Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
¿CAPITAN?
Acabo de llegar
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2009 21:47
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por ¿CAPITAN? » Mié Jul 03, 2013 21:08

Bueno, lo primero presentarme, llevaré años registrado por aqui, porque el new beetle siempre es un modelo que me ha gustado como sucesor de lo que yo suelo estar acostumbrado a ver y usar...pero hasta el momento no he tenido ninguno, mi coche de diario siempre ha sido un golf, y por el momento con él seguimos. Me llamo Michel y soy de Zaragoza. Llevo unos cuantos años en el mundillo de los volkswagen, mucha actividad en diversos foros, sobre todo de golf, he tenido de todo un poco, mk1, mk2... mk4, mk5, pero sobre todo, he tenido unos cuantos escarabajos y furgonetas vw.

He pensado el ofrecer este escarabajo del 61 por aqui, incluso pensar en un cambio por un new beetle (+ efectivo) para la parienta, ahora que su vw polo está en las ultimas. La venta de mi escarabajo no es otra que ya me he cansado un poco del mundillo de los vws clásicos, llevo ya unos meses vendiendo unos cuantos cacharros. Esta pasión me ha agotado todo mi tiempo desde hace unos cuantos años, y ahora prefiero disfrutar en vez de pasar las horas pringao por una cosa u otra. Tengo otro escarabajo, que también sacaré a la venta cuando lo termine, y una t2a, que será la que me quede para disfrutar los fines de semana y viajes, el resto ya me lo he ido quitando.

tras todo esto, paso a describir un poco al "viejo"

Es un Vw escarabajo sunroof-ragtop (descapotable) del año 61. Si buscais un poco, hay pocos escarabajos sunroof a la venta, fue un modelo que se comercializó mucho menos que el escarabajo normal, tenía un sobreprecio en la epoca bastante grande. La estética del coche, es de una carrocería desgastada. Ahora se llama estilo patina o rat style, una moda que está inundando europa ahora mismo, conservar carrocerías con su estado desgastado y viejo, pero realmente el coche se encuentra en perfecto estado de chapa y mecánica.

Lona y mecanismos en buen estado. Interior en aceptable estado, pero con su uso de los años.

Repasado de motor en kombiman service. Se desmontó todo el motor hasta el bloque, se comprobó elemento por elemento, se sustituyó lo que hizo falta, y se montó todo de nuevo. Es su 1200 de origen, y funciona perfectamente y tira con fuerza. Cableado eléctrico revisado, frenos hechos al completo, zapatas, bombines, flexibles, tambores rectificados,sistema suspensión regulable (manguetas rebajadas, puente regulable y laminas regulables) neumáticos nuevos, llantas en perfecto estado. El sistema regulable permite subir y bajar la suspensión del coche al gusto tan solo levantando el coche con un gato y girando unos esparragos roscados que lleva tanto en el puente delantero, como en las láminas traseras. Esta modificación es típica en estos coches, podeis ver mas información detallada en el foro panscrapers por ejemplo.

En cuanto a la chapa, lleva reparaciones hechas con chapa no original en los puntos críticos, canales de calefacción y zona de batería. El coche está todo antigravillado por abajo para proteger las reparaciones hechas. La carrocería presenta zonas de pintura desgastada, y algun que otro bollito. Para más detalles, pasaría fotos de cada cosa reseñable.


En definitiva, muchas horas de taller y material invertidos. Lo suelo mover los fines de semana que me queda algo de tiempo.

Documentación e itv al día.

El coche se encuentra en Zaragoza capital

Valor del mismo: 6500 euros, en caso de cambio por New Beetle, todo es hablarlo.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cualquier contacto, via privado o 625118691 (Michel) o mabarcelonaborao@gmail.com

Un saludo

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por Noureddine » Jue Jul 04, 2013 2:34

Vaya preciosidad de escarabajo tienes, en este foro lo tienes un poco difícil el cambio xq cada uno MA TA por su bola y dudo que te lo cambien.
Eso si alguno le sobrar algún € te lo compraría.
Yo creo que tienes más posibilidades de venderlo y luego hacerte con un beetle.
Yo tambien ando con una T3 del 89
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
kefuertemanoli
Conductor Experimentado
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 14, 2013 14:51
New Beetle: Beetle 1.6 TDi

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por kefuertemanoli » Jue Jul 04, 2013 8:22

Madre mía qué preciosidad!
It's not just a car...

Imagen

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por Emilià » Jue Jul 04, 2013 19:40

:lovelove:
Rojo , techo corredizo con esas llantas e inclinadas...lo que me extraña que no te la hayan quitado ya de las manos !!
Michel ¿ no crees que te arrepentirás si al final lo vendes ?
Esta bárbaro...

¿CAPITAN?
Acabo de llegar
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2009 21:47
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por ¿CAPITAN? » Jue Jul 04, 2013 23:57

kefuertemanoli escribió:Madre mía qué preciosidad!
Gracias!!!
Emilià escribió:Rojo , techo corredizo con esas llantas e inclinadas...lo que me extraña que no te la hayan quitado ya de las manos !!
Michel ¿ no crees que te arrepentirás si al final lo vendes ?
Esta bárbaro...
Si te soy sincero, en dos ocasiones ha estado a punto de venderse, una de ellas, comprador dinero en mano, regateando 200 euros mas, al final se volvió para Valencia con 200 euros mas en el bolsillo, pero sin sunroof. El otro, en el ultimo momento, teniendo el coche pagada una fianza a modo de reserva, no se sabe porqué motivo, pero no se lo podía quedar. Soy consciente que entra por la vista el coche, y que un calentón lo tiene cualquiera, pero reservar un coche si no sabes si vas a poder pagarlo... :|

La verdad que lo que espero, es que quien se lo quede, lo disfrute como yo lo hubiera hecho. No es el primer "cacharro" del cual me deshago y luego pienso si me arrepentiré, pero más de uno lo sigo viendo a menudo, porque guardo buena relación con sus nuevos propietarios, digamos que en el mundillo que me rodea, se intenta no perder la pista a los coches, porque son algo más que eso...
Algunos de mis coches anteriores... para que te hagas a la idea que empiezo a estar acostumbrado a deshacerme de ellos :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la que me quedaré....
Imagen

Noureddine escribió: Vaya preciosidad de escarabajo tienes, en este foro lo tienes un poco difícil el cambio xq cada uno MA TA por su bola y dudo que te lo cambien.
Eso si alguno le sobrar algún € te lo compraría.
Yo creo que tienes más posibilidades de venderlo y luego hacerte con un beetle.
Yo tambien ando con una T3 del 89
Por terrassa anda un buen conocido mío, no te extrañe ver por ahi una t2 naranja techo alto blanco, una t2 doka gris rotulada estilo patina, o un escarabajo blanco mate bajito de suspensión también...

Yo lanzo la oferta por aqui, si alguien se le antoja o le apetece, aqui está, si no sale nadie...pues lo seguiré disfrutando y ya veremos si sale el new por otra parte, lo que está claro es que el newbeetle caerá mas tarde o mas temprano, es algo a lo que le tengo ganas desde hace tiempo....

Avatar de Usuario
kefuertemanoli
Conductor Experimentado
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 14, 2013 14:51
New Beetle: Beetle 1.6 TDi

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por kefuertemanoli » Vie Jul 05, 2013 14:41

Me encanta el Golf Rojo!!!


Tengo muchas ganas de hacerme con uno descapotable, en cuanto pueda me busco uno!
It's not just a car...

Imagen

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por Emilià » Vie Jul 05, 2013 18:42

Gran repertorio !!
El Beetle azul esta :ok2: ...Y que decir de la parejita de la ultima foto !!
Me encanta , enhorabuena Michel !!
Suerte y ánimo con la búsqueda ; ya sabes , en esta vida , el que la sigue la consigue...
Gracias por compartir con nosotros tus fotos y tu a afición !! :wink:

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por Noureddine » Sab Jul 06, 2013 10:32

Muy buenas,

La t2 naranja la he visto, sino recuerdo mal este chico tiene un taller mecánico.
El gris es posible pero últimamente hay muchos clásicos en la ciudad y sobre todo t3.
Menuda colección has tenido compañero, yo creo que ya había visto tu sunroof en una foto que me enseño un amigo que vendía una t2 bianchi.
Ciber Green A8 18"

josepe
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 09, 2014 22:58
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(

Re: Cambio OLD beetle, por NEW beetle más efectivo

Mensaje por josepe » Dom Jul 13, 2014 0:39

Que tal?
Aun lo tienes en venta?
Un saludo

Responder