Ayuda con medición en Sensor MAF TDI ALH

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
Hernanderivera
Conductor con la L
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:17
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Villa Regina, Argentina
Contactar:

Ayuda con medición en Sensor MAF TDI ALH

Mensaje por Hernanderivera » Mar Feb 14, 2012 21:28

Hola amigos, necesito que alguien me ayude con las mediciones de voltaje sobre los cables del Sensor MAF de mi escarabajo TDI 1.9 motor ALH.
Gracias a unas mediciones por parte de los integrantes podré saber si mi ECU esta enviando bien sus voltajes.
Desde ya, muchas gracias!



Admins: no se porque este mensaje se cargo aquí, había seleccionado la categoría mecánica, por favor mover el tema. gracias

lotus
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:14
New Beetle: New Beetle Cabrio 2.0

Re: Ayuda con medición en Sensor MAF TDI ALH

Mensaje por lotus » Sab Sep 22, 2012 5:21

esta pagina es un fraude ..no hay diagramas ..ni ayuda tecnica faborable ..mas aun con el 2.0 ...cual club??????'..solo comentar toneias??' como kito mi llanya..jajajjaa...donde esta mi direccionales .....brrrrrrrrrrrrrr me dan hbueva,,, cuando kieran aprender dirijanse con un mecaanico ..y tecnico en sistemaas .......xxxxxxxxxxx.............bueno solo busken diagraaaaaaaaaaaaamasssssssssssssssssss,,ooooo publiken diagramas ...NO SOLO PENSAMIENTOS NI FALSAS DEDUCCIONES

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Ayuda con medición en Sensor MAF TDI ALH

Mensaje por Guille » Sab Sep 22, 2012 8:50

Vaya. Ahora hasta cruzan el charco para faltarnos al respeto. :x

Y además se hace publicidad el tío listo!!

Pues ale! Usuario baneado. No perderé ni 1 minuto en responderle. Dejo eso sí el post abierto para quien quiera hacerlo.


Sent from my Android using Tapatalk 2
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Ayuda con medición en Sensor MAF TDI ALH

Mensaje por Carlos Coria » Sab Sep 22, 2012 12:00

pobrecito !!!!! las cosas que tienen que hacer algunos para hacerse notar en los sitios

te voya decir a decir una cosa pero te la voya decir en sevillano "tu no zeras tonto ni na de ezo no"

y para un persona tan lista como te consideras tu ,es mejor no darte ni expliciones

porque por lo poco que he leido deduzco que seguramente seras el mas listo de tu ciudad y eres tan tonto a la vez que alli nadie te echa cuenta y vienes aqui a insultarnos a nosotros

y ya que este foro es un fraude con no entrar mas tienes bastante

HASTA NUNCA TONTO !!!!!!!
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Ayuda con medición en Sensor MAF TDI ALH

Mensaje por Carlos Coria » Sab Sep 22, 2012 12:02

Hernanderivera escribió:Hola amigos, necesito que alguien me ayude con las mediciones de voltaje sobre los cables del Sensor MAF de mi escarabajo TDI 1.9 motor ALH.
Gracias a unas mediciones por parte de los integrantes podré saber si mi ECU esta enviando bien sus voltajes.
Desde ya, muchas gracias!



Admins: no se porque este mensaje se cargo aquí, había seleccionado la categoría mecánica, por favor mover el tema. gracias
tienes algun tipo de maquina de diagnosis ???
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disan
Conductor con la L
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:31
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Ayuda con medición en Sensor MAF TDI ALH

Mensaje por disan » Dom Oct 14, 2012 14:06

pues a la hora de opinar , ya que llevo muy poco en el foro pues estoy con ellos,,,, menudo fichage eres,, por lo menos tenias que tener educacion y si quieres infomacion te compras el autodata

Responder