Vendo NEW BEETLE 1.9 TDI

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
presno
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2012 16:57
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Vendo NEW BEETLE 1.9 TDI

Mensaje por presno » Vie Ene 20, 2012 21:49

Hola vendo New beetle, del año 99, esta muy bien de motor, distribucion cambiada, amortiguacion y muelles (2000e), separadores, cambiada valvula del turbo, llantas bbs de golf IV, radio cd dvd usb pantalla 9".
Mejor probarlo , ni un fallo de motor, mantenimientos en vw con, aceite castrol long life recomendado por la casa siempre.


4500 EUROS , GRACIAS A TODOS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sebastianmsc
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 19, 2012 16:27
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: Vendo NEW BEETLE 1.9 TDI

Mensaje por sebastianmsc » Lun Feb 20, 2012 11:38

Hola Presno, me ha interesado tu anuncio, pero me gustaría saber algunas cosas más. Primero, si todavía lo tienes, en segundo lugar la localidad, yo soy de Benidorm y estoy buscando alguno que no esté demasiado lejos. También me gustaría, si puede ser, ver algunas fotos más (interior y exterior), es diesel verdad? Bueno, en fin, todo lo que tu creas que deba saber, por si se me olvida algo. Y otra cosa, se que soy un poco quisquilloso, lo siento, pero es posible llevarlo a un teller para que me confirmen su buen estado, kms, etc., desde luego esos gastos corren por mi cuenta. Pero la verdad es que así a simple vista tiene muy buena pinta.
Espero tu respuesta. Saludos

Sebastian.

Responder