Vendo Beetle entero que circula para piezas -> VENDIDO

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Cerrado
michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Vendo Beetle entero que circula para piezas -> VENDIDO

Mensaje por michaël » Lun Oct 10, 2011 22:34

Hola chicos pedir disculpas por estar ausente de este fantástico foro casi un año y medio, ruego me disculpeis, pero tras muchísimas averías, cambiar alternador, compresor aire, caja fusibles interior, batería, palier izquierdo (lado conductor), silentblocks de brazos de suspensión, etc... etc,,,, ya estoy cansado de repararlo,


Pues tomo la decisión de ponerlo en venta a alguien que necesite un coche para piezas, ya que ahora son los piñones de la primera velocidad de la caja de cambios los que hay que cambiar.


En fin que el coche tiene muchas piezas nuevas,.

Y lo que no funciona es lo siguiente, caja de cambios funciona bien excepto la primera, ahora salgo en segunda, jejjejejejejej,y el radiador de la calefacción que está perforado, insisto el de la calefacción que para sustituirlo hay que desmontsar todo el salpicadero, y el radiador vale solo unos 50 euros, pero no estoy dispuesto en liarme con la faena, por lo demás va bien, decir que lo estoy usando.


Cosas uilizables, todo lo demás, todo, motor, 114000 km, faros, asientos, vamos todo, todo todo, airbags, volante, radio cd mp3, llantas de 17 pulgadas de audi tt con el anagrama original vw azul, paragolpes, faros traserosvamos todo todo, esta como en la foto, pero con la caja de cambios tocada, pero insisto me lleva todos los días al trabajo. (la tercera luz de freno está tocada tambien)

Lo dicho si alguien lo quiere, o el foro lo compra en común, jejejej serían 1000 euros por ser alguien del foro, me da mucha pena, pero me tiene ya aburrido.

Si alguien lo quiere aprovechar ya sabe.


Una foto del coche:
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/f/3fabedf5.jpg


Bueno estaré pululando por aquí, tenga o no tenga el beetle, se venda a uno del foro o no,

A el precio decir que me lo compran comprando un coche nuevo por 1300 euros, y a los del foro más barato, por si necesita alguien piezas.

Un abrazo..

andress
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 10, 2011 23:38
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por andress » Lun Oct 10, 2011 23:39

me quedo con tu cacharrito!que motor lleva?

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por michaël » Mar Oct 11, 2011 0:01

andress escribió:me quedo con tu cacharrito!que motor lleva?

Hola compañero, decir que el coche es del año 99, y no corresponde con la matrícula ya que fue rematriculado, y con respecto al motor es el 2.0, y no tiene la itv pasada (le toca este mismo mes jejejjeej, ni creo que la pase, ya que tiene la caja cambios chunga, por eso digo lo de para piezas, sería para darlo de baja, o arriesgarse a iue no digan nada de la caja y que los gases sean favorables saludos .


Más datos, fotos mi las pides por correo a:

Dogadel74@hotmail.com


saludos y gracias (!que pena me da!).

andress
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 10, 2011 23:38
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por andress » Mar Oct 11, 2011 0:09

de donde eres?
no tengo problema en el tema de la itv,le cambiaria la caja de cambios de una patada!!
dime algo cuando puedas!
te dejo mi correo:
andres_ronie@hotmail.com

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por michaël » Mar Oct 11, 2011 0:43

andress escribió:de donde eres?
no tengo problema en el tema de la itv,le cambiaria la caja de cambios de una patada!!
dime algo cuando puedas!
te dejo mi correo:
andres_ronie@hotmail.com
Jajjjaja, de una patada dice, pues yo no encontré ninguna, jejejej, de diesel a patadas xcomo tu dices, jajajja, soy de Córdoba.

el coche para piezas vale, pero para repararlo, no creo merezca la pena (no quiero engañar a nadie).

Saludos ya me dices algo.

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por michaël » Mié Oct 12, 2011 0:50

Bueno pues el coche parece ser que mañana jueves 13 octubre viene el forero "andress", desde Murcia a Córdoba, para llevarse el beetle, :cry: , parece ser que de mecánica vw sabe un rato, lo quiere reparar, "espero sepa lo que hace", jejejej.

Pues bueno, gracias por los interesados en componentes y/o piezas sueltas, pero lo prefería vender en conjunto.

Bueno, decir que aunque venda el coche, seguiré en el foro, (no volveré a dejar el foro), es que el coche me tenía fritito, jejejej.

A quien le interese, o se haga la pregunta, de qué coche será el sustituto será un Audi a3 2.0 fsi de 150 cv, color negro lava o algo así (si, si señores/as otro 2.0 gasolina, jajajajajajaj pero este más moderno, y con inyección directa y más potencia, ya colgaré, fotos actuales del beetle, de hoy mismo (dos días antes de la despedida), y fotos tambien del Audi.

Espero "andress" no se arrpienta, ya que por tal de que el coche se lo quedara una persona que aprecie este tipo de coche (único y peculiar), dije que no a ofertas mucho mejores y suculentas.



Estamos por aquí.


Gracias.. en especial a "Guille"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por Guille » Mié Oct 12, 2011 1:09

michaël escribió:Estamos por aquí.

Gracias.. en especial a "Guille"
Aquí estaremos Michaël, como siempre, deseando que compartas con nosotros tus experiencias, aunque te hayan dado tantos quebraderos de cabeza durante este tiempo de ausencia. :cry:

Me alegra que estés de nuevo por aquí, ya nos contarás qué tal tu nuevo juguete :ok: :ok:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

andress
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 10, 2011 23:38
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por andress » Jue Oct 13, 2011 22:04

solo puedo decir GRACIAS y lo digo en mayúsculas por el trato,la amabilidad y sinceridad con la que he sido recibido por mica,
ha sido una mañana movidita,por los incompetentes de trafico.
es una lastima que no haya comprado otro beetle para seguir teniendolo por aqui,jamás habia conocido a una persona que tratase así de bien a un desconocido,y encima me ha vendido el coche a un precio ridiculo!
y encima de todo decia que esque no estaba bien del todo...
asi da gusto!
tengo un buen sabor de boca despues de esto que de verdad nose como expresarlo
muchas gracias mica!
si tienes algun problema con el a3
por minusculo que sea!
llamame!
un saludo y estamos en contacto

ferminmaqueda
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 22, 2011 18:49
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por ferminmaqueda » Sab Oct 15, 2011 13:44

hola me interesa tu nb para desguace un saludo

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por michaël » Sab Oct 22, 2011 1:45

andress escribió:solo puedo decir GRACIAS y lo digo en mayúsculas por el trato,la amabilidad y sinceridad con la que he sido recibido por mica,
ha sido una mañana movidita,por los incompetentes de trafico.
es una lastima que no haya comprado otro beetle para seguir teniendolo por aqui,jamás habia conocido a una persona que tratase así de bien a un desconocido,y encima me ha vendido el coche a un precio ridiculo!
y encima de todo decia que esque no estaba bien del todo...
asi da gusto!
tengo un buen sabor de boca despues de esto que de verdad nose como expresarlo
muchas gracias mica!
si tienes algun problema con el a3
por minusculo que sea!
llamame!
un saludo y estamos en contacto

Saludos compañero, espero el beetle esté aun entero jajjaja.
Un abrazo.

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por michaël » Sab Oct 22, 2011 1:46

ferminmaqueda escribió:hola me interesa tu nb para desguace un saludo

Hola compañero, siento decirte que está vendido ya.

Un saludo y suerte.

pablo.pm
Acabo de llegar
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 11, 2011 1:03
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por pablo.pm » Lun Feb 13, 2012 22:29

hola yo estaria interesado en la tapa del carter saludos

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: vendo beetle entero que circula para piezas en 1000 euro

Mensaje por Guille » Mar Feb 14, 2012 0:04

pablo.pm escribió:hola yo estaria interesado en la tapa del carter saludos
Si lees el mensaje completo verás que el coche está vendido íntegro.

Cierro el post.

Saludos.
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Cerrado