Algunos problemas....

Noticias y avisos a los usuarios del foro del Club New Beetle.

Moderador: Guille

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Vie Sep 15, 2006 9:14

Hola,

He estado haciendo pruebas y esto es lo que se produce:

- Al entrar a la página del foro, cliqueo en el link de "Ver mensajes Nuevos desde la última visita" y aparecen los NO LEIDOS.

- Leo el primero y para volver atrás, lo hago con el botón del navegador o bien cliqueo de nuevo en el Logo del CLUB que aparece arriba a la izquierda (esta segunda acción nos lleva a la página principal, con lo que hay que volver a cliquear en el vínculo de mensajes nuevos).

- Entonces me muestra todos los posts otra vez, pero el que he leído ya no me sale en color amarillo.

- Voy haciendo lo mismo todo el rato hasta leer todos los posts, y siempre me los va marcando como leídos conforme los voy viendo.

- Si se cierra el navegador se cierra la sesión, con lo que los mensajes NO LEIDOS que no hayamos abierto los dejaremos de ver como no leídos y la próxima vez que abramos la página no aparecerán en la lista, esto es igual que en mundoBeetle.

Lo cierto es que el único incidente que he notado alguna vez es que no me entra con el login... me ha pasado un par de veces, aunque eso quizá sea del portátil, ya que en el PC de casa no me ocurre.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Vie Sep 15, 2006 11:45

Gracias por las aclaraciones, es cierto que pasaba lo mismo en mundobeetle, pero la intención es la de mejorar esto

Salut

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Sab Nov 04, 2006 17:19

Que desesperante :cry: :cry: ..... entro en el foro, veo un mensaje nuevo y, :evil: ZAS!!!!! ya me marcan todos como leidos..... muy desesperante, porque si fueran tres mensajes o que te pase de uvas a peras, pero no, es cada dia y con más de 15 mensajes nuevos.

Paciencia.... mirar los posts de es dia y mucha paciencia....

Salut.

Y para colmo escribo este mensaje y voy a "Inicio" y me lo marca como no leido..... pero si lo he escrito yo :twisted: :twisted: lo vuelvo a leer y otra vez a "Inicio" y todavia me lo marca como no leido :?
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Sab Nov 04, 2006 17:34

PEP escribió: Y para colmo escribo este mensaje y voy a "Inicio" y me lo marca como no leido..... pero si lo he escrito yo :twisted: :twisted: lo vuelvo a leer y otra vez a "Inicio" y todavia me lo marca como no leido :?
A mi esto tambien me pasa

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Nov 04, 2006 23:19

A mi eso no me ha pasado nunca Pep, ni con el PC de casa ni con el del trabajo... :roll: :?

Solo una vez, un post que he acababa de escribir me lo marcó como no leído, pero eso de marcarlos todos, nunca...

Yo voy a los posts no leídos, voy mirándolos de uno en uno, volviendo atrás con el botón "Atrás" del Internet Explorer. Usas Internet Explorer??? Lo digo porque con Mozilla Firefox he tenido algunos problemas y lo he dejado de usar...

Siento no poder ayudarte, no sé más... :oops:

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Dom Nov 05, 2006 9:47

Pues vaya pilotucho de carrereas que tenemos, anda queeee... :twisted:

A mi también me pasa pero no siempre.

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Dom Nov 05, 2006 10:05

No, si siempre no me pasa pero cuando me pasa es un engorro.

Petonets !!!!!!
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Dom Nov 05, 2006 10:08

Pep, madrugador.
¿Qué haces, un domingo soleado como este, en casa metido, que no estás por la Barceloneta haciendo futin con Nordin? :D

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Dom Nov 05, 2006 16:18

jorgito escribió:Pep, madrugador.
¿Qué haces, un domingo soleado como este, en casa metido, que no estás por la Barceloneta haciendo futin con Nordin? :D
1. Futin yo???? yo de deporte lo justito, o sea nada... que yo no necesito bajar peso :wink: .

2. Si cada dia me levanto a las 5:00 aproximadamente claro, llega el dia festivo y a las 7:00 ya estoy despierto :lol: .

3. Soledado si, porque aqui pà que llueva, anda que no tiene que pasar tiempo.

Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar Nov 07, 2006 4:05

Joer pues yo si que tengo un problema:

1- Al poner el nombre de usuario y contraseña no me lo acepta a la primera tengo volver a repetirlo esto siempre a la segunda o tercera va.

2- Un vez conectado con mi usuario me salen todos los mensajes como leídos y me da una rabia xq tengo que ir mirando las fechas.

Un saludo ya diréis algo.


Ese no hace futin el tio no ves como esta es un pincel
Ciber Green A8 18"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Jue Mar 13, 2008 12:20

Solo comentar que desde ayer no me llegan avisos del foro.

Salut

PD: espero que no tenga que ver con la mega caida de messenger y hotmail que ha sufrido valencia y catalunya en el proveedor telefonica.

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Mar 13, 2008 12:58

Pues tiene que llegar a andalucía, porque a mi tampoco me llega nada

Saludetes terricolas
Imagen

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Jue Mar 13, 2008 13:28

A mi tampoco chatos!
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Jue Mar 13, 2008 17:49

kalata escribió:Solo comentar que desde ayer no me llegan avisos del foro.

Salut

PD: espero que no tenga que ver con la mega caida de messenger y hotmail que ha sufrido valencia y catalunya en el proveedor telefonica.
Hotmail ha endurecido la política de recepción de mails y nos ha capado nuestros correos por tener una cabecera no segura. He abierto incidencia en nuestro proveedor, ya que era yo el que recibía cientos de "Mail Delivery Failed" de cada una de vuestras respuestas a posts.

Han realizado alguna modificación en nuestro dominio clubnewbeetle.com pero ahora es Hotmail quien debe activar nuestro dominio como de confianza (algo así me explicó el del servicio técnico de Abansys).

Yo de vosotros, me configuraba en el perfil de usuario otra dirección de otro dominio. Añadir que CATALUNYA, VALENCIA Y ARAGÓN (y algunas otras zonas) están sin HOTMAIL ni MSN desde hace unos días y el tema va para largo, los señores de Telefónica la han vuelto a cagar.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Jue Mar 13, 2008 17:56

Guille escribió:
kalata escribió:Solo comentar que desde ayer no me llegan avisos del foro.

Salut

PD: espero que no tenga que ver con la mega caida de messenger y hotmail que ha sufrido valencia y catalunya en el proveedor telefonica.
Hotmail ha endurecido la política de recepción de mails y nos ha capado nuestros correos por tener una cabecera no segura. He abierto incidencia en nuestro proveedor, ya que era yo el que recibía cientos de "Mail Delivery Failed" de cada una de vuestras respuestas a posts.

Han realizado alguna modificación en nuestro dominio clubnewbeetle.com pero ahora es Hotmail quien debe activar nuestro dominio como de confianza (algo así me explicó el del servicio técnico de Abansys).

Yo de vosotros, me configuraba en el perfil de usuario otra dirección de otro dominio. Añadir que CATALUNYA, VALENCIA Y ARAGÓN (y algunas otras zonas) están sin HOTMAIL ni MSN desde hace unos días y el tema va para largo, los señores de Telefónica la han vuelto a cagar.

Salu2,
Ok, voy a hacer la prueba y mandarlos a gmail
Última edición por kalata el Jue Mar 13, 2008 18:06, editado 1 vez en total.

Responder