vendo bettle free style

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
ismaelalejandre
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 13, 2013 13:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

vendo bettle free style

Mensaje por ismaelalejandre » Lun Jun 17, 2013 17:12

Vehículo seminuevo del 2011 en estado inmejorable, con extras de edición limitada. El motivo de la venta es que ha nacido un pequeño y no es lo suficientemente practico. Se admite visita a mecánico. El precio son 13.250€ pero se puede revisar, mejor ver.
Equipamiento del vehículo
ABS
Airbag acompañante
Airbag del conductor
Airbags laterales
Aire Acondicionado
Asientos calef.
Asientos deportivos
Ayuda aparcamiento
Cierre centralizado
Control de velocidad
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
ESP
Faros antiniebla
Llantas de aleación
Paquete Sport
Techo solar
Vehículo de no fumador
Cambio:Manual
Tracción:Tracción delantera
Número de marchas:5
Cilindrada:1900 cm³
Número de cilindros:4
Color exterior:Negro Metalizado
Tapicería:Tela Negro
Consumo de combustible*:7,6 l/100 km (combinado)8,0 l/100 km (consumo urbano)6,5 l/100 km (consumo extraurbano)
Puertas:3
Plazas:4
Para cualquier pregunta , llamar al 661.607.435 / 672.120.496

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: vendo bettle free style

Mensaje por Emilià » Lun Jun 17, 2013 19:42

Hola Ismael , tengo un poco de lío...por lo que yo tengo entendido tu New Beetle *Freestyle* es una edición especial lanzada única y exclusivamente para el mercado Alemán en el año 2009 .
Equipamiento único y con un acabado de lo mas "refinado" color disponible Silver leaf = Gris metálico
que por cierto , alucinante según le da la luz solar volviéndose con reflejos dorados...refieres que el tuyo es negro metalizado?
Adjunto fotografías por lo que yo entiendo por New Beetle *Freestyle* :ok:
Si puedes , vale bien la pena que pongas :foto: !!

Imagen

Imagen

Saludos !

ismaelalejandre
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 13, 2013 13:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: vendo bettle free style

Mensaje por ismaelalejandre » Jue Jun 20, 2013 13:53

Buenos dias:
efectivamente es una serie especial que solo se saco para Alemania, pero por un contacto me lo traje y lo matricule aqui, puedes ver los papeles.
El color es el que tu dices y el acabado interior es sport.
Estoy intentando subir fotos pero no encuentro como hacerlo ( soy un poco torpe, jajaja). Si me puedes ayudar las subo para que las veais.
Gracias.

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: vendo bettle free style

Mensaje por Emilià » Jue Jun 20, 2013 18:59

http://foro.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?f=10&t=188
Ismael este enlace te llevara a las instrucciones para saber publicar tus fotos en el club , además podrás hacer tus practicas antes de publicarlas , te adjunto el enlace de pruebas : http://foro.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?f=10&t=189
recuerda que siempre antes las tienes que subir a un album de Internet , no se pueden publicar directamente aquí...
Espero te sirva de ayuda :ok:

ismaelalejandre
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 13, 2013 13:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: vendo bettle free style

Mensaje por ismaelalejandre » Jue Jun 20, 2013 19:21


ismaelalejandre
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 13, 2013 13:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: vendo bettle free style

Mensaje por ismaelalejandre » Jue Jun 20, 2013 19:48

Hola otra vez:
el color es negro brillo, perdona por el error, he visto el catalogo del Freestyle, cuenta con techo solar eléctrico.
Bueno es un caprichito de coche que encima se maneja genial.
Los que queráis verlo estamos en Mostoles, esta tal y como lo cogimos nosotros, sigue oliendo a nuevo, me da pena, pero reconozco que no es practico para un bebe y toda su equipacion.
Podéis preguntar, enviar ofertas y respondo encantado, espero que os lo quedéis alguno del club que se que lo vais a tratar bien y lo voy a poder ver en alguna fotito.
Un saludo.

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: vendo bettle free style

Mensaje por Emilià » Jue Jun 20, 2013 20:46

Ismael , si esta NUEVO !!!!
Tu hijo cuando sea mas mayor te preguntará : Papa porque vendiste esa preciosidad ? :roll:
Además si le sumamos especialmente esta edición exclusiva pues en España seguro que eres uno de los pocos que se cuentan con los dedos de UNA MANO por no decir el único en tener un NB *Freestyle*.
Ismael si te apetece pasate por estos sitios antes de que sea demasiado tarde !! (basado en hechos reales) :lol:

En especial este post de Pep me encanta (maletero NBC todavía es mas pequeño...)
http://foro.clubnewbeetle.com/viewtopic ... t=maletero

http://foro.clubnewbeetle.com/viewtopic ... que%C3%B1o

No trato convencerte de nada , solo es hacer referencia a que hay arreglo para TODO antes de tomar decisiones mas importantes , por supuesto siempre y cuando estés encantado con tu New Beetle y te de pena deshacerte de el...otra cosa es que os apetezca un cambio... :ok:

Responder