Vendo NB Cabrio red-sun tapiceria beige piel

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
Jaenero-germano
Acabo de llegar
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 11, 2011 13:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Jaén

Vendo NB Cabrio red-sun tapiceria beige piel

Mensaje por Jaenero-germano » Mar Jun 02, 2015 21:20

:caboran:
Por necesidad de vehiculo de mas espacio y después de 4 años de disfrutar de mi pelotilla lo pongo en venta.Lo acabo de dejar a un profesional pero obviamente si lo vendo por aquí me ahorro su margen y puedo rescatarlo.Me desplazaría hasta 300 km o sea hacia el norte máximo Madrid para mostrarlo.
Pido 8500 eur no negociables.
Es el 1900 tdi,tapiceria piel beige, regalo paravientos de rejilla y funda piel para techo plegado.Cargador 6cd y equipo alto gama,alarma,asientos calefactados y mando a distancia control remoto Webasto para poner calefacción desde casa, XENON,ruedas extra anchas (no se medidas pero pasa las ITV.)
Es de 2004 y tiene 112.000 km.Revisiones al dia y cambiada correa distribución.Lo mas importantes es que el techo solo tiene 4 años y esta perfecto.Mando fotos detalladas en privado sin compromiso.
saludos

Responder