BUSCO NEW BEETLE DIESEL

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por kalata » Mar Ene 22, 2013 11:24

Guille escribió:L... y un 1.6 TDi de 105 CV (ojo, 1.6, no 1.9... que no sé cómo se comportará en el Beetle pero en un Altea es un churro como una catedral de grande, lo digo por propia experiencia, un motor sin bajos, que no tira, no corre y gasta muuucho más que el antiguo 1.9 de inyector/bomba, por mucho sistema start/stop que lleve y la pegatina de "Eco")...
Pues mi hermano lo lleva en el A3 y va de lujo... a ver si te ha salido fallado o algo...

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Guille » Mar Ene 22, 2013 12:26

Ese Altea XL con motor TDI 1.6 de 100 CV tiene más quejas de las que me imaginaba. Supongo que al Audi le habrán hecho alguna cosa para mejorarlo, pero son varias las personas que, a parte de mi mujer, tienen ese motor (sobre un Seat) y están hasta el gorro. Mi socio lo usa a diario y tampoco está muy contento, y el 50% de los taxis de BCN son Alteas con ese motor, y lo mismo. He leído algunso foros bastante interesantes.

En un Ibiza que pesa 400 kg menos entiendo que se mueva bien, pero en un bicho de 1400 kg creo que no es la opción más acertada.

Bueno, no enguarremos el post de nuestra amiga, que ella busca un NB TDI, y esos sí que van de lujo!

Salut,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por THEBOSS » Mié Ene 23, 2013 17:36

Hola!!! Precisamente acabo de poner mi NB en venta hoy mismo en Segundamano. Me ha dicho Carlos Coria que en el foro había un par de personas interesadas en algún coche. Mi idea principal sería un cambio por un coche familiar, ya que es el único que tenemos ahora en la familia y se nos queda pequeño. Mi NB es el 1.9tdi del 2001 con 122.000kms. Cero problemas mecánicos. Si alguno está interesado lo puede ver y probar sin problema. Puedo enviar fotos por whatsapp (695283383)

msther
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por msther » Jue Ene 24, 2013 17:04

Hola!
"THEBOSS", en qué precio vendes tu coche?? He visto que eres de Barcelona y la verdad es que me pilla un poquitin lejos...

Una duda, ¿¿QUÉ TAL VA EL MOTOR 1.6 DE GASOLINA?? Esque me han hablado de una NB con ese motor aqui cerquita y que está muy muy bien de precio....(aunque no me han informado ni del año, ni los kilómetros....solo me han dicho que tiene sobre 10 años, osea se supone que es del 2003 como yo buscaba...y estoy a la espera de más información)

La verdad que yo tengo clarísimo que quiero un diesel...pero si este coche es de características similares a los que me han gustado y me voy a ahorrar bastante, puesss, ya no estoy tan segura... :? Pero si por ahorrarme un dinero me voy a comprar un coche que no responda cuando vaya a adelantar....pues eso es lo que tengo ahora con en coche que tengo... :roll:

Espero respuestas! mil gracias!

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por THEBOSS » Jue Ene 24, 2013 21:08

msther escribió:Hola!
"THEBOSS", en qué precio vendes tu coche?? He visto que eres de Barcelona y la verdad es que me pilla un poquitin lejos...

Una duda, ¿¿QUÉ TAL VA EL MOTOR 1.6 DE GASOLINA?? Esque me han hablado de una NB con ese motor aqui cerquita y que está muy muy bien de precio....(aunque no me han informado ni del año, ni los kilómetros....solo me han dicho que tiene sobre 10 años, osea se supone que es del 2003 como yo buscaba...y estoy a la espera de más información)

La verdad que yo tengo clarísimo que quiero un diesel...pero si este coche es de características similares a los que me han gustado y me voy a ahorrar bastante, puesss, ya no estoy tan segura... :? Pero si por ahorrarme un dinero me voy a comprar un coche que no responda cuando vaya a adelantar....pues eso es lo que tengo ahora con en coche que tengo... :roll:

Espero respuestas! mil gracias!
Hola!! Lo he puesto en 4500€, pero si alguien tiene un coche familiar para hacer un cambio mejor que mejor. Si necesitas que te envíe fotos me lo dices.
En cuanto al tema de si responde el motor... te puedo asegurar que el 1.9tdi (90cv) se come al de gasolina aunque tenga más caballos éste, tiene más par motor, con lo cual cuando tienes que subir un puerto de montaña lo agradeces, y como dicen por aquí es el mejor tdi que sacaron, ningún problema y además no lo tengo con chip ni centralita, jamás le he apretado, para eso tengo la moto...

THEBOSS
Conductor Experimentado
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 27, 2011 21:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: RUBÍ, BCN
Contactar:

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por THEBOSS » Sab Feb 02, 2013 15:23

THEBOSS escribió:
msther escribió:Hola!
"THEBOSS", en qué precio vendes tu coche?? He visto que eres de Barcelona y la verdad es que me pilla un poquitin lejos...

Una duda, ¿¿QUÉ TAL VA EL MOTOR 1.6 DE GASOLINA?? Esque me han hablado de una NB con ese motor aqui cerquita y que está muy muy bien de precio....(aunque no me han informado ni del año, ni los kilómetros....solo me han dicho que tiene sobre 10 años, osea se supone que es del 2003 como yo buscaba...y estoy a la espera de más información)

La verdad que yo tengo clarísimo que quiero un diesel...pero si este coche es de características similares a los que me han gustado y me voy a ahorrar bastante, puesss, ya no estoy tan segura... :? Pero si por ahorrarme un dinero me voy a comprar un coche que no responda cuando vaya a adelantar....pues eso es lo que tengo ahora con en coche que tengo... :roll:

Espero respuestas! mil gracias!
Hola!! Lo he puesto en 4500€, pero si alguien tiene un coche familiar para hacer un cambio mejor que mejor. Si necesitas que te envíe fotos me lo dices.
En cuanto al tema de si responde el motor... te puedo asegurar que el 1.9tdi (90cv) se come al de gasolina aunque tenga más caballos éste, tiene más par motor, con lo cual cuando tienes que subir un puerto de montaña lo agradeces, y como dicen por aquí es el mejor tdi que sacaron, ningún problema y además no lo tengo con chip ni centralita, jamás le he apretado, para eso tengo la moto...

Pues ya lo he vendido, así que por ahora se acabó mi experiencia con el NB. Mucha suerte a la compradora!!!!

Responder