Regreso

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
luiggipi
Conductor Experimentado
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:17
New Beetle: New Beetle 2.3 V5
Ubicación: Gijón

Regreso

Mensaje por luiggipi » Lun Ene 04, 2016 14:35

Hola chicos!

después de 6 años de ausencia, en el que mi anterior herbie se me fue... ahora regreso con vosotros con otro escarabijillo diferente.
la verdad es que estoy enamorado de el!! y si os cuento su historia... tengo una foto con este coche que ahora poseo, días antes de que mi escarabajo amarillo muriera. le dije a mi ex-pareja... este es el que yo quiero, como lo quiero... todo!! es perfecto!!. Es el definitivo! y ella me dijo anda que con uno tienes bastante. 5 años después le compre en un compraventa y es mío!


espero que en alguna actividad que se programe por el norte o por cualquier otro sitio de España nos podamos conocer y poder disfrutar de la compañía de forofos de este coche tanto como lo soy yo!

un saludo y a todos y felices fiestas!

Luis

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Regreso

Mensaje por Emilià » Lun Ene 04, 2016 18:32

Hola y rebienvenido, Luis! :chino:
Para que veas que aunque no lo queramos estamos predestinados a ciertas cosas en la vida, aunque yo prefiero pensar que no sea en todas :roll:
Solo cave decir que total enhorabuena por haber conseguido algo tal cual lo deseabas... y me alegra doblemente saber en este caso que sea un Beetle y que compartas tu alegría aquí, con nosotros :D
Así que lo dicho y por favor no te ausentes demasiado! :wink:
Saludos!

Avatar de Usuario
goonie
Conductor Profesional
Mensajes: 146
Registrado: Dom Abr 13, 2014 18:11
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Regreso

Mensaje por goonie » Lun Ene 04, 2016 21:30

Enhorabuena!!
Saludos y bienvenido desde Castellgalí!

LIFE A BEACH!!

Responder