen en 540 euros las 4 a 135 uros cada 1, y es una 18
cuáles son?

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Jue Jul 12, 2007 16:28

Yo estoy con Paco cualquiera de esas marcas van bien, aunque hoy en dia hay tantas segundas marcas que dan el mismo resultado.
Un saludo
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Mensaje por javipon » Jue Jul 12, 2007 16:57

Bf Goodrich es una segunda marca de Michelin....y por lo menos el modelo q yo llevo va como el culo, me desliza mucho en curva....y ademas no se me activa el ESP. Creo q voy a optar por el neumatico de los campeones.....Dunlop. O como mucho Continental.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Jul 12, 2007 17:01

Pues no corrais tanto y asi no se tiene ni que deslizar ni os tiene q saltar el ESP :evil: :evil: que sois unos kikes!!!!!!!!!!!!!! ..... :roll: que diga unos Fitipaldis!!!!!!!!!!!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Jue Jul 12, 2007 17:23

Xkorpio escribió:Michelin es una mierda como un pepino, imagino como deberian de estar de cristalizados los neumaticos con 60mil km, yo llevo una marca Koreana con dibujo deportivo ke suele durar sobre 40 o 50 mil km, agarran de pm, y de precio cojonudas yo llevo 225/40r18 en V, y salen en 540 euros las 4 a 135 uros cada 1, y es una 18
Seran las Energy, tampoco se le pueden pedir peras al olmo, las Energy son duras para conducción tranquila y que te duren mucho tiempo.
Prueba unas Pilot y opina.

En el tema de neumaticos yo no me la juego, segun mi parecer es donde menos se debe escatimar, yo entiendo que las llantas de 18 son muy molonas, pero se debe ser consecuente con el precio del neumatico.
El agarre en seco por el ancho de una llanta de 18 con una goma de calidad media/baja seguramente será algo mejor que una goma de menor ancho de calidad reconocida.
El problema viene en mojado, que todos le damos zapato igual que si vamos en seco y el coche tarda más en frenar... ahí es donde marca la diferencia la goma.

Cuando me toque cambiar gomas lo tengo claro, Michelin Pilot o Bridgestone Potenza y si hay pasta para ponerlas en unas "Superturismo" de 17", genial, si no ,lo mismo para las "Las Vegas" que me he acostumbrado y ya no me parecen tan feas. :wink:
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Jue Jul 12, 2007 18:13

Bueno...ya sabéis que yo de estas cosas NPI, pero ya me conocéis, jaja

Pero como siempre aprendo con vosotros, Javipon me ha encendido la luz: el ESP del beetlechus funciona demasiado pronto muchas veces. Tengo las gomas originales y por lo que leo quizás sean una mierda :? Ya os diré la marca...

Pues más ganas aún que me entran de pillar las llantas de Pamy y cía y montar unas gomas como está mandao. Problema: estas aún tienen 8000Km escasos y me jode dejarlas a medias
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Jue Jul 12, 2007 18:27

¿Como conduces para que te salte el ESP? Yo aun no lo he conseguido hacer saltar... Las mias de serie son unas Continental ContiSport 2 o algo así. Es lo que tienen los alemanes que barren para casa...
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Jue Jul 12, 2007 18:32

Stipey, pues conduzco con cuidado, como todos jajajajajajajaja :wink:

Te juro que no hago nada raro ni voy a fuego (¿cómo voy a ir si es un flancito?). Hoy a mediodía llegué a parar y mirar la rueda drcha delantera porque me funcionó el ESP en un apoyo tan "normal" que pensé que iba pinchado :shock: :shock:

En el A4 ni me entero que lo llevo, en serio :shock:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Responder