Página 1 de 1

Dirección de correo para darse de alta en el foro

Publicado: Dom Oct 14, 2007 0:43
por Guille
Hola a tod@s,

Debido a las contínuas y repetidas altas de usuarios "spammers" que solo pretender confundir a los legítimos miembros de este foro, se han introducido algunas medidas disuasorias para evitar gran parte de estos registros.

Las medidas no son otras que las de bloquear cualquier alta de usuario con una dirección de tipo HOTMAIL.COM, YAHOO.COM o bien GMAIL.COM, que son las que habitualmente usan la mayoría de "spammers". Estos se dan de alta e introducen en los datos de su perfil un link a una página web de contenido normalmente pornográfico o de dudosa fiabilidad, por eso os recomendamos no cliquéis en un link de un usuario que no sea de España o de los paises más habituales de este foro.

Sabemos que con estos filtros habrá posibles nuevos usuarios que tengan dificultades para darse de alta (esto no afecta a quien ya está registrado con una dirección de esos dominios), por eso os pedimos que ante problemas para el registro os pongáis en contacto con la dirección del admin.

administrador@clubnewbeetle.com

Quienes no dispongan de otra dirección de correo válida para el registro (que no sea de los dominios mencionados), podéis solicitar el alta manual por parte del admin, que la tramitará por vosotros gustosamente con esa dirección.

Informaros que también se han introducido filtros a nivel de dirección IP, bloqueando rangos de direcciones de paises tan poco frecuentes en el foro como Lituania, Rumanía, China, Repúblicas ex-soviéticas y otros tantos.

Ante cualquier problema con el funcionamiento del foro no dudéis en comunicarlo, sobretodo si eres un usuario nuevo que quiere darse de alta, estaremos encantados de que te registres y entres a formar parte de nuestro club.

Gracias y esperamos disculpéis las molestias que estas restricciones os puedan ocasionar.

Publicado: Lun Oct 15, 2007 16:08
por RIDERSIRIUS
Gracias presi . Cada dia te lo curras más,je,je, :D

Publicado: Mié Oct 17, 2007 12:20
por Noureddine
Okis!! :wink: