BUSCO NEW BEETLE DIESEL

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

msther
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por msther » Jue Ene 17, 2013 19:18

Hola a todos! Llevo tiempo buscando un New Beetle. Lo quiero diesel, preferiblemente del 2003 más o menos y que esté bien y que no tenga un precio excesivamente caro..jeje :black:

Espero que me podais ayudar a seguir buscando...

Estoy pensando en ir a ver uno que he visto en internet, pero está un poquito lejos y estoy muy indecisa... :roll:

Un saludo!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Guille » Jue Ene 17, 2013 19:19

De dónde eres????
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

msther
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por msther » Jue Ene 17, 2013 19:22

de Jaén..

Bueno, he visto 2 que me han gustado...uno en Sevilla y otro en Madrid... y no me decido por cual ir a ver...

msther
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por msther » Vie Ene 18, 2013 0:11

vayaaa... parece que nadie conoce ningún newbeetle en venta.. :cry:

Mirad estos son los anuncios de los dos que me han gustado, a ver si alguien opina, porfis!!

http://www.milanuncios.com/volkswagen-d ... 000285.htm

http://www.coches.net/volkswagen-new-be ... -covo.aspx

Tengo una duda....ambos son del 2003, aunque el gris es el modelo de los pilotos en los retrovisores...¿Pero en los dos modelos es el motor 100cv? ¿o en el modelo del negro montaban el motor 90cv aun en ese año? Esque aunque en el anuncio pone 100cv, no se si será un error...

¿Cual me aconsejais? Por color me gusta más el negro, pero el modelo me gusta más el gris...

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Emilià » Vie Ene 18, 2013 1:36

Hola msther , aparentemente los 2 están muy bonitos pero el negro solo tiene una foto y es de "culo" pídele al propietario que te envíe mas fotos de todos los ángulos y por dentro , vayas a ir y te encuentres con un "Mojón" :buag: mas que nada para evitarte hacer un viaje para nada .
Pero antes que nada , nunca compres por "impulsos" y un detalle mas y no menos importante "no se te ocurra ir sola" , llevate a alguien contigo , que entienda por lo menos algo de coches , no valla a ser que te metan un gol !! :bof:
Sobre todo msther no es querer asustarte (solo faltaría) pero el ser precavid@ no esta de mas en estos tiempos :ok:
saludos y ya nos contaras !!
:chino:

msther
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por msther » Sab Ene 19, 2013 1:01

Gracias Emiliá por las advertencias, si voy a ver alguno sin duda iré acompañada de alguien que sabe bastante más que yo de coches... En el anuncio del negro aparecen más fotos además de la que está el coche de culo, y se ve bastante bien.
Los dos coches tienen buena pinta, pero estoy indecisa porque como dices no están los tiempos para comprar por impulsos y a la ligera, y un coche con esos esos años pues no se...aparentemente puede estar bien y el vendedor puede decir que está perfecto y luego... :? Por eso os pido consejo por aqui, a ver si conoceis alguien de fiar que venda su coche....

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Emilià » Sab Ene 19, 2013 13:29

tienes razón msther hay mas fotos del negro , el otro día no se porque pero no me dejaba abrir el resto de fotos y ahora e podido verlas sin problemas .
Ah !! por cierto , el negro se ve fenómeno estéticamente hablando !! :D

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por migueljosita1 » Dom Ene 20, 2013 1:56

¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Emilià » Dom Ene 20, 2013 18:23

migueljosita1 escribió:Este es de toda confianza..... :ok: :ok: :ok: :ok:
+1 :wink:

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Richard » Dom Ene 20, 2013 18:36

Gracias amigos.. :oops: ... no os equivocáis :D
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

msther
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por msther » Dom Ene 20, 2013 20:27

Ya lo habia visto....y la verdad es que es precioso y se ve impecable.. Peeeero! tengo un presupuesto un poquito más bajo de su precio :cry: y busco algo más económico.. :roll:

Por cierto, nadie me ha resuelto la duda de ¿¿cuando empezaron a montar el motor 100cv??

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Guille » Dom Ene 20, 2013 21:20

Los primeros TDi desde el año 99 eran de 1.9 litros y 90 CV, un motor indestructible y muy fiable. Creo que no fue hasta 2003 que apareció el motor de 100 CV y más tarde (con el restyling del 2006/2007) fue de 105 CV, todos con 1.9 litros de cubicaje.

Esos son los únicos 3 motores TDi que ha montado el NEW BEETLE. El actual Beetle monta un 2.0 TDi de 140 CV (muy recomendable) y un 1.6 TDi de 105 CV (ojo, 1.6, no 1.9... que no sé cómo se comportará en el Beetle pero en un Altea es un churro como una catedral de grande, lo digo por propia experiencia, un motor sin bajos, que no tira, no corre y gasta muuucho más que el antiguo 1.9 de inyector/bomba, por mucho sistema start/stop que lleve y la pegatina de "Eco").

Que no te quieran vender ni te engañen con New Beetles de 120, 130 o 140 CV porqué NO existen, lo que te puedes encontrar es un NB TDI con un chip de potencia al que lo han exprimido un poco (o mucho según el deseo de su antiguo propietario).

Si te sirve de referencia, tuve un TDi de 90CV durante 11 años y nunca tuve avería alguna. Una verdadera roca!

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

niubirojo2007
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 20, 2013 20:45
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por niubirojo2007 » Dom Ene 20, 2013 21:51

Hola msther,

Yo vendo un New Beetle 1.9 TDI 105 CV rojo de finales del 2007 con 90000 km. Tengo que sustituirlo por otro vehículo más adaptado a las necesdades actuales de mi familia. En pocas palabras, más puertas y espacio trasero. El precio es negociable y está en torno a los 13000 euros.

Si estás interesad@, contacta conmigo y te facilito más detalles.

Pido disculpas si he incumplido alguna norma del foro con este post.

msther
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:42
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por msther » Lun Ene 21, 2013 16:36

Muy bonito el niubi rojo!! Es precioso!! Pero como ya he dicho en post anteriores, busco uno de menos precio, no tengo tanto presupuesto.. :cry:

Gracias Guille por la historia de los motores.. :) La pregunta era porque uno de los que me ha gustado es de principios del 2003 y el modelo más antiguo, pero pone que es 100cv....y ya no se si esque lo anuncian como 100cv y es 90, o que aunque es el modelo más antiguo del coche ya montaban el motor 100cv... (en los papeles lo pondrá)
Si no veo algo que me convenza más posiblemente el próximo finde vaya a verlo y me resolveré dudas... jejeje :wink:

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: BUSCO NEW BEETLE DIESEL

Mensaje por Emilià » Lun Ene 21, 2013 20:45

msther escribió:posiblemente el próximo finde vaya a verlo y me resolveré dudas... jejeje :wink:
Genial msther , ya nos contaras como a ido !! animo y positividad que seguro que ya mismo tienes el tuyo !! :ok2:

Responder