vendo new beetle 1.9 tdi 90cv techo solar

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

molina2229
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 09, 2015 20:50
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

vendo new beetle 1.9 tdi 90cv techo solar

Mensaje por molina2229 » Mié Feb 11, 2015 0:36

Hola buenas,soy nuevo en el club, me llamo Raul soy de Burgos y he entrado en el grupo porque mi pareja y yo sintiéndolo mucho vamos a comprar un coche de 5 puertas por aumento de familia,y OS dejo aquí información por si alguno le interesa nuestro new Beetle es un 1.9 tdi de 90cv del año 2000 con 240.000 kilómetros hechos por mujer y casi todos en carretera el coche esta muy bien cuidado de chapa pintura e interiores ,tiene libro de revisiones y facturas le acabo de hacer muchas cosas para ponerle a la venta,tengo la factura de la volskwagen para demostrarlo,las ruedas nuevas,aceite y filltros ,todo al día el coche tiene alarma manos libres parrot radio cd mp3 espejos eléctricos y lo mejor techo solar eléctrico funciona todo a la perfección el coche se puede ver y probar en Burgos mi teléfono es 676843424 me llamo Raul y pido 3900 euros algo negociables podéis contactar con llamada o wasaapp muchas gracias a tod@s y un saludo .mando fotos por wasaap

Responder