VENDO MI CABRIO

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
cygnet
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 09, 2006 19:24
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Marbella
Contactar:

VENDO MI CABRIO

Mensaje por cygnet » Lun Jul 25, 2016 14:14

Hola chicos a todos. Ya hace mucho que no sabeis nada de mi, porque mis obligaciones familiares me tienen completamente abstraido.

Con toda la pena de mi corazon, pongo en venta mi NB Cabrio, tengo 3 hijos con edad de conducir y ya son demasiado coches en casa para mantener.

Os comento

Motor gasolina 1.6
Primera matriculación 07/2003
Matricula 0270 CKF
Km 81.000 (reales, ....es un coche de fines de semana y viajes ocasionales), tenemos otros para el uso diario
Llantas de aleación de la primera generación del NB, como las del coche del Presi (si todavia lo tienes,, Guille)
Una funda de la capota, y 3 llaves.
Color; Azul celeste metalizado

Tiene algunos bollitos y la capota arañada. Lo saco para miembros del Club por 5.500, lo voy a poner en las web por 6000-7000. Quien quiera tener n cabrio y tenga tiempo de arreglarle esas chorradas, tiene coche para años......por los pocos km que tiene. El mantenimiento se le ha hecho regularmente según indicaciones VW, aunque se hacia en un taller independiente de confianza propiedad de un ex jefe de taller de un concesionario. Tuvo una colisión por alcance atras, que tuvieron que arreglar y cambiarle el paragolpes trasero.

Foreros, me contais como subo fotos, que no tengo ni idea....
Inma & Manolo

Responder