Venta súbita de nuestro NBC

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por toneti » Vie Oct 22, 2010 23:54

Holas!.. hace una semana que vendí el NBC y ahora me paso a otro estilo, espero no arrepentirme, jejeje.
He pasado aquí, junto con vosotros, muy buenos momentos y aunque ahora no tenga un NBeetle, no pienso quitar de mi menú "favoritos" el enlace de este increible foro, lleno de buena gente y bien organizado.

Seguiré mis visitas , si me lo permitiits claro.. y espero en breve ver la tercera generación del NB por aquí..

pda: a mi también me gusta el anuncio de balumba.
http://www.youtube.com/watch?v=AdVj3jAWBXk

saludos
Toni

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por Guille » Sab Oct 23, 2010 0:44

Batua Déu Tonetiii!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :( Me dejas de piedra!

Me cachisssssss, que hace 4 días que estuve por tu tierra y si lo llego a saber... mmm.... ese Cabriolet Turbo me hubiese tentado... Espero que lo hayas dejado en buenas manos.

Bueno, es ley de vida. A mi la semana pasada me volvieron a hacer la pregunta de siempre:
"Y qué coche te comprarás cuando te vendas este?"

Pues no os lo creeréis, pero llevo una semana pensando la respuesta, circulando en moto por Barcelona mirando todo lo que me rodea... y no... no hay nada que pueda convencerme. Llevo 10 años subido a mi NB, lo tengo aburrido al pobre, ahí, paradito en el parking esperando a que un día llueva y abandone mi moto para sacarlo a pasear...

Supongo que mientras nos dure el chollo de coche de empresa de Nurieta, iremos tirando. Pero como eso se acabe un día..... ufffff... mejor no lo pienso.

Toni, espero que el cambio haya sido a mejor, conociéndote seguro que así ha sido. Nos desvelas tu nueva adquisición??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ha sido un placer compartir buenos momentos contigo. El "Ensaimada Team" ya ha perdido a dos ilustres miembros... Por cierto, qué ha sido de... mmm... aquella chica... mmmm... buff... ya ni me acuerdo.

En fin, que por aquí seguiremos, si un día decides volver a caer en la tentación del NB, ya sabes :ok: :ok: :ok: :ok:

Salut,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por toneti » Sab Oct 23, 2010 1:05

Grasis Guille.. La verdad es que el coche ha quedada en buenas manos, en las de un gran amigo mío, que se que lo disfrutará y tal vez se pase por este foro.

El sustituto de mi NBC será un coupe como el del enlace, en el mismo color. Se aceptan toda clase de opiniones, jejeje...

Imagen

Tal vez no es tan exclusivo como un NBeetle, pero para mí siempre ha sido un diseño muy especial.

Un saludote :ok:

pda: anda guille, arreglame la foto, ejjejee.. ya no me acuerdo como se hacía..
Toni

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por Guille » Sab Oct 23, 2010 1:31

toneti escribió:pda: anda guille, arreglame la foto, ejjejee.. ya no me acuerdo como se hacía..
Solucionado...

Y permíteme que te felicite, el Audi TT, y en color blanco :shock: :shock: :shock: :o :o :o :bravo: :bravo:

Disfruta mucho con él!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por NBpiolín » Sab Oct 23, 2010 2:37

La verdad que por lo poco que te conozco del foro ... es una gran perdida ... sobre todo por que ya no me dejarás ese 1.8T que tanto admiro
Bueno como en el fondo te quedará esa espinita del NB espero vuelvas pronto con una nueva reliquia
Un abrazo y hasta cuando tu quieras
:ok:
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por migueljosita1 » Sab Oct 23, 2010 9:30

Enhorabuena por tu nueva adquisición :ok:

Es un auto muy bonito y con mucha clase, espero que lo disfrutes, tanto o mas que el NB.

Saludos
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por Mari » Sab Oct 23, 2010 10:17

Enhorabuena. Es precioso, ahora a disfrutarlo mucho :ok:
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por mich » Dom Oct 24, 2010 13:35

Toneti.....amo el New Beetle pero me encuentro en una situación muy similar: en casa no necesitaremos más dos coches yo necesito un diesel y los dos que tengo son gasolina.
Solución: vender el Clio y mi beetle cabrio y pillar uno diesel. El tema se plantea ahí: por 16.000 / 18.000 €, precio aproximado de un Beetle cabrio diesel del 2006 o 2007, encuentro muchísimos coches de alta gama relativamente nuevos con muchísimas más prestaciones y espacio que el Beetle y de verdad, me lo estoy planteando.... :roll:
Enhorabuena por el cambio....te has comprado terrible máquina y esperamos de todas maneras seguir viéndote por acá! :wink:

Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por toneti » Dom Oct 24, 2010 17:36

mich escribió:Toneti.....amo el New Beetle pero me encuentro en una situación muy similar: en casa no necesitaremos más dos coches yo necesito un diesel y los dos que tengo son gasolina.
Solución: vender el Clio y mi beetle cabrio y pillar uno diesel. El tema se plantea ahí: por 16.000 / 18.000 €, precio aproximado de un Beetle cabrio diesel del 2006 o 2007, encuentro muchísimos coches de alta gama relativamente nuevos con muchísimas más prestaciones y espacio que el Beetle y de verdad, me lo estoy planteando.... :roll:
Enhorabuena por el cambio....te has comprado terrible máquina y esperamos de todas maneras seguir viéndote por acá! :wink:

Graciass Mich.. piensate lo de la venta.. me medio arrepiento de haber vendido el NBC, todavia me acuerdo el día que lo estrené.. Bonito, suave y exclusivo.. , pero he probado el TT y me ha gustado mucho.
Una vez, estuve a punto de tenerlo, con el niño y demás necesitabamos más espacio . En aquel tiempo teniamos un ford fiesta y un new beetle. Luego vendimos el ford fiesta y compramos un Mercedes Clase A "modelo largo".. Y ahí se acabaron todos lo problemas,es un coche que sin ser muy grande, tiene mucho espacio interior, de equipamiento "la ostia", y más barato que un new beetle cabrio, pero claro, tampoco es lo mismo. Eslnew beetle es muy especial.

No os perderé de vista, por aquí andaré..

saludos :ok:
Toni

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por toneti » Dom Oct 24, 2010 17:55

NBpiolín escribió:La verdad que por lo poco que te conozco del foro ... es una gran perdida ... sobre todo por que ya no me dejarás ese 1.8T que tanto admiro
Bueno como en el fondo te quedará esa espinita del NB espero vuelvas pronto con una nueva reliquia
Un abrazo y hasta cuando tu quieras
:ok:
Gracias piolin,, jejeje.. gente con buen humor como vosotros, es pocos sitios encuentras..

un abrazo
Toni

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por toneti » Dom Oct 24, 2010 18:00

Muchas gracias Migueljosita1 y Mari.. :ok:
Toni

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por Oscar » Lun Oct 25, 2010 17:14

Esto parece una despedida... :( ... y creo que eso no va a ser así ¿verdad? :D . Solo desearte mucha suerte con el coche nuevo -que por cierto me gusta.... y mucho-... y una visión de futuro ¡¡¡VOLVERÁS A TENER UN NIUBI...¡¡¡ :mrgreen:

Volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB, volverás a tener un NB

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por toneti » Lun Oct 25, 2010 18:40

Jejeje..Gracias Oscar, pues tal vez mas adelante, adquiera otro new beetle, quien sabe!

Ahora toca un poco de TT y espero que esté a la altura del new beetle Turbo.. que parece que no y como andaba el condenado..

saludos :ok:
Toni

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por Richard » Dom Oct 31, 2010 21:03

Joer Toneti, has vendido uno de los NB que tenía en mi podio particular del foro. Con ese antecedente sabía que tu nuevo coche no desmerecería el buen gusto que ya tenías demostrado. Felicidades por tu nuevo TT: un coche precioso y en blanco me parece deliciosamente "discreto" :D. Quizás eches de menos conducir descapotado alguna vez, no crees?

Los niubis de muchos de nosotros empiezan a estar añosos y somos unos cuantos los que nos planteamos cambios... Nuestro NBC acaba de cumplir 100.000km y en febrero hará 4 años, así que siguiendo mi filosofía tocará estudiar el cambio antes de que cumpla los 5. Por cuál? Pues me pasa como a Guille, pero seguramente sea algo de propulsión, cabrio y de 4 plazas. Y me debo de estar haciendo mayor por la marca que me empieza a seducir :roll: Pero esto es harina de otro costal...jajaja

Mucha suerte con el nuevo y no nos abandones del todo, vale? :ok:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Venta súbita de nuestro NBC

Mensaje por toneti » Dom Oct 31, 2010 22:50

Richard escribió:Joer Toneti, has vendido uno de los NB que tenía en mi podio particular del foro. Con ese antecedente sabía que tu nuevo coche no desmerecería el buen gusto que ya tenías demostrado. Felicidades por tu nuevo TT: un coche precioso y en blanco me parece deliciosamente "discreto" :D. Quizás eches de menos conducir descapotado alguna vez, no crees?

Los niubis de muchos de nosotros empiezan a estar añosos y somos unos cuantos los que nos planteamos cambios... Nuestro NBC acaba de cumplir 100.000km y en febrero hará 4 años, así que siguiendo mi filosofía tocará estudiar el cambio antes de que cumpla los 5. Por cuál? Pues me pasa como a Guille, pero seguramente sea algo de propulsión, cabrio y de 4 plazas. Y me debo de estar haciendo mayor por la marca que me empieza a seducir :roll: Pero esto es harina de otro costal...jajaja

Mucha suerte con el nuevo y no nos abandones del todo, vale? :ok:
Gracias Richard por tus palabras.. Desde que salio el audi TT quise hacerme con uno de ellos, pero la verdad, de aquella no tenia pasta.. jejeje... , luego hicieron el TT MK2, que no me acababa de gustar, y ahora que al MK2 le han hecho un reestiling, fui a probarlo al conce, y me encanto la sensanción de deportividad. Y me dije, ahora o nunca.. y lo tengo encargado, a final de año llega, ya mo lo han confirmado. De todas formas, todavia pienso en el NBC, es precioso..

Y tu que??... en que marca estas pensando?..haber, cabrio, 4 plazas, propusión.. ( tal vez un Saab 9-3 cabrio)..jijiji..
o algo mas pequeño?.. anda cuentame..

Un saludo :ok:
Toni

Responder