Presentación de New Beetle desde Madrid

Si eres nuev@ usuari@, este es el lugar dónde tú y tu New Beetle podéis presentaros en sociedad.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Dom Ene 10, 2016 16:27

Hola amigos, llevo ya un tiempo dentro del foro desde que adquirí el New Beetle que os quiero presentar. No lo había hecho hasta ahora pues cuando lo compre, el coche hacia 8 años más o menos que se encontraba aparcado en una campa de la administración en Murcia, por lo que os imaginaréis que en muy buenas condiciones no estaba después de pasar tan largo tiempo a la intemperie parado y sin arrancarse nunca, además le habían quitado algunas cosas del interior como el equipo de audio. El caso es que me hice con el y me puse manos a la obra para dejarlo en unas condiciones en las que pudiese volver a la carretera en buena forma y para que veáis el resultado os dejo unas cuantas fotos de lo que os he contado y el resultado. Espero que os guste.
El coche es de Enero de 1999 aunque por la matrícula no corresponde al año ya que fue rematriculado.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Dom Ene 10, 2016 16:31

Esta es de cuando lo recogí en Murcia.
Imagen
Última edición por jmm el Dom Ene 10, 2016 17:07, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Dom Ene 10, 2016 16:40

Imagen
Imagen
Última edición por jmm el Dom Ene 10, 2016 17:07, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Dom Ene 10, 2016 16:41

ImagenImagen
Última edición por jmm el Dom Ene 10, 2016 17:08, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Dom Ene 10, 2016 16:47

Imagen
Imagen
Última edición por jmm el Dom Ene 10, 2016 17:09, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Dom Ene 10, 2016 16:53

ImagenImagen
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

Avatar de Usuario
goonie
Conductor Profesional
Mensajes: 146
Registrado: Dom Abr 13, 2014 18:11
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por goonie » Dom Ene 10, 2016 22:00

Waaaaaaau!!!!
Que pasada!!!
Enhorabuena ,saludos y bienvenido desde Castellgalí!!

LIFE A BEACH!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por Emilià » Dom Ene 10, 2016 22:14

¡¡Bienvenido, jmm!! :chino:

Mi mas sincera enhorabuena, el resultado sin duda, salta a la vista! (disfruto viendo estos cambios...) y como as podido recuperar las llantas? Han quedado NUEVAS! El revestimiento interior me recuerda a la versión New Beetle colour concept.

Disfrútalo al máximo, y no dudes que tu NB esta encantado de haberte conocido. :wink:

Saludos desde BCN!

--------------------------------------------------------------------------------

Si quieres un pequeño consejo, aplica "generosamente" un renovador de plásticos (con acabado satinado) a demás de nutrir, cuida y protege, verás como cambia el aspecto rustico de por ejemplo este plástico negro de los retrovisores, yo se lo aplico al mio y el resultado es precioso. :ok:
jmm escribió:Imagen

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Lun Ene 11, 2016 8:29

[quote="Emilià"]¡¡Bienvenido, jmm!! :chino:

Mi mas sincera enhorabuena, el resultado sin duda, salta a la vista! (disfruto viendo estos cambios...) y como as podido recuperar las llantas? Han quedado NUEVAS! El revestimiento interior me recuerda a la versión New Beetle colour concept.

Disfrútalo al máximo, y no dudes que tu NB esta encantado de haberte conocido. :wink:

Saludos desde BCN!

--------------------------------------------------------------------------------

Si quieres un pequeño consejo, aplica "generosamente" un renovador de plásticos (con acabado satinado) a demás de nutrir, cuida y protege, verás como cambia el aspecto rustico de por ejemplo este plástico negro de los retrovisores, yo se lo aplico al mio y el resultado es precioso. :ok:


Muchas gracias por tus felicitaciones. Con respecto a las llantas fue de lo que menos trabajo dio pues se encontraban es muy buen estado sin prácticamente ningún arañazo ni golpe exceptuando los neumáticos que se cambiaron lógicamente y los tapacubos que los sustituí por unos nuevos pues solo uno de ellos tenia el logo y alguno también la pintura estaba desconchada el resto basto hacer una buena limpieza y así quedaron.
Gracias por tu consejo de los plásticos, es verdad que esos de los retrovisores están un poco apagados de color y tendré que hacer lo que me has aconsejado. El cambio de color en los revestimientos interiores vino a causa de los arañazos en muchas de las piezas de plástico y en los apoya brazos de las puertas la tapicería se había descolgado al igual que en el techo, creo que no queda mal, como todo en la vida a algunos le gustara y a otros no pero para mi gusto queda bien pues ya en el interior de las puertas de serie ya viene con la parte superior con el color de la carrocería el poner mas piezas en ese color le da un aspecto entre juvenil y deportivo.
Os pondré unas fotos del coche en el proceso de restauración.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

Avatar de Usuario
kefuertemanoli
Conductor Experimentado
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 14, 2013 14:51
New Beetle: Beetle 1.6 TDi

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por kefuertemanoli » Lun Ene 11, 2016 9:17

Qué chulo!

A disfrutarlo!!
It's not just a car...

Imagen

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por migueljosita1 » Lun Ene 11, 2016 12:02

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Muy buen trabajo!!!! Bienvenido!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Lun Ene 11, 2016 15:54

Fotos durante el proceso de restauración.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A parte del trabajo de restauración de la carrocería e interiores le hice una puesta a punto cambiando los 4 discos y pastillas de frenos, liquido de frenos, kit distribución, bomba de agua, correa de servicios y liquido refrigerante, recarga del aire acondicionado, aceite y todos los filtros, todos los tubos de vació junto con las válvulas N75 y la N18, limpieza del turbo y del filtro de partículas, rotulas de dirección de trapecios de suspensión, paralelo y alguna cosa mas que se me quedara en el tintero y por supuesto después de todo el trabajo visita a la I.T.V. pasándola sin ningún fallo.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por Emilià » Lun Ene 11, 2016 17:32

jmm, bravo, bravo, bravo!! :bravo:
Se nota que querías mucho tener sí o sí un NB, cualquiera no se mete en una labor de restauración como esta. Me encanta, de veras, enhorabuena. :ok2:

jmm
Conductor con la L
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 18, 2015 10:53
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Presentación de New Beetle desde Madrid

Mensaje por jmm » Mar Ene 12, 2016 15:52

Emilià escribió:jmm, bravo, bravo, bravo!! :bravo:
Se nota que querías mucho tener sí o sí un NB, cualquiera no se mete en una labor de restauración como esta. Me encanta, de veras, enhorabuena. :ok2:
Muchas gracias.
Si que tenia ganas de tener un NB, siempre me gusto desde que salio al mercado pues me parece que a pesar de no mantener la configuración mecánica del Beetle original mantiene su personalidad y desde el primer instante sabias que coche era del cual nacía su inspiración y diseño.
El coche en un principio era para que lo usase mi mujer a diario pero ya lleva unos cuantos años usando un clase A de 5 puertas para el día a día y que si llevar los niños al cole, la compra...etc resulta que aunque el NB la guste mas por diseño, aplomo en carretera, personalidad y algunas cosas mas, considera que el otro para el día a día la resulta mas útil, por lo cual me lo he agenciado yo para mi día a día y estoy super encantado pues me resulta cómodo, bonito, estable, ágil, divertido, económico..y ademas recibo muchos elogios por lo chulo que es y de lo bien que me ha quedado después de restaurarlo. Espero conservarlo muchos años pues he trabajado mucho en el y creo que es un coche que nunca pasara de moda por lo que representa el mito del Beetle y su saga, si alguna vez me deshago de el creo que solo se debería a que me he hecho de un convertible que me gusta tanto o mas.
Un saludo a todos.
ImagenImagenImagenNew Beetle 1.9TDI

Responder