Pegatinas del club

Noticias y avisos a los usuarios del foro del Club New Beetle.

Moderador: Guille

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Pegatinas del club

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Ago 27, 2007 12:49

Bueno amigos, como veo que esto va cada vez a más y cada vez son mas los socios activos con ganas de conocerse y preparar cosas, pues m gustaria proponer una cosa.

Ya se que algunos ya teneis pegatinas del club en vuestros bichos, pero bueno yo e visto en algunos coches clasicos pues que tienen pegatinas mas peques, para ponerla en los cristales delanteros o traseros (tipo a la que tiene Nordin y Pam de la concentracion de VW que estuvieron hace poco, aver si vienen de las vacas y cuelgan alguna foto), que no sé las medidas serán aproximadamente 7cm de cada lado (ya lo debatiremos).

Pues eso pegatinas de estas en la que aparezca la direccion de la pagina y algun logo, ya que algunos no les gusta poner la pegatina tan grande del club, así bueno mas peque o mas grande podemos decir orgullosos y que los demas lo vean que pertenecemos a un club.

No se si me explico, estoy buscando pegatinas de este tipo o algun ejemplo, pero es q no doy con nada, aver si lo consigo, pq una imagen vale más que mil palabras.

Bueno amigos, ya m vais contando, aver que os parece, es que cuando estoy aburrido me dá por pensar estas cosas jajajaja

P.D.: si .... lo sé ..... :x :x que no tengo beetle :x :x :x , pero no me puedo desenganchar de estoy y bueno, quien sabe ........ :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Ago 27, 2007 16:13


A mí me parece una buena idea!!!

Contad conmigo que ya tengo hasta el hueco pensado :wink:
Una nueva vida!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Pegatinas del club

Mensaje por kalata » Lun Ago 27, 2007 17:58

escarabajo_pelotero escribió:Bueno amigos, como veo que esto va cada vez a más y cada vez son mas los socios activos con ganas de conocerse y preparar cosas, pues m gustaria proponer una cosa.

Ya se que algunos ya teneis pegatinas del club en vuestros bichos, pero bueno yo e visto en algunos coches clasicos pues que tienen pegatinas mas peques, para ponerla en los cristales delanteros o traseros (tipo a la que tiene Nordin y Pam de la concentracion de VW que estuvieron hace poco, aver si vienen de las vacas y cuelgan alguna foto), que no sé las medidas serán aproximadamente 7cm de cada lado (ya lo debatiremos).

Pues eso pegatinas de estas en la que aparezca la direccion de la pagina y algun logo, ya que algunos no les gusta poner la pegatina tan grande del club, así bueno mas peque o mas grande podemos decir orgullosos y que los demas lo vean que pertenecemos a un club.

No se si me explico, estoy buscando pegatinas de este tipo o algun ejemplo, pero es q no doy con nada, aver si lo consigo, pq una imagen vale más que mil palabras.

Bueno amigos, ya m vais contando, aver que os parece, es que cuando estoy aburrido me dá por pensar estas cosas jajajaja

P.D.: si .... lo sé ..... :x :x que no tengo beetle :x :x :x , pero no me puedo desenganchar de estoy y bueno, quien sabe ........ :roll:
Si no recuerdo mal, Javipon preparo un boceto de pegatina que era del tamaño de un Cd aproximadamente. Creo que la perdio y no se supo mas de ella.

A ver si algun diseñador gráfico de esos que tenemos se brinda a preparar un diseño. Yo por mi parte me comprometo a encargarlas y Kike seguro que me ayuda.

Salut

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Ago 27, 2007 18:39

Perfecto salva, aver si los makinas estos nos preparan algo y comenzamos a abrir la lista y hacemos un pedido.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Lun Ago 27, 2007 23:17

yo kiero una pegatina!!!
a donde me hago socia???
por lo del donativo digo, aunk sea simboliko.....
y la idea de logo/nombre me molaaaa

PD:no se si cuenta mi opinion, porsiaca
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Lun Ago 27, 2007 23:40

Aquí todas las opiniones cuentan, Noah, hasta las de David... :roll:
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Ago 28, 2007 10:00

noah escribió:yo kiero una pegatina!!!
a donde me hago socia???
por lo del donativo digo, aunk sea simboliko.....
y la idea de logo/nombre me molaaaa

PD:no se si cuenta mi opinion, porsiaca
Socios somos todos los que entramos y nos registramos, luego estan pues los que nuestros trabajos, tiempo libre, etc ..... nos permite pasar mas tiempo en el foro, participar en trobadas, ....

Como bien dice Paco, aqui todo se escucha, así avanzaremos mas, y sobre lo del donativo, te dejo el link, te lo lees enterito (que ya son 10 paginas!!!!!!!!! jejeje) y haz lo que tu creas. Aí verás pq lo del donativo, pq es una antigua historia.



Sobre las pegatinas, aver quien maneja los programas para hacerlas y preparamos unas plantillas haber cual nos gusta mas.

Un saludo

http://www.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?t=60&start=0
Imagen

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mar Ago 28, 2007 15:09

Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pelotero, jajajaja

Unas pegatinas discretas nos gustarían a muchos, aunque yo ya llevo las de las ventanillas traseras y me encantan (gracias Presi)

Por cierto, Carabajo... :roll: ¿se las vas a poner al BMW? No quedará raro, raro, raro??

Abrazos!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Ago 28, 2007 18:45

Yo aunque no tenga nada, aporto ideas, que siempre esta bien, no?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Mar Ago 28, 2007 20:30

escarabajo_pelotero escribió:Yo aunque no tenga nada, aporto ideas, que siempre esta bien, no?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
Aportar ideas no es aportar nada, Pelotero!!
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Mar Ago 28, 2007 21:12

PacoBofa escribió:
escarabajo_pelotero escribió:Yo aunque no tenga nada, aporto ideas, que siempre esta bien, no?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
Aportar ideas no es aportar nada, Pelotero!!
Por eso Paco sigue frustrado a pesar de sus How To...
Ah, y que conste que como bien dice Paco, mi opinión cuenta!

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Mar Ago 28, 2007 23:28

escarabajo_pelotero escribió:
noah escribió:yo kiero una pegatina!!!
a donde me hago socia???
por lo del donativo digo, aunk sea simboliko.....
y la idea de logo/nombre me molaaaa

PD:no se si cuenta mi opinion, porsiaca
Socios somos todos los que entramos y nos registramos, luego estan pues los que nuestros trabajos, tiempo libre, etc ..... nos permite pasar mas tiempo en el foro, participar en trobadas, ....

Como bien dice Paco, aqui todo se escucha, así avanzaremos mas, y sobre lo del donativo, te dejo el link, te lo lees enterito (que ya son 10 paginas!!!!!!!!! jejeje) y haz lo que tu creas. Aí verás pq lo del donativo, pq es una antigua historia.



Sobre las pegatinas, aver quien maneja los programas para hacerlas y preparamos unas plantillas haber cual nos gusta mas.

Un saludo

http://www.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?t=60&start=0
uff ahora no se si me podre leer 10 pags de posts pero en cuanto lo haga escribo pa engordarlo jejeje

a ver si sale vi vena artistica y os enseño algo k se me ocurra en plan discreto y mono
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié Ago 29, 2007 10:07

Si sabes manejar esos programitas, adelante!!!!!!!!!!!! En la pagina de bienvenida tienes el logo (es una idea), pero puedes preparar otro, aver que nos parece (a Paco seguro que no le gusta jejeje) y lo debatimos.

Venga Noah manos a la obra :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Lun Sep 03, 2007 17:31

yo tengo uno que preparo Javipon para Montmelo de el año pasado pero lo malo es hacerlo a color.
Si quereis os lo paso aunque creo que ta colgado por la web
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Lun Sep 03, 2007 17:31

Bueno bueno como anda la cosa por estos lares desaparece uno la que se lia. En primer lugar muy buenas Noha a nuestro club, sobre el tema pegatina ya iremos viendo que sale un saludo a todos.

Beetleeeerosss!!
Ciber Green A8 18"

Responder