Portamatrículas del ClubNewBeetle.com

Noticias y avisos a los usuarios del foro del Club New Beetle.

Moderador: Guille

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Portamatrículas del ClubNewBeetle.com

Mensaje por Guille » Lun Oct 30, 2006 23:17

Hola a tod@s!

He recibido presupuesto para la elaboración de un portamatrículas con el logo y la dirección del club, y la verdad es que no está nada mal.

El único inconveniente es que el tiraje mínimo es de 100 unidades, pero el coste es muy económico. Dependiendo del coste del envío, podrían salir por unos 3 euros. Y si nos esperamos, podemos repartirlas en las Trobadas y así nos ahorraríamos el envío.

Serían como esta (marco negro con las letras y el logo en blanco):

Imagen

Qué os parece???

Quien estaría interesado???

Hacemos lista??? Yo me apunto...

Espero vuestros comentarios.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar Oct 31, 2006 3:47

Yo me apunto pero solo me podré poner la delantera porque la trasera es matricula americana.

un saludo y buena iniciativa, aunque la de llevar la pegatina de la web como el Kalata yo tambien quiero.

:roll:
Ciber Green A8 18"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Mar Oct 31, 2006 8:29

Yo me apunto, ponme 2


Salut

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Mar Oct 31, 2006 19:37

Yo dos mas.....

:? cien unidades son unos 50 coches.... creo que en un par de años las acabaremos no? :wink:

Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
luisetecarranque
New Beetle Master
Mensajes: 918
Registrado: Jue Nov 23, 2006 19:02
Ubicación: carranque (toledo)

Mensaje por luisetecarranque » Sab Nov 25, 2006 11:19

HOLA SOY NUEVO,Y ME APUNTO ALAS MATRICULAS,COMO VA ESO,BUENO SALUDOS A TODOS ,,Y TOMAROS UNAS BIRRITAS VIRTUALES PUES NO NOS CONOCEMOS,YO ME HE COMPRADO UN NB TDI ME LO DAN EL MARTES ,ESPERO YA PONDRE ALGUNA FOTILLO,YO HANDO POR TOLEDO Y ALREDEDORES SOIS ALGUNO DE POR AQUII..

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Nov 25, 2006 14:00

Hola Luis, bienvenido!

Enhorabuena por tu nuevo TDI, esperamos ver fotos pronto.

De momento no hay demasiada gente de tu zona, aunque ya se está hablando de organizar algo por el centro, para que pueda ir gente de todo el país.

Disfruta de este foro y del Club, sin duda, has venido al lugar adecuado si quieres compartir con un buen grupo de amig@s tu pasión por el New Beetle.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Mensaje por jorgito » Lun Nov 27, 2006 17:14

Hola Luisete.
Quizás, yo sea el más próximo a tí, y te escribo desde Salamanca.
Posiblemente se organice algo por tu tierra. ¿Te apuntas?
Un saludo, chavalote. Y bienvenido a tu nueva casa.




Yo no.
Mi querida churri no me deja.
Dice que le basta con la pegatina :(
Sorry :(

Golfillo
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 11, 2006 20:15
Contactar:

Re: Portamatrículas del ClubNewBeetle.com

Mensaje por Golfillo » Lun Nov 27, 2006 20:47

Guille escribió:Hola a tod@s!

He recibido presupuesto para la elaboración de un portamatrículas con el logo y la dirección del club, y la verdad es que no está nada mal.

El único inconveniente es que el tiraje mínimo es de 100 unidades, pero el coste es muy económico. Dependiendo del coste del envío, podrían salir por unos 3 euros. Y si nos esperamos, podemos repartirlas en las Trobadas y así nos ahorraríamos el envío.

Serían como esta (marco negro con las letras y el logo en blanco):

Imagen

Qué os parece???

Quien estaría interesado???

Hacemos lista??? Yo me apunto...

Espero vuestros comentarios.

Salu2,

Guille se que es imposible pero: ¿no te podran hacer unas americanas? Digo veo que algunas alla llevan este tipo de matrícula, y yo por mi parte estaría feliz de tener un portamatrículas del Club. Jejeje aunque creo saldría medio caro el envio, pero que más da, lo vale :wink:
¡que gusto verlos de nuevo!
Xq me habian dejado a la deriva

Avatar de Usuario
luisetecarranque
New Beetle Master
Mensajes: 918
Registrado: Jue Nov 23, 2006 19:02
Ubicación: carranque (toledo)

Mensaje por luisetecarranque » Mar Nov 28, 2006 19:39

gracias por aceptarme en el vuestro foro,,,ya tengo nb en mi poder es precioso,cuando sepa poner fotos las pongo,,
por otro lado se puede ingresar los 10 euros por transferencia,a nombre de guille,verdad,,,
tambien e puesto cuanta gente hay por aqui en la zona para poder hacer algo para cuando se haga algo por aqui....
teneis alguna hojita con la pagina del club para dejar en los limpias de los que veamos aparcados,,,,,,yo puedo hacer muchas fotocopias de gratis,,,,,mi correo es maytolux@yahoo.es :roll:
bueno como estoy de baja ya ire escribiendo por aqui,,es que tambien estoy en el foro de portal enduro,esto de tener vicios yo las motos y mi mujer el beteel. y no lo hemos pegado el uno al otro,,
bueno lo dichosaludos ,jejejejeje esto parece mi carta a los reyes.. :wink:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Portamatrículas del ClubNewBeetle.com

Mensaje por Guille » Mar Nov 28, 2006 20:09

Golfillo escribió:Guille se que es imposible pero: ¿no te podran hacer unas americanas? Digo veo que algunas alla llevan este tipo de matrícula, y yo por mi parte estaría feliz de tener un portamatrículas del Club. Jejeje aunque creo saldría medio caro el envio, pero que más da, lo vale :wink:
Hola Golfillo...

Me parece que la empresa que las hace solo son de tamaño europeo, incluyendo las de moto, que son cuadradas pero algo más pequeñas.

El inconveniente, aparte de los gastos de transporte es que el pedido mínimo ha de ser de 100 porta-placas, todos iguales... Hacerlas de varios tamaños nos obligaría a pedir 200, 100 de cada tipo.

El caso es que solo unos cuantos estamos interesados, por lo que las 100 placas nos saldrían algo caras. Esperaremos a ver cuánta gente más se anima y lo consideraremos para un futuro.

Para placa americana podrías mirar otras opciones, las he visto en cromado en fotos de algunos coches, personalizadas al gusto de cada uno.

Qué pena estar tan lejos :( :( :(

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mar Nov 28, 2006 20:26

luisetecarranque escribió:gracias por aceptarme en el vuestro foro,,,ya tengo nb en mi poder es precioso,cuando sepa poner fotos las pongo,,
por otro lado se puede ingresar los 10 euros por transferencia,a nombre de guille,verdad,,,
Hola Luisete, aquí te dejo el link al post donde se informa del tema de la aportación para mantener el foro. Ves leyendo los mensajes y en uno de ellos aparece el número de cuenta. GRACIAS!!!!

http://www.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?t=60
luisetecarranque escribió: teneis alguna hojita con la pagina del club para dejar en los limpias de los que veamos aparcados,,,,,,
Aquí te dejo otro link, con los PDF que usamos para las tarjetitas:

http://www.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?t=92

Salu2 y enhorabuena por tu nuevo NB!!!! :D :D
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mié Nov 29, 2006 2:34

Haber si se anima la gente y podemos llegar hacerlas algún día.


Un saludo y Bienvenido luisetecarranque. 8)
Ciber Green A8 18"

Golfillo
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 11, 2006 20:15
Contactar:

Re: Portamatrículas del ClubNewBeetle.com

Mensaje por Golfillo » Jue Nov 30, 2006 21:10

Guille escribió:
Golfillo escribió:Guille se que es imposible pero: ¿no te podran hacer unas americanas? Digo veo que algunas alla llevan este tipo de matrícula, y yo por mi parte estaría feliz de tener un portamatrículas del Club. Jejeje aunque creo saldría medio caro el envio, pero que más da, lo vale :wink:
Hola Golfillo...

Me parece que la empresa que las hace solo son de tamaño europeo, incluyendo las de moto, que son cuadradas pero algo más pequeñas.

El inconveniente, aparte de los gastos de transporte es que el pedido mínimo ha de ser de 100 porta-placas, todos iguales... Hacerlas de varios tamaños nos obligaría a pedir 200, 100 de cada tipo.

El caso es que solo unos cuantos estamos interesados, por lo que las 100 placas nos saldrían algo caras. Esperaremos a ver cuánta gente más se anima y lo consideraremos para un futuro.

Para placa americana podrías mirar otras opciones, las he visto en cromado en fotos de algunos coches, personalizadas al gusto de cada uno.

Qué pena estar tan lejos :( :( :(

Salu2,
ahh yo sabía pero pues nada perdia con preguntar :cry: . La verdad que si es una lastima pero que la hacemos....así son las cosas.

Gracias de todas maneras Guille
¡que gusto verlos de nuevo!
Xq me habian dejado a la deriva

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Dic 01, 2006 3:16

Hombre también hay solución muchos de nosotros ya tenemos el portamatriculas, pondrá los datos de la casa compra venta o casa WV. Podemos hacer unas pegatinas pequeñas y cambiarlas por las que tenemos un poco de lío pero bueno.
Adew
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Beetlejet
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 18, 2007 13:07
Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mensaje por Beetlejet » Vie Ene 19, 2007 10:55

Me parece una idea estumenda y me apunto con dos, asi que llegado el momento, guille me escribes un correo y me dices como hacemos

Cerrado