COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por Guille » Jue Nov 26, 2009 11:45

*** TEMA CERRADO POR EL ADMINISTRADOR *** PEGATINAS AGOTADAS ***
*** NO SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS ***


Hola a tod@s,

Se abre este nuevo post para colgar, por fin, las instrucciones de compra de las pegatinas que muchos de nosotros llevamos en nuestros niubis.

Son los adeshivos de vinilo que van pegados en el espacio que queda debajo de los retrovisores, por tanto, una en cada lado del coche, para hacer de nuestros NBs un verdadero modelo "NB Club Edition"... :mrgreen:

La pegatina en cuestión, para los que no lo tengáis muy claro, es con este formato:

Imagen

Y bajo el retrovisor queda de esta forma:

Imagen

Para los coches de color claro se ha hecho una pegatina negra, mientras que para los coches oscuros, el color es blanco. No hay más colores previstos.

PAGO Y ENVIO
Se ha procedido a pagar las pegatinas con el fondo acumulado del foro, y ahora las venderemos a 2,50 EUROS la unidad (5 euros si queréis la pareja), y así ayudaremos entre todos al mantenimiento de la web. Todo lo que se recaude de las pegatinas irá a parar al fondo y servirá para pagar la renovación de la página y del dominio el año que viene y otros pequeños gastos que pueda haber (sellos y sobres para el envío de las pegatinas, comisiones de Paypal, etc). Tranquilos que no me iré de cañas con el fondo... :mrgreen: Creo que esa es la forma más justa de que todos colaboremos un poquito y no como hasta ahora, unos sí (voluntariamente) y otros no. Si este sistema no le parece justo o correcto a alguien, por favor, que lo comente e intentaremos buscar otra fórmula.

*** EDITADO ***
El pago de las pegatinas se hará mediante XXXXXXX o bien, para los que no queráis usar ese método, mediante ingreso a una cuenta bancaria de XXXX, donde habitualmente ingresabáis los donativos.

Aquí tenéis el link a PAYPAL: Transferir 2,50 EUROS x Pegatina (Total, 5 euros por la pareja)

XXXX


Y aquí tenéis la cuenta bancaria de XXXX: Transferir 2,50 EUROS x Pegatina (Total, 5 euros por la pareja)

XXXX
*** EDITADO ***

Algunos ya lo habéis hecho, pero los que no, necesitaré que me enviéis un MP o bien por email a info@clubnewbeetle.com vuestros datos (nombre, dirección completa, etc...). Avisar también si hacéis una transferencia o pagáis mediante PayPal, para tenerlo controlado, y los que hagáis una transfer, por favor, indicar claramente vuestro nombre o NICK en el foro, para saber quién es el que hace el ingreso.

Para facilitar las cosas, si algún grupo que haga una quedada queréis hacer un pedido conjunto, que uno de vosotros haga el pago de todo y luego os ponéis de acuerdo entre vosotros. Así os hago un envío a todos a la vez, solo hacemos un pago o transferencia (ahorraremos comisiones, por ejemplo) y aprovecháis la concentración para pegar vuestras pegatinas en los coches.

Espero que todo haya quedado claro. Cualquier cosa, este será el hilo válido a partir de ahora. Yo llevaré un control de las peticiones y de los pagos, para no liarme, con vuestras direcciones, etc... Los envíos intentaré hacerlos lo más rápido posible, compraré sellos y sobres para tener en casa y así poder hacer los envíos tan pronto las pidáis.

Saludos y gracias a tod@s,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por NBpiolín » Jue Nov 26, 2009 11:53

Estupendo presi mejor no lo podrías hacer, eres una maquina.
Como bien dices para las concentraciones estaría bien pedirlas en conjunto y ahorramos sobres sellos etc. asi que para el arrejuntamiento lo comento ahora para ver quien se anima ok
Un saludo y de acuerdo con tu decisión
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
miguelin
Piloto de Carreras
Mensajes: 400
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:37
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por miguelin » Jue Nov 26, 2009 12:02

Hola hola!! Yo te haré la transferencia por PayPal esta mis
a tarde según llegue a casa!!

Por mi parte se las podías enviar a Alguien que vaya a ir al aRRejuntAmiento!! Y así nos las ponemos allí!!

Saludos!!
Imagen
Ayudame Con Unas Moneditas Por Favo.... Clika en el LINK!
http://cambio.mendigogame.es/change_please/1449377/

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por jorgito » Jue Nov 26, 2009 13:09

Ah !
Pero es esta al final ??
Imagen
:bigeyes:
:bigeyes:
:bigeyes:
:bigeyes:
:bigeyes:
:bigeyes:
:bigeyes:
:bigeyes:
:bigeyes:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por Guille » Jue Nov 26, 2009 13:59

jorgito escribió:Ah !
Pero es esta al final ??
Imagen
:bigeyes:
Sí, MELÓN...

Lo que pasa es que para tí he hecho una a tamaño póster, para tapar todo el cristal y que no veas ni tres en un burro :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por jorgito » Jue Nov 26, 2009 16:32

Pos yo quería una racins :(

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por Guille » Jue Nov 26, 2009 17:01

jorgito escribió:Pos yo quería una racins :(
Pos le metes unos cuadritos, como los de Luisete... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por jorgito » Jue Nov 26, 2009 17:20

Jo peta !! :( :(

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por mich » Jue Nov 26, 2009 20:38

Me encanta presi!!!! :ok: Muy buena idea....mañana te envío una transfer (si me acuerdo) por dos pegatinas. Ni te molestes en enviarmelas de momento...tal vez en enero vaya a Barcelona y me las das en mano!!! Tenés sitio para guardármelas o me cobrás por almacenaje???? :mrgreen:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por Guille » Jue Nov 26, 2009 23:21

mich escribió:Me encanta presi!!!! :ok: Muy buena idea....mañana te envío una transfer (si me acuerdo) por dos pegatinas. Ni te molestes en enviarmelas de momento...tal vez en enero vaya a Barcelona y me las das en mano!!! Tenés sitio para guardármelas o me cobrás por almacenaje???? :mrgreen:
Oido cocina! Te guardo un par de color blancas, ok? :ok:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

bombon blue
Conductor Profesional
Mensajes: 279
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:35
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Valladolid

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por bombon blue » Vie Nov 27, 2009 10:51

Guille;

Yo te realizaré la transferencia al número de cuenta que nos indicas y a tú atención con la indicación:

"Pago dos juegos de pegatinas blancas - bonbon blue VA"

Total: 8 euros - 4 pegatinas

Piolín; comentarte que ya realizdo la transferencia de mis pegatinas en lugar de pagarlas el día de la quedada. Menos molestias y esas cosas. Muchas gracias.


Saludos

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por mi_gordito » Sab Nov 28, 2009 1:15

guille ahi van mis 4€ de dos pegatinas negras para mi gordi lo hago por pay pal porque me va genial hecerlo por internet :) ya me diras cuando lo recibas y me gustaria saber cuando las tendre!
muchas gracias.
el pay pal es a nombre de mi novio, te envio por mp la direccion de envio.
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por jorgito » Vie Dic 04, 2009 8:27

Remesa recibida, Presi :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por Guille » Vie Dic 04, 2009 9:03

jorgito escribió:Remesa recibida, Presi :ok: :ok:
BIENNNNNNNNN!!! Justo a tiempo para el domingo!!!! :ok: :ok: :ok: :D :D :D :D

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: COMPRA PEGATINA Club New Beetle (bajo retrovisores)

Mensaje por jorgito » Vie Dic 04, 2009 9:06

Justo a tiempo para el domingo... que no sé yo, si podremos poner, ya que dan lluvias y lluvias y más lluvias... :? :?

Cerrado