Cuántas veces se puede resucitar?

Noticias y avisos a los usuarios del foro del Club New Beetle.

Moderador: Guille

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Oct 23, 2006 9:36

jorgito escribió:¿No habéis pensado, que puede ser una página estupenda para dar a conocernos?
Publicidad. Esto es lo que tenemos que hacer en este "foro".

Yo, lo voy a hacer. :twisted: :D
Jorgito, no te lo aconsejo... estad tranquilos... que haya paz.

En un foro no se puede hacer publicidad de otro foro, lo indican las normativas, a no ser que en este foro hiciésemos publicidad del suyo, de mútuo acuerdo. A kalata le han borrado sus mensajes porque nos anunciaba, a ti te van a hacer lo mismo... El admin ya ha creado un post en el que "NOS ANUNCIA", dejémoslo aquí y listo.

Recuerdo que en el antiguo foro había un chico de Puerto Rico que nos bombardeaba a mensajes con anuncios de su web dedicada al New Beetle, un foro, etc... Finalmente dejó de hacerlo, ya que no es eticamente correcto.

Solo os pido que no os cabreéis, no vale la pena. No quisiera seguirle los pasos a los air-cooled's, no, no...

Podemos, eso sí, anunciar nuestras concentraciones como club organizado. Que yo sepa mundoPittel no organiza concentraciones, eramos nosotros los que usabamos su página para las convocatorias... no???

Salu2 y no nos encendamos hombre!!!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Oct 23, 2006 10:12

Qué no me encienda? Qué no me encienda? :x :x
Se van a cagar, estos :x :x

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Oct 23, 2006 10:31

jorgito escribió:Qué no me encienda? Qué no me encienda? :x :x
Se van a cagar, estos :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Oct 23, 2006 10:33

Me acabo de registrar con mi nombre.

Ya he visto que andáis por ahí, traicioneros, el Yille, el Salva, el Pep... ¿cuántos más de vosotros os váis a pasar al "lado oscuro".

MECAGONTOOOOOSSS !!!

Y para más inri, no me dejan postear aún.

:x :x

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Oct 23, 2006 12:11

Vaya vaya !! :x

El Sr. Don Yille... "administrdor" del "el lado oscuro" ¿eeeeeehhhh?

Pero... ¿QUÉ ES ESTOOOOOO?
¿Una tomadura de peloooo? Por que yo tengo poco y el que me arranco ¿eeeeeeehhh?

:x :x :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Oct 23, 2006 13:42

Pues sí, ahora resulta que soy PRESIDENTE de este lado y ADMINISTRADOR, del otro lado...

Joder, cuántos cargos que me han salido en pocas horas... :shock: :shock: :shock: :shock:

George, por mi parte estate tranquilo, ya has leído los posts anteriores y sabes qué pie calzo.

Salu2 y hazme caso, no te enciendas!

(que con que me encienda yo ya hay suficiente hombre, que bastante cabreadito estoy...)
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Oct 23, 2006 13:45

Guille escribió:Pues sí, ahora resulta que soy PRESIDENTE de este lado y ADMINISTRADOR, del otro lado...

Joder, cuántos cargos que me han salido en pocas horas... :shock: :shock: :shock: :shock:

George, por mi parte estate tranquilo, ya has leído los posts anteriores y sabes qué pie calzo.

Salu2 y hazme caso, no te enciendas!
:cry: :cry: :cry: ese es mi presi!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Oct 23, 2006 13:48

jorgito escribió:Y para más inri, no me dejan postear aún.
:x :x
Supongo que habrán activado algún filtro de validación de usuarios, que es algo así como decir:

"Voy a ver quién se registra y a ver de dónde viene... si mola mazo le dejo postear... si viene del otro lado... pues no"

Eso me lo he encontrado en otros foros, es algo parecido al cartelito de las discotecas en donde aparece la leyenda:

"RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN"

Y es cuando el segurata chungo te bota porque llevas el pelo un poquito largo de atrás (Jorgito, ya se que ese no será problema para tí, es solo un ejemplo... :D :D :D )

Hacedme caso y pasar del tema... no vale la pena cabrearse. Además, qué le podemos reprochar? Si hemos tenido foro gratis durante más de 2 años!!!

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Oct 23, 2006 16:24

¿Merece la pena?
Pues claro que no merece la pena.
Pero por lo menos, unas palabritas para el público... a ver si me dejan :x

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Oct 23, 2006 16:52

Nada.
Que no me dejan entrar, torpedos.
Me dicen...

Jorgito, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.


Mecachis !!
Quién ha sido el chivato, que les ha dicho que iba p´allá ?? :x




Ellos se lo pierden :lol:

Avatar de Usuario
crick
Conductor Profesional
Mensajes: 225
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:37
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por crick » Mar Oct 24, 2006 0:04

no sabeis que no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio, pos ni entrar, ya haremos nosotros la publicidad, yo no sabia ni que estaba otra vez la pagina esa, hasta que me lo dijo TURBO S ,pero ni entre, pq a los que conoci en el antiguo, estan aqui en clubnewbeetle, o sea que a pasar de ellos y .

salu2 de nuevo dsd las islas

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mar Oct 24, 2006 0:10

Buen mensaje Crick!

Ah, y dile a Turbo S a ver si se pasa más a menudo por aquí, que echamos en falta sus sabios consejos :wink: :wink: :wink:

Salu2 y a disfrutar de lo nuestro!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
crick
Conductor Profesional
Mensajes: 225
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:37
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por crick » Mar Oct 24, 2006 0:12

ya se lo dije, pero anda muy liado,........es que yo tengo su msn, jijijiji....... asi me ha sacao de mas de un apurillo, enga un abrazo

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mar Oct 24, 2006 0:28

Por cierto, acabo de ver que en la página principal de mundoPittel aparece esto:

New Beetle Club Catalunya y mundoBeetle.com
mundoBeetle.com da la bienvenida a todos los miembros del New Beetle Club Catalunya, aportando privilegios y funciones avanzadas dentro del foro. Link rápido al Club New Beetle: www.ClubNewBeetle.com


Bueno, como véis, no creo que debamos ni preocuparnos ni mucho menos enfrentarnos. :wink:

Salu2,
PD: aunque debo insistir que con un foro tengo suficiente :?
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar Oct 24, 2006 2:17

Bueno la que estamos liando señores y la solución es fácil es seguir con nuestro foro pasar de mundoyupii.

Así k sin encenderse ehh Motero k no veas como te pones xdDDDd

Saludos gente esta es mi gente la de www.clubnewbeetle.com
Ciber Green A8 18"

Responder