VENDO VENDO!!!! SuperBeetle TDI Caractere 7.500€

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

VENDO VENDO!!!! SuperBeetle TDI Caractere 7.500€

Mensaje por javipon » Dom Ago 02, 2009 22:54

Pues nada....que vendo mi Beetle, que algunos de vosotros ya conoceis.

TDI 1.9, 2002, vogue, azul, 142.000 km, kit doble escape, aleron con 3º luz y faldon Caractere, suspension bajada deportiva, llantas RH 17", neumaticos Dunlop y Khumo. Ya sabeis, mi trabajo me obliga a conducir un Honda, asi que de momento mi pequeño escarabajo tendra que disfrutarlo otro.
PRECIO: 7.500 €
no incluido cambio de nombre


Os dejo una fotillo del coche en cuestion..... y mas abajo un pequeño reportaje de un dia que estaba inspirado jajaja
Imagen

Imagen

Imagen

mas fotos:
http://picasaweb.google.es/javipon/NewB ... 4iJhtXlPQ#

Imagen
Última edición por javipon el Mié Ago 12, 2009 10:30, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Re: VENDO VENDO VENDO!!!! Beetle TDI

Mensaje por javipon » Mar Ago 04, 2009 11:54

Se me olvido decirlo.....el coche esta en Valencia, y por supuesto ha sido cuidado como mandan los canones del club newbeetle, con esmero, cariño y dedicacion jajajaja.... Vamos que esta niquelao.

P.D: abstenerse mascachapillas..... solo vendo a gente 'normal'

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: VENDO VENDO VENDO!!!! Beetle TDI

Mensaje por andy52 » Mar Ago 04, 2009 12:20

1. Que pena tío :( seguro que te quieres deshacer de el? Siempre que alguno del club pone su coche en venta me sabe mal, y a la vez me gustaría quedarmelo... No me acuerdo quien fué que puso en venta un gris oscuro y estaba genial, y este me encanta, ese Kit que llevas me suena, no me sale el nombre pero se que es de una de esas casas que hacen Kits para VW sobretodo, lo se porque algo muy parecido tenían para el Polo que tenía antes.

2. Me ha gustado esa posdata, NADA de mascachapillas porfavor!!!!!!!!!

3. Te puedo pedir un favor? :$:$:$ quiero esa foto en una resolución altita.....!!!!! cuélgala en www.imageshack.us y pásame el link.

4. SUERTE CON LA VENTA! buen precio :)
Imagen

Avatar de Usuario
javipon
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:04
Contactar:

Re: VENDO VENDO VENDO!!!! Beetle TDI

Mensaje por javipon » Mar Ago 04, 2009 13:41

Es una pena si.....pero ahora mismo mas que un hobby es una obligacion, lo tengo q sacar de paseo los fines de semana, lavarlo de vez en cuando, pagar el seguro y el parking, etc, etc...... El kit que lleva es de la casa Caractere, exclusivo para el beetle, y como no....caro de coj...... el faldon delantero fueron 500€ con pintura incluida, y el aleron trasero con luz, otros tantos. Le dan al coche un aire diferente....sin llegar a ser recargado.

la posdata por supuesto....si lo vendo me gustaria que lo heredara un futuro nuevo socio del club, y que lo trate igual de bien que yo, es como un hijo pequeño.

Si quieres la foto, enviame un privado con tu mail....y te la envio con una resolucion tan alta que te vas a cagar....me he comprado una camara nueva ;-)

Y por ultimo el precio es a prueba de lloros y mercados persas. Es dificil encontrar uno por ese precio, pero imposible encontrar uno como el mio, y igual de bien cuidado por ese precio.

andy52 escribió:1. Que pena tío :( seguro que te quieres deshacer de el? Siempre que alguno del club pone su coche en venta me sabe mal, y a la vez me gustaría quedarmelo... No me acuerdo quien fué que puso en venta un gris oscuro y estaba genial, y este me encanta, ese Kit que llevas me suena, no me sale el nombre pero se que es de una de esas casas que hacen Kits para VW sobretodo, lo se porque algo muy parecido tenían para el Polo que tenía antes.

2. Me ha gustado esa posdata, NADA de mascachapillas porfavor!!!!!!!!!

3. Te puedo pedir un favor? :$:$:$ quiero esa foto en una resolución altita.....!!!!! cuélgala en http://www.imageshack.us y pásame el link.

4. SUERTE CON LA VENTA! buen precio :)

Responder